Capítulo 21 (Final)

11.5K 1.1K 305
                                    

Estaba listo para salir a la primera presentación de Kylen en Nueva York. Apollo de George Balanchine habia sido la pieza escogida para su debut como bailarín oficial del NYCB. Era algo tan diferente a todo lo que el había bailado antes que la expectativa generada había hecho agotar los boletos en cuestion de horas.

Afortunadamente la entrevista que le había hecho para el blog, que finalmente se llamó Un Café con Kylen Deshawn, me había garantizado uno de los mejores puestos destinados para la prensa en el teatro, además de generar millones de visitas al sitio.

Había sido una conversación informal, como los dos amigos que éramos tomándonos un café y esa era la mayor cantidad de tiempo que había pasado con Kylen desde su llegada. Estaba tan concentrado en quedar bien en su nuevo trabajo que había sido imposible hacerle pagar su deuda, pero eso me importaba poco. Algunas veces comiamos algo entre un ensayo y otro o dábamos un paseo breve en el que sobraban las palabras. El era mi compañía y yo era la suya.

Con mi smoking azul oscuro entré en el teatro y la persona que ocupó el asiento junto al mío cuando bajaban las luces era familiar.

—Llegas tarde.

—No, llego justo a tiempo.

Matt lucía fabuloso como siempre con un traje Versace color negro, corbata negra y camisa negra brillante.

—¿De qué color es la malla en Apollo?

—Blanca. —y mi risa quedo opacada en medio del ruido de la orquesta que comenzaba a emitir los primeros acordes de la melodía de Stravinsky. Matt no cambiaba.

—Bien, más para ver.

Kylen estuvo mas allá de lo que yo podía haber esperado. Había tal madurez en su actuación que los pasos eran solo un acompañante, un complemento, de su actuación. El público de Nueva York estaba rendido ante su nueva estrella y yo solo querla abrazar al protagonista, a mi amigo.

Después de aplaudir de pie durante sus buenos quince minutos, Matt y yo salimos al vestíbulo del teatro. Agudicé el oído para captar algunos de los comentarios que hacían los asistentes para poder incorporarlos a la reseña que escribiría al día siguiente.

—Venir al ballet es mi nueva actividad favorita —Matt me comentó haciendo un puchero mientras ponía su brazo en mi cuello para caminar hacia el exterior. —Hay personas muy guapas tanto en el escenario como en el publico, y todo el mundo es tan culto y se viste tan bien... Uno se siente como importante.

—Buenas noches. —una voz con acento que parecía invocar al tiempo mis pesadillas y mis sueños sonó a nuestras espaldas.

Lentamente me volví. En ese momento me convencí que en algún momento de mi segundo viaje a Londres me había caído golpeando mi cabeza en una acera, lo que me habia hecho estar en un coma y desde entonces todo lo que habia vivido era un sueño, incluido el momento actual porque ¿de qué otra forma seria posible que Cedric estuviera parado frente a mi y además sonriendo?

—Mi nombre es Cedric Vaughn —extendió la mano en mi dirección.

—¿Qué demoni...? —Matt comenzó a decir, pero lo interrumpí extendiendo también mi mano.

No sabía lo que hacia, solo tenía claro que necesitaba ese contacto. Debía saber que no se esfumaría en lo que lo tocara.

—Danny Miller.

Nuestras manos se unieron en un fuerte apretón y una sensacion caliente se apoderó de mi palma en contraste con el resto de mi cuerpo que pareció ponerse tan frio como el hielo.

—Soy fanático de su blog —dijo y su otra mano envolvió la mia que aún estrechaba su mano. —La entrevista con Kylen fue extraordinaria, como sorprender a dos amigos en medio de una conversación. Es usted muy talentoso, señor Miller. ¿Me permitiría que lo acompañase a su casa?

Ballet en Londres (Gay +18) [Terminada] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora