Naruto y Sasuke estaban caminando despacio en dirección a la aldea de la hoja. El rubio miro a su alrededor y a simple vista logro contar aproximadamente unos doscientos shinobis de diferentes aldeas, pero la mayoría era de Konoha. Todos estaban caminando en diez filas en la que cada ciertas personas se encontraba un ninja medico atendiendo, mientras caminaban, los casos no tan cerios. Pero por alguna razón Sasuke y Naruto caminaban un tanto separados de la fila y con un ambu en vez de un medico. Curiosamente ese ambu no era uno ordinario. Era uno de alto rango, de los que suelen ser asignados como custodia de los kages. Que hacia ese ambu de tal rango escoltando a dos ninjas heridos.
-tú no eres un ambu normal. Y por lo visto pareces ser de la aldea oculta entre la arena. ¿Acaso Gaara...
-parece que los rumores de que tienes buen ojo son cierto en todos los sentidos Uchiha. Si así es soy el ambu asignado a proteger al kazekage, pero Gaara me dio la misión de asegurarme que ustedes dos no sufran ningún tipo de agresión en el camino hasta su llegada a Konoha.
-así que por eso estamos lejos del grupo- menciono Sasuke que ya se venía venir esa respuesta. Aun así se sintió más que escoria al escuchar que a pesar de todo lo que quiso hacer Gaara estaba dispuesto a sacrificar su seguridad con tal de dársela a Naruto y a él. El que siempre se enfoco en su tan preciada venganza. El que no era capaz de valorar el significado de la palabra amistad, ahora se encontraba vencido por su mejor amigo con la única finalidad de que vuelva ser el mismo.
-así que Gaara ehhh...- interrumpió Naruto - oye Sasuke creó deberías empezar a darte cuenta que no estás solo en esto. Incluso tienes el apoyo del kazekage, sin contar que en la aldea también...
- no nos metas en esto Naruto - dijo un Kiba muy molesto por la presencia de Sasuke - no creas que por el hecho de ayudar en la batalla significa que todos vamos a estar con los brazos abiertos a tu regreso.
-Kiba kun no deberías decir eso, después de todo Sasuke kun alguna vez fue nuestro compañero.
- Hinata tu siempre tan sensible. Acaso soy el único que está preocupado que este bastardo que al igual que su traidor hermano pueda causar un caos en la aldea - acoto Kiba aun mas enojado y con la mirada de odio fija en el rostro de Sasuke.
Naruto se quedo viendo a Sasuke. Kiba no lo sabía, pero el sí. Itachi resulto ser el héroe de Konoha, un héroe tras la sombra y sabia que hablar mal de Itachi era una condena si Sasuke estaba presente. Después de todo Sasuke fue quien lo mato y cuando se entero de la verdad habrá de estar furioso consigo mismo.
El rostro sereno de Sasuke se borro en cuanto escucho las palabras "traidor hermano", sus cejas habían bajado indicando que estaba enojado, con la mirada de un asesino en sus ojos. Su sharingan se había activado sin previo aviso, realmente estaba furioso, ahora su mangekyo sharingan se había activado por sí solo. Ya no podía controlarlo era la ira sola la que controlaba sus poderosos ojos. Miro a Naruto, miro a Kiba y bajo su vista a su brazo faltante. Solo eso basto para que se tranquilizara nuevamente. La mirada de odio se esfumo cual nube en el cielo.
-vaya vaya y yo que pensé que eras todo menos un cobarde. Creí que el Uchiha renegado junior iba a atacar, pero no me equivoque. Supongo en el estado en el que estas no serás capaz de ganarme- menciona Kiba tratando de que Sasuke se enojara pero eso no sucedió, lo cual enfureció mas a Kiba- si eso no te hace reaccionar tal vez esto sí - había lanzado un puño en dirección a Sasuke.
-Kiba nooo- dijo una Hinata preocupada por su compañero de equipo.
-pero que demon...- grito Kiba que ahora se encontraba en el suelo con sus brazos inmovilizados y con un pie del ambu en su cabeza - quien te crees que...- pero no llego a completar la frase ya que un apretón en sus brazos le provoco un fuerte dolor.
- lo siento pero fui asignado a esta misión con la finalidad de proteger a Sasuke Uchiha de cualquier posible ataque o atentado. Pero no creí que el primer atacante fuera un compañero suyo - respondió el ambu.
A todo esta Naruto estaba boquiabierto y Sasuke que ya había previsto la reacción del ambu con su mangekyo sharingan estaba observando la situación con suma tranquilidad.
-Suéltame tu maldito- se quejo Kiba ya aceptando que el ambu era mucho para él.
- lo hare pero si vuelves a intentar eso te arrestare.
Kiba y Hinata estaban volviendo a su fila donde todos vieron lo ocurrido cuando Sasuke miro de reojo a Kiba y dijo - oye Kiba yo que tu no me confió - Sasuke dejo su rinnegan visible ante tal advertencia provocando que Kiba, Hinata y el resto de la fila se le congelara la piel al ver un rinnegan y mangekyo en una sola persona. Tal vez Sasuke actualmente no era rival para el raikage, pero sabía perfectamente que con sus niveles bajos de chakra y su herida podría acabar con Kiba fácilmente. Solo hacía falta pronunciar las palabras "amaterasu".
..............................................................................................................................................................................
Luego de su amenaza a Kiba y dejarlo como oveja en el matadero. Sasuke se arrepintió de forzar así su rinnegan, el no estaba en condiciones de abrir su ojo pero la situación requirió de eso por haber insultado a su difunto hermano.
- A ver déjame ayudarte - pronuncio el ambu. Pero al ver la mirada fría e indiferente de Sasuke dijo - tranquilo soy médico. Al fin y al cabo no fue casualidad que me asignaran como tu escolta solo por mis habilidades en combate, también por mis habilidades en ninjutsu medico. Claro que no soy tan bueno como la chica pelirrosa que te estaba atendiendo pero tengo entrenamiento.
Al oír eso cierta chica invadió sus más profundos recuerdos apoderándose de su mente. Claro el jamás había dejado que alguien invadiera su mente de esa forma pero ella era la excepción, ella era la única que podía sacarle un "gracias por todo". El jamás agradecía, ni tampoco se disculpaba como lo había hecho la última vez en su presencia, pero tal parecía que ella estaba generando ciertos sentimientos que Sasuke no había sentido en años, desde que vio por última vez a su madre jamás sintió ese deseo de querer a alguien como lo estaba haciendo con Sakura en este momento.
"Contrólate Sasuke este no eres tu contrólate" se repetía mentalmente "contrólate".
ESTÁS LEYENDO
Por buen camino
ФанфикEs una historia que tiene como personaje principal a Sasuke Uchiha. Se narra todo lo que no se mostró en el anime. Incluye el cómo llego a conseguir el respeto de todos en la aldea, el cómo terminó con Sakura y algunas aventuras adicionales. Aunque...