3

2K 351 170
                                    

Jaebum salio de donde estaba el tablón con el cartel que decía que habitación tenia este año y fue hacia su nueva habitación de aquel nuevo año y el ultimo que estaría en ese instituto.

De camina hacia la habitación se encontró a Jin Young.

-Jin Young-lo llamo.

Este al escuchar su nombre se dio la vuelta y espero a su amigo, hasta que estuvo a su lado, para seguir andando por el pasillo juntos.

-¿En que habitación estas este año?-le pregunto Jin Young, una vez estuvo a su lado.

-Pues, este año estoy en la 101.

-oh, vaya, yo estoy en la 116

-Vaya, espero que tengas buenos compañeros.

-Eso espero-dijo-oye, ¿has podido hablar con Youngjae?-le pregunto.

-No, aun no.

-A lo mejor es tu compañero de habitación.

-Ojala- Jaebum sonrio.

Hablando no se dieron cuenta que ya habían llegado donde se encontraban sus habitaciones.

-Mira. Nuestras habitaciones están en frente-le dijo Jin Young.

Jaebum asintió.

-Entonces, puedes venir siempre que no soportes a tus compañeros-le dijo Jaebum.

Se despidieron y ambos entraron cada uno a su habitación.

Jaebum entro y cerro la puerta tras de si. Al darse la vuelta vio a Youngjae ordenando sus cosas.

Seria su compañero este año.

-Youngjae-dijo emocionado.

Este se dio la vuelta y lo miro.

-¿Quien eres?-le pregunto.

Jaebum en ese momento, no sabia como sentirse. ¿Cómo que quien era? ¿Es que no recordaba nada?

-Soy Jaebum-le dijo.

Youngjae se quedo un rato mirándolo extrañado. Jaebum tuvo una esperanza que lo recordara. Pero al rato sacudió un poco su cabeza.

-Encantado de conocerte.-le sonrio.

Y después se fue al baño que había en la habitación.

Jaebum estaba de piedra, ¿Por qué no le había dicho nada Hanbyul?

Inmediatamente lo llamo.

-¿Porque no me dijiste que Youngjae perdió la memoria?-dijo mas que supo que la otra persona había descolgado. Un poco desesperado

-Jaebum. No me vuelvas a colgar hasta que yo te de permiso-le advirtió- te lo quería decir, pero alguien colgó.

Jaebum se mantuvo en silencio, para que le explicara. El otro suspiro.

-Youngjae no ha perdido la memoria, recuerda toda su vida, excepto el año pasado. Él cree que desde que escapo ha estado en el hospital. Hace una semana y media que ha despertado, los médicos dicen que es normal. Recordara.

-Pero, ¿Cómo hago para que me recuerde?

-No se. Él te dio un cuaderno con todo lo que hicieron ese año, intenta repetirlo y a lo mejor asi consigue recordar mas rápido-sugirió.

-Vale, intentare eso-dijo Jaebum- ¿puedo colgar?

-Si, adiós.

Se despidieron y Jaebum se sento en su cama, suspirando. Él quería abrazarlo y besar de nuevo esos labios, pero no ahora no puede hacerlo si no quiere que Youngjae se asuste o le pegue o algo.

Miro la tercera cama que había en la habitación y al ver la maleta supo quien era el dueño. Era la única maleta de ese estilo en este instituto.

Sus compañeros de habitación serian Youngjae y Bambam.

Jaebum estaba tranquilo, pensando como acercarse a Youngjae cuando un Jin Young enfadado entra en la habitación.

-No ha pasado ni una hora en tu habitación y ya estas aquí, ¿ ya te has cabreado con tus compañeros?

Jin Young se sento en la cama de Jaebum.

-Para no cabrearme, no puedo estar tranquilo con esos dos.

-¿Quienes son?

-Mark y Jackson.

-¿Estan muy cariñosos?

Jin Young lo miro con mala cara.

-Oye y tus compañeros, ¿Quiénes son?

-Bambam y Youngjae.

-Que bien, ¿has podido hablar con él?

-Si y no recuerda.

-¡¿que?!¿Como?

-Tranquilo, esta en el baño. Pues si, hace poco que despertó del coma. Recordara.

-Eso espero.

-Bueno vais a estar mucho tiempo solos aquí.

-¿Como si esta Bambam también?

-Yugyeom esta en una habitación con Minhyuk y tienen una cama libre, tampoco es que la necesiten, se ira allí a dormir, lo mas seguro.

Jin Young se marcho un poco después.

Jaebum estuvo pensando de nuevo que podría hacer para ayudar a recordar a Youngjae.

Falsa Identidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora