14.
CASTILLO.
- Solo es cuestión de tiempo, las tropas y máquinas de Miraz están en camino –anuncia Peter caminando en el centro del gran salón.- significa que esos hombres no resguardan el castillo.
Paso las yemas de mis dedos por el filo hasta el detalle grabado de en la empuñadura de la daga. Tiene estilo florístico con tonos dorados y azules, es tan ligera como una pluma.
- ¿Y usted que propone que hagamos, Majestad? –pregunta Reepichepp a mi lado.
Levanto la mirada de mi daga para por fin prestarle atención a Peter pero en cuanto Caspian y él hablan al mismo tiempo, todo se torna incómodo.
- Nuestra única esperanza es ser los primeros atacar –dice Peter después de que Caspian le cediera la palabra.
- Es arriesgado –inicio metiéndome en su conversación.
- Nunca han penetrado ese castillo –finaliza por mi Caspian y le doy una fugaz mirada por el buen trabajo de palabras que hicimos.
Acomodo las ondas de mi cabello hacia atrás con arrogancia al ver que a Peter le molesta que objetemos ante su brillante plan.
- Siempre hay una primera vez.
Me mira unos lacónicos segundos esperando seguro que le responda pero decido pasarlo, esquivando su mirada y mirando a otra parte, porque seguir siendo insolente y más delante de todos, no nos vendría bien ni a él ni a mí.
Guardo silencio.
Escucho y observo como se debaten en permanecer aquí abajo o ir a enfrentarlos al castillo directamente. Mi opinión se mantiene en mis adentros porque la verdad considero quedarme aquí porque de lo contrario iríamos a la boca del lobo, allí a lo mejor terminaríamos en una emboscada y quizá llegaríamos a perder a algunos de los nuestros, restando apoyo y lo considero aun sabiendo que eso conllevaría seguir echándome encima las miradas despectivas de Peter, si lo digo en voz alta.
-... Intentándolo moriré –la pesadez en la voz del centauro hace que lo mire y que aquellas ganas de enfrentar a Peter por su plan tan osado, resurgen en mi interior.
Aprieto los puños al igual que muerdo la punta de mi lengua ordenándome callar ante querer llevarle la contraria al Rey.
- Es lo que me preocupa.
Lucy, quien había permanecido atenta ante la conversación, semi acostada sobre la mesa de piedra de Aslan, habla, ganándose la atención de todos.
YOU ARE READING
NIGHTMARE | P. PEVENSIE
Fanfiction"Aquel que ose mirarte a los ojos sufrirá las consecuencias de sus actos." [Peter Pevensie] [Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian] 20/05/18 #1 en Crónicas de Narnia