19

1.5K 279 45
                                    

Al día siguiente, Jin Young aun seguía incomodo, ya que no habían aclarado las cosas con Mark y Jackson. Durante las clases lo note nervioso, ya que me siento a su lado. Se que no sabe que le van a decir y mucho menos sabe que hacer o decir.

Llego la hora del almuerzo y Jin Young me pidió que fuera con él, por lo que deje a Youngjae en la clase. Total seguramente se iría con Ken.

En el comedor estábamos Jin Young y yo en una mesa y en otra mas lejos estaban Jackson y Mark. Era la primera vez desde que entre en este instituo y conoci a mis amigos que  nos sentábamos separados.

Yugyeom y Bambam no estaban, pero ellos a veces almuerzan mas tarde o yo que se.

Me sentí mal al ver a Youngjae entrar solo en el comedor y mucho mas cuando miro a ambas mesas, sin saber que hacer o donde ir.

Yo quise deshacer sus dudas y levante un brazo.

Youngjae al ver que le llamaba sonrió y con su bandeja de comida empezó a acercarse a nosotros.

-Debes a hablar con ellos-le dije a Jin Young, antes que llegara Youngjae.

-Les deje un mensaje en su clase-dijo Jin Young- me reuniré con ellos después del almuerzo.- lo dijo tranquilo, pero yo se que esta nervioso.

-Si necesitas ayuda o lo que sea me llamas-le susurre.

Él asintió.

No quiero que esos dos locos violen a mi amigo. Ellos también son mis amigos, pero con lo que me conto el otro día me creo cualquier cosa.

Youngjae cuando llego se sentó al lado mía.

-¿Que ha pasado?-pregunto Youngjae.

-No ha ocurrido nada, mañana volveremos como estábamos- eso espero.

Obviamente no le iba a contar una intimidad de Jin Young, eso era elección suya.

Youngjae por su parte asintió no muy convencido.

-Me voy tengo cosas que hacer-se despidió Jin Young.

Se marcho y ni siquiera nos dio tiempo a despedirnos.

-¿Tienes algo que hacer esta tarde?-le pregunte a Youngjae.

Esta tarde quería estar con Youngjae, me da igual que hacer solo con él me basta, pero por favor que no este Ken.

-Lo siento, pero he quedado con Ken. Quería mostrarme algo-contesto.

Mi corazón dolia.

-Oh, esta bien-termine diciendo- ¿y donde esta él ahora?

-Tenia que hacer algo en el aula de música. No me dijo que.

Fue la ultima vez en el almuerzo que hable con Youngjae. Me sentía enfadado, con él, con Ken y sobretodo conmigo. Me sentía idiota.

Estoy pensando seriamente en dejarlo ir.

Jin Young.

Estaba fuera  del edificio sentado en las gradas, pero las mas bajas, esperando a Jackson y a Mark.

Elegí vernos aquí, porque si íbamos a nuestra habitación no habría testigos o alguien que nos viera. Y supongo que aquí, a plena luz del día y delante de los demás alumnos no me harían nada raro. Espero.

No se lo que va ocurrir en nuestra conversación, ni tampoco que van a decir, que explicación. Nada. No se me ocurre nada y eso me pone mas nervioso.

Yo he decidido que no voy a hablar, voy a dejarlo a ellos.

Después de escucharlos, daré mi opinión. Espero no tener que salir huyendo.

Cuando los vi a lo lejos caminando juntos hacia mi sin vacilar.... me puse mucho mas nervioso. El pensamiento de salir corriendo me vino a la mente, pero decidí ignorarlo y tratar de controlarme.

Deje de mirarlos, viendo mis manos, tratando de calmarme y mantener mi mente serena para entender lo que necesitaba escuchar y que me explicasen lo ocurrido el otro día en nuestra habitación

Vi de reojo que se sentaron al lado mía, manteniendo las distancias. Y el silencio se cernió entre nosotros. Solo se escuchaban a los demás alumnos jugando al futbol

Próxima actualización 24 de abril. Se que es tarde, pero van a operar a mi madre, por eso no tengo tiempo.

También quería deciros gracias a todos mis seguidores por tanto apoyo, jamás pensé en que llegaría a un número tan alto de seguidores. Gracias de nuevo. Os quiero.

 Os quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Falsa Identidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora