25

1.4K 260 45
                                    

Jin Young

Espero que Youngjae tenga razón y tirar una moneda me sirva a decidirme o algo. Ya estoy desesperado en buscar una solución. Cualquier ayuda me sirve.

Fui hacia la habitación de Jaebum y Youngjae. Aunque también es de Bambam, pero yo estoy ocupando su lugar aprovechando que suele dormirse en la misma habitación que Yugyeom. Realmente tiene mucha suerte que al supervisor lo deja pasar por alto los cambios de habitaciones. Mientras estemos en una y durmiendo, y no fuera del instituto desaparecidos.

Llegue a la habitación y cogí la primera moneda que vi.

-A ver...-me senté en la cama, no estaba muy seguro, pero por probar no perdía nada.

-Cara, acepto. Cruz, no acepto.

Me quede un momento y la lance al aire, hacia arriba. Soy tan torpe, y sumando que por esta tontería estaba nervioso y no llegue a coger la moneda de nuevo en mi mano y cayo al suelo.

-Bueno, da igual. Lo que diga será.

La moneda estaba en el suelo, baje la mirada hacia donde había caído. Me tuve que levantar ya que había rodado por la habitación. Por suerte no se metió debajo de una cama.

Me acerque y lo mire.

-...¡Ya se lo que tengo que decirles!-dije mientras salía corriendo de la habitación.



Jaebum.

Estábamos Youngjae y yo caminando por los pasillos, cuando vimos a Jin Young corriendo. Paso por nuestro.

-¿A donde...vas?-le dije, pero paso por nuestro lado corriendo.

Cuando quise darme cuenta había desaparecido del pasillo.

-Es mas rápido de lo que pensaba-dijo Youngjae.

Yo asentí, aun mirando a la nada.

volvimos a nuestra habitación y nos extraño que estuviera la puerta abierta.

-Seguramente Jin Young la dejo abierta-le dije a Youngjae.

Entramos y encontré una moneda tirada en la habitación.

-Te hizo caso con la moneda-le dije señalándosela.

-¿Que habrá decidido al final? -pregunto curioso Youngjae- entonces ha funcionado mi idea-dijo sonriendo y recogió la moneda del suelo poniéndola sobre las pertenencias de Jin Young.

-¿Que era cruz o cara?

-Da igual, nos lo dirá cuando hable con ellos. Además, da igual si era cruz o cara. Al final lo ha decidido él. A lo mejor salió lo contrario de lo que realmente quería. De eso se trata.

-La verdad que no entiendo como puede decidir eso con una moneda.-le dije.

-Bien. Probemos.- cogió de nuevo la moneda y me la dio- cruz te doy un beso. Cara te doy un abrazo. Tírala.

Hice lo que me dijo y la atrape al vuelo. Me salió cara.

-Pues yo prefiero un beso.

-Ves-me dijo con un tono de voz, como diciendo yo tenia razón.

-Pero prefiero antes las dos cosas.-lo atraje hacia mi y lo abrace. Y junte sus labios con los míos.



Falsa Identidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora