Youngjae
Ya había pasado una semana y pronto Jaebum se iría, pero aun no tengo claro si era a China o a Japón.
-Jaebum-lo llamo después que Mark, Jackson y Jin Young, abandonaran el comedor. El me miro, ya que estaba viendo antes la televisión, viendo las noticias.-¿cuando te iras? ¿y donde?
-No lo se, ¿Por qué lo preguntas?-dijo siguiendo comiendo su comida.
Y menos mal que Yugyeom se comió la bandeja de Jin Young, si no lo veo comiéndose su comida también.
-Porque quiero aprovechar todos los días.
Jaebum se quedo en silencio.
-Voy a llamar a mis padres.
Se levanto rápidamente de la mesa con su teléfono móvil para hablar con ellos.
Estuvo hablando bastante tiempo, pero cuando colgó lo vi desanimado.
-¿donde vas?
-Voy a China-contesto sentándose- pero me voy este fin de semana.
-¿Tan pronto?
Él asintió.
-Quedan solo dos días-pensé en voz alta.
Él volvió a asentir.
- tengo que hacer las maletas, ¿me ayudas?-me pregunto.
Yo asentí.
Cualquier cosa, mientras pasemos el tiempo juntos. Nos veremos después de navidad, pero es mucho tiempo.
Estuvimos haciendo la maleta durante toda la tarde, bromeando con su ropa, no se para que tiene alguna. Son demasiado ridícula. Pero nos hizo reír al menos un poco.
En un momento, Jaebum me empujo echándome en la cama y me beso en los labios suavemente.
-No estes triste, te llamare todos los días-dijo para después volver a besarme.
Justo escuchamos la puerta abrirse y nos separamos asustados rápidamente.
-Oh por dios-exclamo Bambam.
-Venga ya. Nunca vienes y tienes que venir hoy-protesto Jaebum separándose de mi y seguir metiendo ropa en la maleta.
-Tranquilos, pero yo también me voy y os recuerdo que mi maleta y mi ropa están aquí.
Ahora por primera vez la habitación estaba completa, con su compañero correspondiente, Jin Young no lo era.
Jaebum se sentó en la cama suspirando cuando conseguimos cerrar su maleta. Llevaba demasiada cosas, pero es todo lo que le pidió su madre.Vi como miraba la hora en su teléfono.
-Vaya, es mas tarde de lo que me esperaba-exclamo.-¿vamos a cenar?
-Si, estoy hambriento-conteste.
Ambos nos levantamos y dejamos a Bambam en la habitación, él dijo que mas tarde iría con Yugyeom. Solo espero que no haga nada raro en nuestras habitación. Aunque seria imposible con todas las cosas que trae Bambam desperdigadas por la habitación.
Llegamos al comedor y justo a la vez llegaban la pareja de tres del momento agarradas de la mano.-Parece que todo va bien ahora-dijo Jaebum.
Jin Young sonrió.
-Si, todo va bien-dijo Jackson.
Cuando entramos en la cafetería y mientras elegíamos que comer, me percate que la sala estaba demasiado silenciosa, y la televisión demasiado alta.
Estaban escuchando las noticias como siempre a esta hora.
"Noticia de ultima hora" dijo la periodista.
"El criminal capturado el año pasado, conocido como Kijoon, quien el año pasado asesino a la alumna Youngmi, ha escapado de la cárcel"