la revisión, la revelación (parte tres)

77 4 3
                                    

Tsunade y Sasuke estaban volviendo junto con Naruto y Sakura, quienes los esperaban en la habitación. Entre ambos había una tensión que se representaba en el silencio. Sasuke le dejo a Tsunade analizar su rinnegan, pero como con ese análisis Tsunade no pudo conseguir lo que buscaba, no que lo que haya descubierto fuera irrelevante, Sasuke tuvo que contarle los detalles que la sannin quería. Fue ahí cuando la hokage agradeció que la joven que había traído se haya ido, si esa información del rinnegan se filtraba seria muy peligroso, seria una causa para una nueva guerra. Sasuke le había dicho como y que requisitos se necesitan para despertar el rinnegan, lo que no le dijo fue como es que su rinnegan era diferente ni como él lo despertó o las habilidades que poseía.

Ya se estaban acercando a la habitación y desde su distancia se podía oír la voz del rubio, lo que llamo la atención de Sasuke fue que no solo se oía su voz sino que alguien más. Tsunade abrió la puerta causando que los del interior se callaran y enfocaran sus ojos en la puerta.

-valla pero quienes están aquí – Tsunade cortando el silencio en la sala.

Sasuke se quedo quieto atrás de Tsunade, cuando esta se corrió a un lado el pudo ver que Naruto estaba acompañado Kiba, Ino, Sai y Shino quienes miraron con cara nerviosas a Sasuke – donde se metió Sakura – pensó Sasuke.

-venimos a visitar a Naruto, pensábamos que estaría un poco aburrido en el hospital – anuncio Ino.

-quien los dejo entrar, se supone que Sakura sabia que no pueden visitarlo sin aviso – dijo la sannin buscando respuestas – ¿y donde esta Sakura?

-Sakura chan se fue a buscar algo momento antes de que ellos llegaran – hablo Naruto.

-y tú qué haces acá maldito Sasuke.

-Kiba deberías de moderarte, estamos en un hospital.

-Ino yo no soy como tú, este maldito es un traidor abandono la aldea y provoco muchos desastres.

Sasuke con la mirada de siempre se digno a ver a Kiba – yo que tu no me confió, sabes lo que paso la ultima vez...

.....................................................................................................................................................................

Sakura venia del ala sur del hospital, había ido a buscar unas vendas porque la habitación de sus amigos ya no tenía. Mientras caminaba pudo notar que muchos de las personas a su alrededor fueron atendidas por ella. La saludaban cordialmente y ella asintió con su radiante sonrisa. Algunos que eran hombres se sonrojaban un poco ante su sonrisa, pero ella solo tenia ojos para uno solo.

Se estaba acercando a la habitación cuando escucho gritos adentro, decidió entrar rápidamente y quedo quieta ante una situación de agresión. Kiba estaba en carrera para acertarle un golpe a Sasuke, quien no parecía nada preocupado, en que momento llego Kiba. Estaba en plena carrera para atacar al Uchiha, quien estaba contra la pared cuando de repente Sasuke desapareció en un instante y Kiba apareció en su lugar provocando que el más perrón se estrelle contra la pared. Sasuke que ahora estaba en el lugar de Kiba cuando lo iba a atacar simplemente se digno a verlo de reojo para decirle – te lo dije... yo que tu no me confió. No debes juzgar a las personas por tus propias suposiciones, creíste que no reaccionaria y mírate ahora... mordiendo el polvo –dijo Sasuke citando las palabras que su hermano menciono en un pasado.

-no me des por vencido tu... pero qué demonios – Kiba no se podía mover. Una fuerza invisible hacia presión contra la pared.

-si sigues asi no me dejas mas opción – menciono Sasuke, quien ya estaba arto del comportamiento de Kiba.

Por buen caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora