Epilogo

1K 185 25
                                    

Jaebum.

Me sorprendió bastante que la cena hubiera sido amena y tranquila. Muy tranquila. Toda la semana pasada me la imagine de otra manera.

Mi madre sorprendentemente aceptaba a Youngjae y mis gustos, al menos parecía que hacia el intento, aunque parecía que no estaba fingiendo. Por primera vez me sentía orgulloso de mi familia.

-Oye Youngjae-interrumpi la conversación, ya que recordé algo- ¿Qué es lo que te ha tenido tan ocupado toda la semana pasada?-pregunte curioso.

-Aah,si. Es verdad. Se me olvido contártelo-dijo sonriendo, pero sin contestarme- todo esta solucionado ahora- y continuaba sin responderme, trataba de tener paciencia.

-Pero, ¿Qué era?-insistí, ya que vi que no iba a seguir hablando.

-Es algo importante que queremos decir a todos- añadió el tutor de Youngjae, metiéndose en nuestra conversación, llamando la atención de todas las personas de la mesa-hemos estado moviendo muchos papeles. Pero lo hemos conseguido. Oficialmente Youngjae ahora es mi hijo, adoptivo-dijo orgulloso.

-Si, ahora es mi padre-dijo Youngjae feliz.

-Pero...¿no era ya tu tutor?-pregunte confuso, no entendia.

-Era mi tutor temporal-me contesto Youngjae, pero seguía sin entender.

Mis padres escuchaban atento toda la conversación.

-Pero una vez el caso fue cerrado. Desde que aquel hombre falleció, yo deje de ser el tutor de Youngjae, y él por ser aun menor de edad, aunque solo por un año, debería haber ido a un orfanato. Por lo que no podría haber vuelto al instituto-explico- y yo no podía permitir eso. Además, que yo quería que fuera mi hijo.

Por un momento me asuste al oir la palabra orfanato, y pensando sino hubiera podido adoptarlo, estar separado de él, durante un año entero hasta que hubiera podido salir...pensé, ero ya todo estaba arreglado. Por lo que rápidamente volvi a tranquilizarme.

-Me alegro que todo este bien-dijo mi padre.

Otro pensamiento cruzo mi mente, ahora tengo suegro. No pude evitar reirme en mi propia mente. Aunque me hubiera gustado conocer a sus padres.

Ahora realmente todo se sentía como una familia al completo.

Unos días mas tardes, antes de comenzar de nuevo las clases quede con Youngjae. Él quería ir a un sitio, aunque yo digo que es muy personal, pero insistió para que vaya.

Asi que aquí estoy esperándolo en una parada de autobús, hasta que sentí a alguien abrazarme por la espalda. Sabia que era él.

Me di la vuelta y vi esa sonrisa que amaba y sin dudar le di un pequeño beso en los labios.

Sinceramente , me da igual estar en medio de la calle, si a alguien no le gusta, que no mire. Solo es un pequeño beso y después nos separamos para subir al autobús, he visto otras parejas que se comen la boca literalmente en medio de la calle, esas personas si deberían conseguirse una habitación o algo.

El autobús justo paro en la puerta del cementerio y Youngjae dijo:

-Nunca pude venir antes. Estoy nervioso-confeso.

Yo le agarre la mano, y entrelazamos nuestros dedos, trate de darle animos.

Youngjae me sonrio, tomo un poco de aire y caminamos hacia dentro.

Cuando encontramos el lugar donde descansaba sus padres, decidi darle un poco de privacidad.

Youngjae.

Agradeci bastante que Jaebum me acompañara en todo momento, solo no me hubiera atrevido a ir. También agradeci el momento que Jaebum me dejo privacidad con mis padres.

Aunque no se fue muy lejos.

Me arrodille, porque crei que me seria difícil mantenerme de pie durante mucho mas tiempo.

-Papa...mama-sin darme cuenta ya estaba llorando y sin evitarlo solloce- lo siento mucho. Deberia estar con vosotros. También siento no haber podido venir a veros hasta ahora. Pero todo esta bien ahora, aquel hombre no podrá hacerme daño, ni a mi, ni a otras personas.-me quede un momento en silencio-os hecho mucho de menos. Queria contaros que mi vida a comenzado de nuevo. Tengo nuevos amigos, el hombre que llevaba el caso, ahora es mi padre...también tengo un novio.

Jaebum.

Me encontraba distraído, pensando en mis cosas, cuando escucho a Youngjae llamarme.

-Jaebum-le miro y me hace señas para que me acerque.

Extrañado me acerco y le ayudo a levantarse.

-Él es Jaebum. Mi novio-me presenta sonriente, aun los ojos rojos de haber estado llorando- lo quiero mucho, me ha ayudado mucho en este año y el pasado. Incluso arriesgo su vida, cuando el asesino estaba cerca. Dos veces. Yo arriesgaría mi vida por él. Lo amo. Espero que podáis aceptarlo.

Yo no pude evitarlo y lo abrace fuerte contra mi para después separarme lo suficiente para besarlo.

-Yo también te amo. Pero no tienes que arriesgar tu vida nunca mas por mi. Recibiste un disparo por mi hace poco. No tienes que hacerlo mas.-ahora mire a la lapida de sus padres- Soy Jaebum, el novio de su hijo y prometo cuidarlo y que no volverá a correr peligro. Lo amo y estoy decidido a estar toda mi vida con él y después.-volvi a mirarlo y le susurre.-te amo-de nuevo, nunca me cansaría de decírselo.

Falsa Identidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora