Secretos

33 3 1
                                    

-ya veo. Pero como dije no tengo tiempo asi que...

-¡detente! – dijo una voz prepotente de fondo.

-ohh pero que tenemos aquí – dijo Amanojaku sorprendida – no esperaba que el hokage viniera en persona. Me honra saber que represento una amenaza.

-¿Qué quieres con atacar a un preso? – Pregunto serio Kakashi - ¿acaso eres de ambu?

-¿ambu? No soy de ese tipo.

-entonces...

-solo quiero venganza.

-... - Kakashi solo se detuvo a analizar la situación – o es una antigua colega de Magire con la cual no terminaron bien o tendrá algo que ver con la droga biju y sharingan – pensaba el peli plata.

-¿acaso planeas enfrentarme?

Kakashi solo vio que entre los caídos se encontraba Shizune – si la situación lo requiere – dijo molesto ejecutando una técnica que no debería. Rayos saltaban de su mano.

-¿chidori? Por favor se bien que esa técnica requiere de velocidad... velocidad que tus ojos no pueden seguir ahora – señalando donde antes Kakashi tenía el sharingan.

-esto no es un chidori ni un raikiri – dijo Kakashi quien ahora tenía rayos purpuras en su mano – esto es algo diferente y se encuentra a otro nivel... shiden.

-ohh una nueva técnica. Veamos qué tan potente sea en comparación del chidori – dijo Amanojaku con chidori en mano.

-¿Cómo es que...? – Se preguntaba Kakashi – escoria como tu necesita un trato especial – dijo serio viendo a todos los caídos.

Ambos ataques cruzaron cortes entre sí. Ambos usuarios de técnicas eléctricas pasaron atreves de ambos. El hokage tenía un corte mortal en su estómago. Kakashi por su parte cayó al piso por el dolor. La sangre corría desde su herida hasta el piso.

-vamos, deja de jueguitos como esos. Puedo ver perfectamente tras ese miserable genjutsu. Se bien que no estas herido.

-eres buena – dijo Kakashi deshaciendo el genjutsu y asi su estómago dejo de tener una herida mortal.

-hacer creer al enemigo que estas herido con el fin de un ataque sorpresa cuando este al verte herido se confié, técnicas básicas para alguien que está en el cargo de kage.

-no me subestimes.

-veamos tu corazón que tan bien anda, después de todo sin sharingan no eres nadie y ya me mostraste tu técnica.

-¿corazón?

De repente Kakashi cayó al piso con una mano en su pecho – este dolor – de rodillas vomitaba sangre.

-no eres nadie Hatake Kakashi... - dijo apuñalándolo con un kunai.

-ni tu – se oyó la voz de Kakashi a sus espaldas.

-¿cómo? – Sorprendida Amanojaku no llego a reaccionar ya que el clon apuñalado del hokage se volvió rayo y limito su movilidad – maldi... - desesperada realizo un chidori en su otra palma para contrarrestar el shiden que el hokage dirigía a su persona. Pero el shiden traspaso al chidori como si de papel se tratase hiriéndola.

-¿suficiente? – pregunto Kakashi tras realizar una limpia cortada en el hombro de la chica.

-infeliz – bramo Amanojaku apartándose dolorida de su hombro y levemente inmovilizada por el clon de raiton – eres precavido usando un clon. Nunca caíste en mi técnica, aun asi tu clon simulo exactamente lo que te hubiera pasado si lo hubieras hecho.

Por buen caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora