Jaebum.
En la antigua habitación de Youngjae, cuando era Youngmi. Encontré algo que me hizo recordar buenos momentos, los mejores. Pero a la vez me hace sentir mas dolor.
Quise recordar un poco mas de esos tiempos, suena muy lejano, aunque fue solo el año pasado. Pero no estoy seguro de que vuelvan a ocurrir.
Hace tiempo perdí la poca esperanza que tenia para que Youngjae recuperara la memoria. Y decidí conquistarlo, pero ahora aparece Ken y me lo arrebata. Tampoco lo ha hecho como tal, no son ni pareja. Pero ya no pasa tanto tiempo conmigo y yo estoy tan dolido, que me he rendido sin intentar, y me lo merezco. Todo este dolor, creo que lo merezco.
Caminando sin siquiera pensar por donde voy. Llego al lugar que realmente quería venir.
Este lugar que el año pasado amaba. Cada jueves, venia aquí y estaba una hora con Youngjae, haciendo lo que me mas nos gusta.
Me acerque al piano del aula de música y me sente el banco. Yo no se tocar bien el piano, pero recuerdo las notas de esta canción perfectamente.
Siempre estoy sumido en pensamientos sobre ti
Quedo exhausto pero busco tus rastros de nuevo
Las lagrimas amenazan con salir y no puedo seguir cantando, ya no puedo mas.
Tienes que estar bien, ni siquiera te enfermes
La forma en que sonríes, jamás pierdas eso.
Una voz que conozco demasiado bien canta el resto del verso. Giro rápidamente la cabeza hacia el sonido. Y Youngjae esta en la puerta del aula llorando.
Sin pensarlo menos de dos veces corro hacia él y lo rodeo con mis brazos. Echaba mucho de menos tenerlo de esta manera.
-Lo siento, Jaebum-sollozó Youngjae, abrazándome también- perdóname, por favor.
Yo al escuchar su voz rota por el llanto, también empecé a llorar.
No se cuento tiempo nos quedamos de esta manera en la puerta. Pero yo no quería soltarlo, ni separarme de él.
Pero después de un tiempo tuvimos que hacerlo.
Puse mi palma de las manos en sus mejillas y con los pulgares limpie sus lagrimas silenciosas.
-¿Me recuerdas?-pregunte esperanzado.
Youngjae asintió.
-Si-suspiro, en un sollozo- perdóname...
No espere mucho tiempo mas y junte mis labios con los suyos. Ya no podía soportar estar tanto tiempo sin besar y sin probar esos labios tan dulce.
No fue un gran beso. Pero fue uno muy dulce y con muchos sentimientos en ellos.
-No tienes nada por lo que pedí perdón-le respondí, antes que siguiera diciendo que lo perdonase- era un problema de la memoria, tu no tenias culpa-no sabia cuanto podía decirle, pero pronto lo sabríamos cuando fuéramos mañana al psicólogo.
-Lo habras pasado tan mal-comenzó Youngjae- cuando te escuche cantar, me vinieron muchas imágenes de nosotros juntos, y recordé todo, al menos eso creo. Y me siento tan mal de no haber recordado a mi novio. A la persona que amo.
-Da igual. No importa, ya has vuelto-lo tranquilice.- pero, ¿continuas amándome?
-Siempre. Cuando no te recordaba, tenia la sensación que eras alguien importante para mi- comento- por eso quería que te llevaras bien con Ken, lo necesitaba-explico.
-No me gusta Ken.
-Es solo un amigo. Sinceramente nunca pensé nada mas.
Volvi a abrazar a Youngjae.
Si mi corazón dolia antes de tristeza. Ahora dolia de felicidad, espero que no me de un infarto. Pero hoy es el mejor dia de mi vida.
-Volvamos a nuestra habitación. Espero que este Jin Young y se encuentre bien.
-¿Que le ha ocurrido?-me pregunto Youngjae, mientras caminábamos por los pasillos del instituto agarrados de la mano.
-Es largo de explicar, pero nos enteraremos mejor cuando lo cuente él.
Actualización por petición de DanyMMrno por contestar primero a mi mensaje
Mañana habrá otra oportunidad. Y el 7 de mayo también hay otra oportunidad.
La siguiente actualización sigue siendo el 9 de mayo.