Comienzo de historia (parte seis) final.

41 5 2
                                    

-vaya... - dijo Sasuke - no esperaba esto...

-¿Qué sucede? - pregunto Uzume.

-mejor quédate aquí y no te acerques a la puerta a menos que te avise - respondió Owatatsumi.

-entiendo.

Owatatsumi se acercó donde azabache para poder ver. Un estruendo de polvo, ruido afuera había. Entre el polvo una figura se distinguía, familiar figura.

-tu, al fin sales eh - grito Oni de entre la niebla de polvo.

-será mejor que retrocedas - dijo Sasuke a Owatatsumi.

-bien - contesto este.

-veo que el viejo sigue contigo - dijo Oni mientras se lanzaba a toda velocidad a embestir al viejo que antes no pudo matar. Saco su kanabō y con fuerza intento darle un golpe fatal. Su golpe debería de haber sonado diferente a como realmente sonó, metálico. Corrió la vista y noto que el Uchiha estaba deteniendo su ataque con su katana - vaya, pero veo que te está costando mucho eh - dijo Oni notando que el Uchiha estaba realizando un gran esfuerzo para parar su ataque con una katana de menor dimensión que el kanabō y encima con una sola mano - ¿Qué pasa eh?

Sasuke estaba sudando. No podría mantener esa defensa por mucho más - vamos vete ya - grito Sasuke. Estaba raramente tenso. Su enemigo actual era completamente diferente al que antes era. Su velocidad, fuerza y chakra aumentaron drásticamente. Su brazo derecho un calambre le agarro. Soltó su katana sabiendo que perdería en fuerza, intento darle una patada a Oni en la cabeza. Pero el monstruo ni se inmuto. Preparo un chidori en su mano.

-esta vez no - grito Oni dando un fuerte golpe al piso provocando una onda de expansión que movió al Uchiha hacia varios metros atrás.

-¿qué es lo que le paso? - Se preguntó el azabache - algo anda mal, nadie mejora tan rápido. Algo intervino... alguien.

-¿Qué pasa te asusta mi poder?

-...

-ahhhh.

Sasuke se preparaba ante la corrida que Oni se le daba a él. Concentro chakra en su izquierdo - shinra tensei...

.....................................................................................................................................................................

A un lado de la batalla estaba. Observando meticulosamente todos los movimientos de quienes se enfrentaban. Hiso una posición de manos. Un espectro apareció a su lado - ¿sabes que hacer no? - no hubo respuesta, solo asintió - no te será tan fácil Sasuke - dijo en voz baja - esos ojos... ¿confías tanto en ellos?

.......................................................................................................................................................................

Sasuke se preparaba ante la corrida que Oni se le daba a él. Concentro chakra en su izquierdo - shinra tensei - pronuncio creando una onda gravitatoria que todo lo repelía. Una excelente defensa sin dudas, pero Sasuke se sorprendió al ver que la onda no afecto en lo absoluto a Oni - ¿pero que demoni...? Ahhh - dejo una queja el Uchiha tras el golpe recibido - unos más y no creo poder seguir en pie - se dijo al llevar su mano donde recibió el impacto.

-suficiente ¿Qué fue lo que hiciste?

-asustado Uchiha. Esta vez tus ojos no te servirán ante mi poder.

-no puedo creer que tenga que hacer esto - se dijo mentalmente mientras moldeaba chakra a su ojo izquierdo. Un potente genjutsu de su rinnegan se asomaba. A Sasuke no le gustaba realizar mucho los genjutsus, el prefería la acción. Pero al ver su desventaja clara era mejor solucionar todo más rápido. Abrió sus ojos dejando ver su rinnegan a toda potencia, lanzo el genjutsu. Todo iba bien hasta que Sasuke apenas pudo notar que ante la figura de Oni, justo antes de alcanzarle el genjutsu, apareció por un insignificante instante una especie de espectro - ¿y eso? - se preguntó.

Por buen caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora