-Si continuas asi, no se si podre controlarme mucho tiempo mas.-le dije a Youngjae.
Aun nos encontrábamos en la antigua habitación de Youngjae, acostados en la cama. Pero Youngjae lleva tiempo dándome suaves caricias en mi pierna, cerca de mi miembro y esa simple acción esta provocando que me ponga lentamente duro.
Llevo tanto tiempo sin relaciones que lo estoy notando ahora, que tengo tan cerca a Youngjae.
-¿Haciendo que?-me pregunta inocentemente, eso pienso.
-Creo que lo sabes perfectamente-yo no le decía nada, aun seguía moviendo su mano, e incluso la acerco mas al ver mi reacción.
-La verdad que tengo algunos recuerdos de lo que hemos hecho en esta habitación, pero me gustaría volver a sentirlo-dijo Youngjae.
Él tímidamente retiro su mano, creo que se acaba de dar cuenta que dijo en voz alta un pensamiento.
-Entonces, sintamos-dije poniéndome encima suya, pero sujetándome en la cama, para no aplastarlo.
Ahora me iba a dedicar a saborear cada parte de él. Tanto he echado de menos a Youngjae, de todas las maneras posibles, a pesar de que ha estado a mi lado. Excepto en las vacaciones de verano.
Comence a besar y lamer su cuello, empece por ahí, porque sabia que quería en la boca, pero luego subiría. A él no le importo, ya que movio el cuello dándome todo el acceso.
Los jadeos y gemidos suaves de Youngjae, no ayudaron a mi erección, ya que se puso completamente dura. Ya dolia por culpa de la ropa y mi excitación, pero voy a ir despacio, no importa lo que cueste.
Mientras seguía lamiendo su cuello y ya parte de sus hermosas clavículas, baje las manos acariciando su abodmen, hasta llegar al filo de la camiseta y sacarla por su cabeza.
Mas que deje su torso al descubierto, fui directo a chupar uno de sus pezones. Youngjae gimio un poco mas fuerte, llevo sus manos a las sabanas, sujetándose.
Pero después, cuando fui a cambiar de lado, me quito rápidamente mi camisa, mientras yo me entretenia con su otro pezón, él acariciaba mi abdomen.
Fui bajando hasta encontrarme con sus pantalones. Por suerte los zapatos nos lo quitamos al echarnos en la cama.
Lentamente, le quite sus pantalones, acariciando levemente su erección por encima de sus boxers. Youngjae gimio un poco mas fuerte en respuesta.
Youngjae esperaba que siguiera el camino que estaba trazando hacia abajo, pero ya no soportaba no poder saborear sus labios, su boca. Y sin mas subi de nuevo y atrape mis labios con los suyos.
Queria demostrarle que lo amaba y espero habérselo comunicado bien. Pero el brillo en su mirada cuando nos separamos por falta de aire, acelero mi corazón. Y supe que jamas me cansaría de esta maravillosa persona, que ilumino mis días.
Retire sus boxers y continue saboreando cada parte de su cuerpo, pero sin tocar su miembro. El cual seguro duele tanto como el mio.
No pude aguantar mas los pantalones y me levante de la cama para quitarme la ropa que me quedaba, y quedar igual que Youngjae. Totalmente desnudo.
Mas que me baje los pantalones junto a mis boxers, no me dio tiempo a quitármelo de las piernas, Youngjae se incorporo e introdujo el glande en su boca.
Fue el primer gemido que solte.
Me quede completamente quieto y Youngjae, saboreo mi miembro tan lentamente como yo lo hice con su cuerpo.
No quería correrme en su boca, y si continuaba de esa manera me correría.
Lo aparte suavemente, colocándolo de nuevo en la cama.
-Youngjae...
-Ve lentamente, estoy listo.
-No estas prepa...
-Si lo estoy. No me haras daño.
Youngjae se acostó boca arriba y con las piernas flexionadas y abiertas, dándome las mejores vistas de mi vida. Su hermoso cuerpo para mi.
Le hice caso y lentamente fui introduciéndome en su interior.
Era tan estrecho, caliente, podriamo correrme ahora mismo, sin siquiera moverme, pero debo aguantar.
Mire a Youngjae a los ojos, y se reflejaba el amor que sentía. Él asintió, dándome el permiso y comencé a moverme lentamente.
Youngjae cerro los ojos y echo la cabeza hacia atrás jadeando.
-Youngjae-lo llame-mírame.-lo hizo.
Y sujetando las piernas de Youngjae comencé a moverme mucho mas rápido. En unas de las tantas embestidas, Youngjae gimio bastante alto y supe que allí tenia que darle muchas mas veces, y eso hice.
No pare, e incluso cuando sentí, el interior de Youngjae contraerse alrededor de mi miembro y sin aguantar mas se corrió en su abdomen sin siquiera tocarse. Yo segui penetrándole, hasta encontrar mi propio climax, cuando me corri en su interior, el cuerpo de Youngjae temblaba a causa de venirse por segunda vez.
Al terminar, sali despacio de su interior y me eche a su lado, lo abrace fuerte contra mi cuerpo.
Youngjae jadeaba, recuperando el aliento, al igual que yo.
-Creo que ha sido mucho mejor que mis recuerdos-dijo Youngjae.
Y yo lo pegue mucho mas a mi lado.
El siguiente será el lemon markjinson, al menos lo intentare, va a ser difícil, pero es un reto. Sera quizás la semana que viene. Sois libre para opinar lo que queráis, en plan, quien queráis que sea pasivo, activo, etc. Puedo haber lo que "queráis" dentro de un limite claro.