Nuevos paciente, nuevos retos

70 7 1
                                    

Era una mañana excelente, el alba recién había nacido, los pájaros comenzaban con sus cantos, no había muchas nubes en el cielo, el clima... perfecto. Sin duda hoy sería un buen día pensaba la peli rosa en camino hacia la entrada de la aldea. Tenía órdenes de escoltar a sus amigos desde la puerta al hospital y ahí a sus camillas donde se recuperarían lentamente. Eso para ella sería bueno, si Sasuke tarda un poco más en recuperarse no le molestaría. Al fin y al cabo significaría más tiempo juntos, aunque recordó que Tsunade le dijo antes de partir a la entrada de que ellos dos tendrán que compartir la habitación en el hospital. Temían que si no estaban en la misma habitación el hiperactivo quiera levantarse a cada rato con el fin de ver o molestar a su amigo, la ultima era lo más probable.

Sakura soltó un leve suspiro. Ya se encontraba en la entrada y para su sorpresa ya empezó a distinguir al grupo donde debía de venir Sasuke y Naruto claro. Pero se asusto mucho al ver que Naruto venia corriendo con cara de que algo malo paso. Lo cual se le fue presentado como dos figuras que se acercaban rápido, una inconsciente. Sasuke estaba siendo traído por un ambu.

-pero que sucedió Naruto - pidió Sakura, que ya estaba aterrorizada con la imagen de Sasuke.

-parece que algo le paso en los ojos a Sasuke y se desmayo antes de llegar. Sus signos vitales están muy bajo según me dijo el ambu que traía a Sasuke.

El ambu reconoció rápidamente a Sakura pero le hiso una seña de que se dirigirían al hospital. Así ir contándole lo que sucedió en el camino.

-¿qué fue lo que le paso? - pregunto desesperada Sakura.

-no sé bien con exactitud pero por mi entrenamiento puedo deducir que tiene un problema de control de chakra en sus ojos - respondió un poco dudoso el ambu.

-¿en sus ojos? Pero si el...

-si lo sé, aquellos que poseen poderes oculares como los suyos deberían de ser muy buenos controlando el chakra suministrado a sus ojos pero... - al ambu no termino la frase al ver la cara horrorizada de la joven que corría a su lado.

-debemos llevarlo a la habitación 67. Es la que está reservada para ellos ahí podre analizar bien que es lo que tiene.

-entendido - respondió el ambu que aunque no lo parezca se encontraba muy agotado. Tuvo que no solo cargar el cuerpo de Sasuke sino que tuvo que hacerle ninjutsu medico mientras lo cargaba para que no empeore la situación.

..............................................................................................................................................................................

Sakura se encontraba en una silla sentada al lado de la camilla donde se encontraba el heredero Uchiha revisando con su ninjutsu el funcionamiento de la red de chakra que pasa por las cavidades oculares.

-tal parece que tu teoría era cierta. El sufre de pérdida de chakra por parte de su ojo izquierdo. Pero no sabría decirte bien que es lo que lo origino ya que estamos tratando con un...

-rinnegan - termino la frase el ambu.

-Sakura chan dime que podrás mejorar al teme - dijo Naruto medio intranquilo.

-hago lo mejor que puedo pero yo no puedo ir mas allá de las redes de chakra. Se necesita de un doujutsu poderoso como el de Sasuke para corroborar que es lo que genera esa pérdida de su chakra.

-un doujutsu poderoso ehhh - dijo Naruto tratando de que Sakura tratara de adivinar a donde quería llegar.

-si Naruto si no tienes algo bueno no sigas jugando conmigo - Sakura estaba furiosa de cómo lo miraba Naruto. Como si ella tendría que adivinar, pero viendo como esta Sasuke ella no podía pensar con totalidad.

-te refieres al byakugan - dijo el ambu mirando a Sakura.

Eso era, y ella tan preocupada de la salud del peli negro que se había pasado por alto a su amiga que poseía tales ojos. Según recordaba Kakashi le había dicho que entre el sharingan y el byakugan siempre ganaba el byakugan.

-si quieres puedo buscar aun miembro del clan Hyuga - le notifico el ambu a la oji jade.

-seria de mucha ayuda.

Una vez el ambu hubo partido Sakura se acordó que no era conveniente que trajera a Hinata. Ella estaba de luto y tener que molestarla para salvar la vida de Sasuke que ni siquiera eran amigos. Sería un atrevimiento muy grande.

-Naruto lo siento pero tu tratamiento tendrá que esperar un poco.

-Sakura tranquila, de hecho yo iba a decirte que olvides mi tratamiento por el momento. Recuerda que yo siempre sano más rápido que lo normal.

Ambos fueron interrumpidos por el seco golpeo de la puerta. Alguien quería entrar en esa habitación y la peli rosa rogaba que el ambu no haya traído a Hinata. Pero como siempre pasa lo menos deseado siempre sucede.

-Sa Sakura san... un ambu me dijo que necesitabas de mis ojos para un paciente grave n no es así - hablo Hinata con la misma timidez de siempre solo que ahora ella se encontraba en modo tomate al notar la presencia de Naruto.

-yo yo Hinata lo siento es verdad envié a un ambu por busca de un miembro del clan Hyuga pero tú no tienes la obligación después de todo tu familia esta de

-luto - interrumpió Hinata con suma seriedad, tanta que Sakura y Naruto creyeron que jamás verían en ella - que mi familia este de luto no significa que debemos dejar de lado nuestros deberes. Ya que eso solo producirá que más gente este en nuestra situación. Y eso es algo que un shinobi no debe darse el lujo.

Ambos, rosa y amarillo quedaron con la boca abierta. Cuando Hinata se volvió alguien tan... tan decidida con su vida. La única vez que la vieron así fue cuando se enfrento a Neji en el examen y cuando le dio unas palabras a Naruto luego del acto heroico de quien fue el más destacada del noble clan Hyuga.

-di dime Sakura san. ¿Qué es lo que querías de mis ojos? - volviendo a su timidez. Tal parecía que ese valor suyo solo salió a la luz cuando se toco el tema Neji.

-necesito que uses tu byakugan para ver la red interna de chakra de Sasuke y si puedes encontrar algo que pueda provocar el mal control que Sasuke está teniendo en este momento.

Hinata obediente no objeto nada y comenzó activando su byakugan observando la red de Sasuke. La red no tenía nada malo el problema era el chakra que circulaba por a través de este.

-por lo que puedo ver el problema es que Sasuke tiene muchos tipos de chakras muy fuertes circulando por su red. Estos chakras están provocando un cambio en su sistema y por la poca cantidad de chakra propio que Sasuke kun posee no fue capaz de controlarlo por eso cayó en coma. Ahhh espera también veo que estos chakras están tratando de salirse del sistema mediante los ojos de Sasuke kun, tal vez sea eso lo que origino el desmayo.

-claro el circuito de chakra que rodea al ojo está íntimamente conectado con la parte frontal del cerebro la cual es la encargada de controlar todo el cuerpo. Si una falla en los ojo se extiende al cerebro toda la red de chakra se verá afectada - en estos momentos Sakura volvía a agradecer de ser estudiante de una sannin.

-pero Hinata - hablo Naruto que hasta el momento se encontraba muy callado.

Hinata se volvió a sonrojar se había olvidado que el chico que siempre amo se encontraba en la misma habitación que ella.

-que clases de chakra son los que están aturdiendo el coso del teme.

Hinata tomo por dicho que "coso" era red interna de chakra. Activo su byakugan y dio una vista más profunda del chakra.

-es... es un chakra que no de...debería de estar ahí - con esto Hinata estaba en shock jamás creyó que el chakra que había visto se encontraría dentro del cuerpo de Sasuke.

-dilo por favor Hinata - aclamo Sakura que ya se veía muy tensa por el hablar de Hinata.

-se se trata d...de chakra de bijuu.

Por buen caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora