13. MONSTER.

1.7K 174 7
                                    


13. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


MONSTRUO.


               - ¿Crees que puedas moderar tu mal carácter, Kassia? –pidió Caspian caminando a mi lado.

- ¿Crees poder dejar de pedir cosas imposibles? –ataque blanqueando los ojos.

- Eres unas narniana y diste un espectáculo frente a los reyes de Narnia –añadió Nikabrik entrometiéndose.

- Si, antes los reyes y uno que está lleno de total arrogancia, los reyes deben ser benévolos no malévolos –finalizo.

Los dejo con la conversación a ellos mientras alcanzo a Charlisse y tomo sus correas.

- ¿Pasa algo? –pregunta ella en susurro.

Seguro debió oír mi discusión con ellos.

- Quiero irme de aquí, me asfixia tanta estupidez –respondo en su mismo tono pasando una rápida mirada a mi alrededor.

- Ya estamos por llegar, tranquilízate, Nightmare.

Asiento con la cabeza dándole la razón, pensando que tal vez deba hacerle caso y tranquilizarme pero vuelve a mi cabeza el hecho de que soy un ente extraño y no sé qué hacer, quiero respuestas pero desgraciadamente nadie me las da.

- Kassia... –una dulce voz me saca de mis cavilaciones y de por sí sé que es la reina Lucy.

- Majestad –saludo soltando las correas de Charlisse dejándola caminar sola.

- Dime Lucy –pide. Me regala una mirada insegura, como si temiera preguntar lo siguiente.- ¿Has visto a Aslan?

La miro sorprendida sin entender la razón de su pregunta.- Si –respondí insegura.- lo he visto.

- Peter dice que él no estaba al otro lado del rio, que pude ver visto a otro animal parecido –añade ella algo triste por lo acontecido.

- Peter es un idiota, cada quien ve lo que quiere ver, es solo cuestión de perspectiva.

Ella parece algo sorprendida de que le diga idiota al gran Rey Peter pero le hago señas de que queda entre las dos y decide hacerme más preguntas relacionadas con Narnia y mi gente.

- Nunca los escuche –dice cuando le menciono el nombre de los míos.- Kidemones.

- Protectores, custodios, como quieras decirle, protegemos y guardamos las tierras de Narnia –suelto un largo suspiro.- aunque en mi caso, soy la ultima en estos lados de Narnia.

NIGHTMARE | P. PEVENSIEWhere stories live. Discover now