Un adiós diferente (parte tres)

55 7 2
                                    

-¡¿que?! - Grito asombrada - ¿tan pronto se va?

-que no necesito que grites Ino puerca - respondió a los gritos de su amiga.

-bueno frentona.

-¿cómo me dijiste?

-señorita frente - respondió mientras le daba un golpecito en la frente a su amiga. Parece que ha crecido un poquito. Que mala suerte tienes eh Sakura.

-no te atrevas a decirme de nuevo frente Ino puerca.

-bueno pues entonces no me digas puerca, envidiosa.

-¿eh? A que te refieres. Jamás sentí envidia de ti. Ni un poco.

-claro... no lo puedes admitir, que pena me das Sakura. Pero claro como no sentir envidia de mi si soy mucho más femenina, en todo sentido, que tú - señalando el pecho de su amiga, quien parecía estar furiosa.

-que tiene que ver mi pecho en todo esto. Además eso no define la feminidad de una mujer. Claramente, a ti Ino, te falta tacto.

-¿ahhh? ¿Qué a mí me falta tacto? Dile eso a Naruto. Siempre recibiendo golpes tuyos. Eso no es muy femenino que digamos - subiendo una ceja.

-ja mira que Shikamaru también habla. Tú no te me quedas atrás.

-jajaja este Shikamaru.

Ambas se miraron y estallaron de risa de sus compañeros de equipo.

-jajaja creo que esos dos la tiene complicado con nosotras ¿no Ino?

-si, en especial el pobre de Naruto.

-¿cómo?

-bueno listo frente, ya nos fuimos por las ramas. Estabas contándome sobre Sasuke kun. Acerca de que se iba.

-si... - dijo triste obviando que la volvió a llamar frente - ayer me dijo que se iba y hoy temprano fui a preguntarle a kak... dijo Rokudaime Hokage sobre eso.

-¿y? ¿Qué paso, que te dijo?

-dijo que él ya sabía que Sasuke volvería a irse desde que Sasuke kun salió de prisión, pero que no diría nada ya que no era responsabilidad suya el decirnos.

-entonces quien te dijo que Sasuke kun se volvería a ir.

-el mismo Sasuke kun, anoche precisamente.

-¿ehhh? Asi que andas encontrándote con Sasuke kun en las noches para hablarte ¿eh?

-cállate, el me busco. Además nunca nos vimos de noche. Eso fue una excepción. Sasuke kun no es tan comunicativo con la gente y lo sabes.

-¿enserio? No me digas que no te das cuenta aun.

-¿de qué?

-vaya tanta frente e inteligencia y no logras darte cuenta. Bueno no puedo culparte, seguro que si yo estuviera en tu lugar siguiendo a Sasuke tampoco me daría cuenta, pero no es asi.

-expláyate, y no vuelvas a decirme frente.

-si es cierto Sasuke no es comunicativo con los demás, pero no notas una excepción a con vos.

-¿a qué te refieres?

-en serio. Sasuke kun rechaza a todas las chicas que si quieran osan a acercársele. Pero por alguna razón él no tiene ese mismo rechazo hacia ti, frente.

Tal vez si sus palabras no fueran esas Sakura se hubiera enojado por "frente" - si pero eso es solo porque tuve la suerte de estar en su equi...

-no es por eso. Solo sé que tu equipo siete acabo en el momento que Sasuke abandono la aldea, aun asi el tiende a considerar más tu palabra que de las muchas mujeres que intentaron acercársele. Recuerdas cuando el volvió en medio de la guerra.

Por buen caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora