Sakura se encontraba ya con su grupo médico. Estaban dirigiéndose a la aldea, tendrían unos cuatro días de viaje. También le habían comentado como era la organización del personal médico, ella lo entendió bien su grupo era el encargado de llegar primero a la aldea, ellos no llevaban equipaje alguno, así podrían moverse más rápido pero tampoco tendrían mucho alimento, una vez hayan llegado a la aldea su trabajo era dirigirse hacia el hospital de Konoha y empezar con los preparativos para los casos urgentes. Si ellos preparaban todo rápido y los casos no hubieran llegado a un tenían el permiso de darse una rápida ducha y comer alimentos nutritivos. Después de todo su trabajo requiere un esfuerzo espiritual al usar su chakra. Ese era el trabajo del grupo uno. El grupo dos eran los que tenían el deber de trasladar los pacientes mas graves en camillas y mantenerlos consientes hasta llegar al hospital donde mientras el equipo uno los atendían el equipo dos tendrían que alimentarse correctamente para a su tiempo relevar al equipo uno. El equipo tres consistía en pocos médicos, ellos debían asegurar la llegada de heridos en batalla no tan fatales como perdidas de extremidades, cortes o quebraduras. Este grupo debía ir atendiendo a los heridos durante el camino y tenían la obligación de llegar un día después que el grupo dos así dar tiempo a que los relevos de ninjas médicos se hayan efectuado. Por último el grupo medico cuatro llevaba el trabajo más fácil pero nada bueno, tenían que encontrar e identificar los cadáveres que la guerra se llevo. Luego tendrían que trasladar a la aldea donde a su tiempo se daría una ceremonia a los caídos en combate.
-oíste la noticia del Uchiha- una shinobi medica de la aldea de la niebla le comentaba a otra de la aldea de la roca.
-no, no estoy enterada de nada. ¿Uchiha dijiste?
-dicen que Sasuke Uchiha se presento en medio de la guerra para luchar a nuestro lado, pero lo más raro es que mencionan que sus ojos eran diferentes.
-¿diferentes dices?
-si no se los detalles pero escuche que tiene un poder celestial, pero...
-si...
-dicen (susurrando) que posee el rinnegan en su ojo derecho.
Sakura no sabía si preocuparse o reírse de la mala información que se estaba filtrando de Sasuke. Ella sabía perfectamente que Sasuke despertó el rinnegan, pero Sasuke tenía el rinnegan en su ojo...
Sakura se detuvo un segundo y se puso a pensar que el rinnegan de Sasuke no era igual al que poseía Madara o Pain. Por algún motivo Sasuke desarrollo un rinnegan diferente y además ¿Por qué solo en su ojo izquierdo?
-oye...oye tu chica ¿te sucede algo?
Sakura fue sacada de su transe por esas palabras -en su ojo izquierdo- se limito a contestar Sakura retomando con su marcha y colocándose nuevamente al lado de esas chicas.
-ehhh ¿disculpa pero no te entendimos?
-lo que quería decirles es que Sasuke kun posee el rinnegan en su ojo izquierdo- comento Sakura llamando la atención de sus dos oyentes. Luego se arrepintió del modo en que nombro a Sasuke.
Las dos ninjas médicos se le quedaron viendo y prosiguieron a comentar.
-con que kun ¿no? (mirando a su compañera) eso quiere decir que son amigos o conocidos- dijo la pelinegra.
- se supone que uno usa el kun cuando es relativamente cercano a la persona- acato la rubia.
-n... no y...yo no quise dec decir que somos cercanos ni nada solo que f...fuimo s compañeros en su tiempo- respondió una tartamuda y colorada Sakura hacia las kunoichis que la miraban con caras traviesas. Como si hubieran tocado el punto débil de Sakura, que así era.
-oigan ustedes dejen de molestar a Sakura ella es la que dirigirá este escuadrón- menciono la que Sakura había supuesto que era la jefa de escuadrón ya que ella le dijo los detalles de lo que tenían que hacer. Pero parece que se había equivocado.
-¿Cómo que yo dirigiré el escuadrón?
-si Tsunade se supone dirigiría los preparativos generales de todos los escuadrones ya que ella era la mejor ninja medico...
-¿era?- interrumpió Sakura creyendo que desacreditaban las habilidades de su maestra.
-si ya que la misma Tsunade reconoció e recomendó que tú eras la más indicada debido a que la superaste en todas sus habilidades como ninja medico y el uso del... ehhh...-la chica se trabo- byakugou creo que me dijo, bueno no se la cuestión es que la hokage digo que tú eras mejor que ella y que la indicada para el trabajo eras tú.
Sakura quedo atónita ya no sabía que decir con respecto a su sensei, no solo la ayudo a cumplir su promesa de no ser un estorbo y que sus compañeros vieran su espalda, aunque sea una ocasión, sino que también la había elogiado y recomendado ante todas las naciones como la mejor medico ninja. Una lagrima se le escapo de esos hermoso ojos jade recorriendo sus facciones faciales hasta perderse en la altura de los arboles que recorrían.
ESTÁS LEYENDO
Por buen camino
ФанфикEs una historia que tiene como personaje principal a Sasuke Uchiha. Se narra todo lo que no se mostró en el anime. Incluye el cómo llego a conseguir el respeto de todos en la aldea, el cómo terminó con Sakura y algunas aventuras adicionales. Aunque...