Sali de mi habitación con mis maletas y mis padres me miraron extrañados, desde el sofá.
-¿A donde vas?-me pregunto mi madre, mirando la maleta- el viaje aun no ha terminado, aun tenemos cosas que hacer.
-Tenemos que cambiarnos de hotel
-¿Porque? ¿Asi de repente?
-Por favor, vámonos a otro hotel.
-Hijo, son mas de las doce de las noches. Ya es imposible cambiarnos-me dijo mi padre levantándose- pero, ¿Por qué quieres cambiar de hotel?
No se me ocurria nada sin tener que mentir, podría decir la verdad, pero de esa manera expongo mucho mas a Youngjae.
-¿Podemos ir a uno mas cercano a la empresa?
-¿Es por eso? No esta tan lejos en coche-dijo mi padre-mañana hablamos.
Mis padres, ambos entraron en su habitación y me dejaron solo, sin saber que hacer para convencerlos volvi a mi habitación, me puse el pijama y me acosté en mi cama.
¿Cómo podía convencer a mis padres?
Sinceramente, no pude dormir en toda la noche, ya que estuve en estado de alerta. Cada vez que escuchaba un ruido, me levantaba y miraba.
Quizas solo era el ruido del ascensor, pero suficiente, o un coche pasando por la calle que es lo mas normal. No dormi nada, estaba muy nervioso.
A la mañana siguiente, mas que vi que salio un poco del sol, resignado de no poder pegar ojo, me fui a la cocina a conseguir un poco de agua, y algo de desayunar.
Al rato, o quizás fue a la hora vi a mis padres salir de sus habitaciones.
Y se sentaron conmigo en la mesa después hacer su café y desayuno.
-Hemos estado hablando tu madre y yo. Creemos que esto de querer cambiar de hotel, es un capricho tuyo, o quizás te hayas peleado con Youngmi y estas reaccionando asi. Asi que no nos vamos a cambiar de hotel.
Yo suspire y me levante.
-No es ningún capricho. De verdad, necesitamos irnos de aquí.
-Si es asi, dinos un verdadero motivo.
Me eche el pelo hacia atrás de frustración.
¿No podían solo confiar en mi? No, nunca lo hicieron y no van a empezar ahora.
Volvi a suspirar.
-Bien, tendre que decir la verdad-dije en voz alta, pero era para mi mismo. Mis padres solo me miraban extrañados- Youngmi, no es...-a ver como lo digo- no es una chica, es un chico...
-Ya me parecía extraña
-Mama cállate.
-No le hables de esa manera a tu madre-me dijo mi padre enfadado.
-Esta bien, no me interrumpáis-dije tratando de relajarme y no terminemos enojándonos- Youngmi es un chico. Se llama Youngjae y es mi novio-en ese momento mis padres me miraron mal, con desaprobación, pero poco me importaba- el año pasado entro al instituto de vestido de chica, escondiéndose de un asesino que lo perseguía- ahí mostraron un poco de preocupación- al final del año, atraparon al asesino- omiti ciertos detalles, total, ahora él estaba bien y vivo- pero ha escapado, por eso pedi de llevarlo conmigo, y como no ibais a aceptar un chico, le obligamos a vestirse de chica, pero ahora ha huido por que el asesino sabe que esta aquí y este hombre ahora esta aquí, en China, buscándolo y sabe que esta con nosotros.
-¡Que!-dijo mi padre.
-Debemos irnos del hotel, cree que aun esta con nosotros y en este hotel, por un impostor que había en la comisaria. Por favor, vámonos.
Mi madre estaba asustada, paralizada.
Mi padre, en cambio salio corriendo hacia la habitación para hacer las maletas yo decidi ir con mi padre para ayudarlo y salir cuanto antes de aquí.
Al menos con este tema, han olvidado un poco que tengo un novio.
Ya se esta acercando el final. Al final habrá un especial, con el lemon que prometi hace tiempo (no se me ha olvidado) de markjinson, y por supuesto hare otro de 2jae. Si aun quereis...