36

1.1K 188 9
                                    

Rápidamente llegamos a China y mas que salimos del aeropuerto nos subimos a un taxi, el cual nos llevo hacia el hotel donde nos quedaríamos durante las vacaciones de navidad.

Mis padres tuvieron el detalle de haber reservado una habitación justo en frente, donde nosotros estábamos, ya que ellos reservaron ya una para tres personas y no les dejaron hacer cambios de ultima hora, y lo único que consiguieron fue otra habitación.

Es mucho mejor para Youngjae, tendrá mas espacio para él.

-Esto es demasiado, puedo decirle a mi tutor que me reserve una habitación...-empezó Youngjae.

-No proteste, es la primera vez que veo a mis padres hacer algo bien. Bueno sorprendentemente, estos pocos días he visto bastantes cosas, aunque a mi madre le cueste mas.

Youngjae me miro extrañado sin entender.

-Dejalo-le dije.

Subi con él a su habitación, mis padres se habían adelantado. Entre con él, la habitación era bastante grande, lo suficiente para dos personas.

-¿Te ayudo con el equipaje?-le pregunte siguiéndolo hacia el dormitorio.

-No hace falta. Sin darnos cuenta ha pasado ya el dia-dijo Youngjae, mirando hacia la ventana.

Y si, salimos de casa por la mañana temprano, y ahora ya estaba atardeciendo.

Entre el tiempo de espera en el aeropuerto, el viaje en avión, después esperar el equipaje. Tomar un taxi que nos llevase al hotel, y parando a mitad de camino, ya que mi padre se entero que Youngmi nunca había estado, y decidio hacer un mini Tour andando hacia el hotel.

-Bueno, debes descansar- me acerque a él, para darle un pequeño beso en los labios, pero él miro hacia abajo, por lo que le di el beso en la frente, aunque me dolio que hiciera eso- hasta mañana- dije despidiéndome y saliendo de la habitación.

Cruce el pasillo y entre en mi habitación que comparto con mis padres.

Esta era mucho mas grande, y tenia dos dormitorios.

Fui hacia el mio y me tire en la cama.

¿Qué le pasa a Youngjae?

Me quede bastante tiempo mirando el techo de la habitación, pensando una posible respuesta, pero no la encontraba. Al menos no una que a mi me gustara.

Decidi mirar mi teléfono móvil recordé que aun no sabia nada de Jin Young. Se que es caro, pero decidi llamarlo.

-¡Jaebum!¡Te acordaste de mi!-exclamo Jin Young al descolgar.

-Lo siento, sucedieron muchas cosas.

-Aah, te entiendo, no pasa nada, igualmente yo tampoco te llame, pero el que desapareciste fuiste tu.

-Si, pero te dije que en navidad me iba a China.

-¿No era Japón?

-No, me confundi ese dia. Pero quizás en las próximas vacaciones vaya allí, quien sabe.

Jin Young  rio.

-¿Como esta Youngjae?

-Un poco molesto por tener que volver a vestir de chica.

-Si, debe ser horrible, pero yo lo haría sin pensarlo para salvar mi vida-dijo Jin Young.- pero oye, estas llamando desde China, te va a salir carísimo la llamada.

-Si, no importa, solo una ultima cosa.

-Dime.

-En realidad dos.

-Dime.-insistió.

-Lo primero, ¿Cómo vas con tus parejas?

-Bien, aun me siento extraño, no se como describirlo. ¿Y lo segundo?

-Queria algún consejo. Youngjae esta extraño, siempre que intento besarlo se aparta.

-¿No será que tus padres andan cerca?

-No lo creo, hace un segundo estábamos en su habitación solos.

-No lo se... Quizas debas hablar con él.

-Quizas debería hacer eso... gracias Jin Young. Hablaremos cuando vuelva.

Nos despedimos y pensé que si, debería hablar con Youngjae, aunque entre semana va a ser complicado.


Falsa Identidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora