Comienzo de historia (parte tres)

41 5 3
                                    


Su estado físico apenas le daba para mantenerse en pie y su falta de sueño le harían lento en una batalla y para colmo su enemigo parecía ser rápido pese a su musculatura que no parecía estorbarle en lo absoluto - sí. Esto será interesante... - dijo mientras analizaba con cuidado la situación en la que se encontraba.

-¿Quién... quien eres chico? - pregunto Owatatsumi sorprendido por su inesperado rescate.

-por el momento un cadáver más - contesto Oni en lugar del azabache - acaso eres tonto chico, mira - señalando a sus camaradas - en más que obvio que no podrás vencernos a todos, en especial a mí - dijo con tono de superioridad. Aun asi no lo tomaba tan a la calma - ese chico logro salvar al vejete sin que siquiera yo me diera cuenta - pensó.

Sasuke terminando de analizar a sus oponentes no dudo mucho y salió en dirección de quien parecía ser el líder, desenfundando su katana intento darle una estocada pero parecía ser que su enemigo no se le quedaba atrás. Oni predijo su movimiento y de un rápido movimiento esquivo por poco el ataque. Aturdido por su ineficacia Sasuke se detuvo un segundo - ¿será que mi velocidad se redujo por el cansancio? - se preguntó - no solo eso. La velocidad propia de ese sujeto le ayudo a esquivar mi ataque - Sasuke estaba en desventaja, sin el activar de sus ojos le estaba tomando cierto trabajo hacerle frente a ese sujeto.

La batalla perduro unos minutos hasta que por fin Sasuke encontró un hueco en la defensa de su rival, el azabache estaba en el aire causa de esquivar uno de los ataques hacia su persona. Estaba listo para lanzar su ataque pero fue interrumpido por un ataque ajeno a ellos - cierto su banda - dijo Sasuke ya no pudiendo evitar el raiton que termino impactando cerca de sus costillas. Lanzando una pequeña queja retomo su defensa. Tal parece que cuando uno de los súbditos vio a su jefe en desventaja decidió por intervenir a su favor.

-¿Quién dijo que intervengas? - bramo Oni.

-lo siento, vi que tenías la guardia baja y decidí ayudarte Oni-sama.

-¿con que Oni eh? - se dijo Sasuke.

Enojado el tal Oni sacó un arma que llevaba en su espalda, voluptuosa y pesada, parecía difícil de ser manejada pero por el enorme tamaño de su cuerpo parecía indicar que no sería un arduo trabajo su manipulación.

-mira que cosas, ha pasado tiempo desde que un rival al que me enfrento me obliga a usar mi kanabō - dijo mientras sacaba un garrote de su espalda.

Ya harto de la situación Sasuke activo sus ojos rojos en estado básico, sharingan, y salió a batallar.

-ohhh, pero esto será interesante. Muchachos... olviden lo que dije a este tío hay que derrotarle entre todos.

-si señor - dijeron todos sus súbditos mientras se iban al ataque.

Ya con sus ojos las cosas cambiaron, todos intentaban acertarle un golpe pero parecían no alcanzarle. Uno de los súbditos con espada tomo de sorpresa a Sasuke y blandiendo su espada logro cortarle un cabello. Sasuke ya sentía el cansancio. De una patada alejo al que logro cortarle el cabello. Ahora se dirigía al jefe, quien con firmeza le intento golpear con su kanabō. Sasuke lo paro con su katana pero por dimensiones el kanabō ejercía más fuerza provocando que Sasuke soltara su espada para poder darle una patada. Pero parecía que un muro de tierra impidió el impacto - ¿otro de los súbditos? No ninguno hiso posiciones de manos - pensó. Sasuke con desequilibrio al solo estar sosteniéndose con una pierna recibió un golpe del kanabō mandándolo cuatro metros lejos de ahí.

-vaya pero que linda espada - dijo uno de los súbditos mientras se acercaba a la espada del Uchiha - que pena, ahora será mía... arghhhhhhhhhh - grito el súbdito al recibir una fuerte descarga por parte de la espada.

Por buen caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora