Con sus hermosos jades estaba mirando el paisaje que el terreno ofrecía. Esos bellos árboles, cuyos pétalos le daban un toque romántico a cualquier lugar. Un hermoso paisaje sin duda alguna. Su corazón estaba invadido de felicidad y tranquilidad. Su amigo estaba por casarse en unos días - quien diría que ese cabeza hueca asentaría razón - se dijo. Ella lo conocía mejor que nadie, después de todo eran mejores amigos. La mujer con quien se iba a casar a su pensar era mucho para él, aunque pensándolo bien Naruto se merecía eso y mucho más. Alguien que renació del rechazo y la soledad para iluminar el mundo de paz y prosperidad.
-parece que sakura ha florecido de una forma muy bella - se escuchó la voz de Ino.
-si, asi es. Cuando comienza la primavera ofrecen una excelente vista - respondió Sakura.
-si también los arboles - dijo Ino acercándosele a su amiga.
-¿? - Sakura no entendía.
-me refería a ti, Sakura. - le dijo Ino gentilmente.
-gracias Ino - Sakura se sentía extraña, no era normal que su amiga le dijera ese tipo de cosas y sobre todo por su rivalidad - tu igualmente.
-pero - interrumpió Ino - toda flor no debe de estar sola.
-¿te refieres a Sasuke kun?
-me refiero a cualquiera. Tú has estado esperando por Sasuke kun por mucho tiempo, desde que eras joven y nosotras competíamos. Tal vez es hora de que intentes probar con otra persona. Me entristece ver que eres la única que...
-está sola - complemento la frase Sakura - pues yo no me siento sola - contesto mientras agarraba un pétalo caído - incluso si un pétalo se cae, este puede servir de fertilizante para el próximo cerezo de primavera.
-oe yo soy la florista aquí - dijo Ino.
-estaré bien - con una mano en su pecho - hasta la próxima - repitió esas palabras mientras se tocaba la frente como él se lo hizo hace un par de años.
-otra vez con eso. Ya dímelo ¿Qué significa ese gesto? Lo vienes haciendo desde que Sasuke kun dejo la aldea por última vez.
-nada - le dijo a su amiga que se estaba haciendo un puchero por no entender su gesto - ¿Qué es lo que significa este gesto Sasuke kun? ¿Qué quisiste decir con este gesto? - ella solo entendió sus palabras pero hasta la fecha ese gesto seguía siendo un misterio para ella. Solo sabía que de alguna forma la hacía sentir bien... feliz.
.......................................................................................................................................................................
Su corazón estaba tranquilo y en paz ahora. Sus pensamientos, aunque no lograba sacársela de su mente, eran normales. Con todo lo sucedido el logro comprender un poco mejor sus sentimientos. Su viaje ya había durado mucho tiempo y en todo ese tiempo el término aceptando una realidad que por mucho tiempo trato de ignorar. Todas sus dudas se habían aclarado o en su mayoría. El por qué ella recibía una atención diferente a la que el solía darle a las demás personas, el por qué pese a todas las mujeres que se le intentaban acercar ella era la única cuyo acercamiento no le molestaba, el por qué esos ojos jades le parecían diferentes a los de las demás, el por qué su voz no se le olvidaba, el porqué de su arrepentimiento luego de abandonarla cuando se fue de la aldea, el por qué ella era el centro de su admiración.
Flashback:
Estaban los dos sentados en el piso de madera.
-ya no sé cómo agradecértelo, no solo salvaste mi vida la primera vez, sino que rescataste a mi nieta. Sabes lo agradecido que estamos contigo ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Por buen camino
FanficEs una historia que tiene como personaje principal a Sasuke Uchiha. Se narra todo lo que no se mostró en el anime. Incluye el cómo llego a conseguir el respeto de todos en la aldea, el cómo terminó con Sakura y algunas aventuras adicionales. Aunque...