Jaebum
Me quedo totalmente paralizado al oir la noticia.
Muchos pensamientos cruzan mi mente y no se que hacer en este momento. Me siento inútil de no poder hacer nada para proteger a Youngjae.
Sigo en mis pensamientos, cuando escucho una especie de entrevista al compañero que compartia celda con Kijoon.
Le ponen borrosa la cara para que no sepamos quien es.
Pero tengo toda mi atención en la pantalla.
-¿Sabes algo de donde puede haber huido?-pregunta la entrevistadora, no se como le han dejado hacer eso, pero el hombre se ve pacifico, quizás no es un asesino- ¿algo que él dijera antes de escapar?
El hombre estuvo pensativo.
Supongo que si colabora reducirán su condena.
-No dijo nada de como y cuando seria su huida-comenzó diciendo el preso- pero si estuvo diciendo desde el primer dia que entro, que él no mato a ninguna chica, y mucho menos que se llamara Youngmi.-explico, que con ese delito fue el único que no había echo de los nombrados en el juicio.
-¿Sabes que puede estar haciendo ahora?-pregunto.
-Decia que tenia que salir y matar al culpable de que lo atraparan y este en la cárcel, que ese chico...¿Cómo era su nombre? ¿Youngjae? Quizas, no lo recuerdo bien. En resumen, que no iba a parar hasta que matara a ese chico.
-Muchas gracias...
Ahí desconecte de la pantalla y volvi a la realidad.
Mire a mi alrededor y Youngjae no estaba mi lado.
Sali corriendo en su busca.
Fui primero a nuestra habitación, pero no se encontraba allí. Estaba totalmente vacio.
Entonces, corri hacia su antiguo dormitorio.
Abri la puerta.
-Asi que ya te has enterado, que rápida son las noticias-dijo el tutor de Youngjae.
Este estaba sentado en la cama, con pánico sin saber hacer.
Yo me acerque al él, esquivando a su tutor.
-¿Que vamos a hacer?-pregunte por Youngjae, él aun no había asimilado la noticia.
-Habra que esconderse en otro lado. Kijoon, ya conoce este lugar, quizás es el primero que piensa visitar-dijo- tendremos vigilancia, pero lo mas seguro es que se marche.
Tiene razón no hay otro modo, pero yo quiero separarme de Youngjae.
Justo en ese momento suena mi teléfono móvil, no pienso responder en este momento, pero veo la pantalla, mi madre me esta llamando, seguro que es para avisarme de... eso es.
-Se donde puede ir Youngjae.
-¿Donde?-pregunto el tutor.
-Conmigo. Mis padres me llevan a China, mañana me voy.
-Es perfecto, otro país es difícil que lo encuentre.¿Que dices Youngjae?
Youngjae nos miro y después asintió.
-Pero hay una condición-empece.
-¿Cual es?-pregunto el tutor.
-Mis padres solo me dejaran llevar a una chica, no quieren que este con un chico.
-Eso es fácil, aun tenemos la identidad falsa de Youngmi.
-No pienso volver a vestirme de chica-habla ahora Youngjae.
-Es la única manera-intenta convencerlo el tutor.-lo importante es que estés a salvo
Yo asiento y miro a Youngjae para acepte.
Él nos mira a los dos, y al final suspira y termina aceptando.
Rápidamente me levanto y llamo a mis padres. La alegría que se van a llevar por que voy a invitar una chica.