La mejor (parte dos)

66 6 0
                                    

Se encontraba una peli rosa saliendo del comedor del hospital de konoha. Recién había llegado pero tenía deberes que atender en cuanto lleguen los heridos del campo de batalla así que tuvo que tener un apresurado almuerzo. Se dirigía a la entrada del edificio, por medio de un halcón le habían avisado que ya estaban por arribar el grupo dos de médicos ninjas.

-ahí... ahí vienen - dijo una ayudante que le habían asignado

-vamos no hay tiempo que perder - dijo su otra ayudante.

Sakura se puso a pensar ¿en qué momento las chicas que se burlaban de su amor incondicional al Uchiha se convirtieron en sus ayudantes? Pero claro luego de que mencionaran el hecho de que Tsunade haya admitido su poder ellas empezaron a tratarla como a un ejemplo a seguir.

Las tres se dirigieron hacia los primeros tres pacientes de urgencia que tenían.

-Sumaire, Tsina no olviden la charla que tuvimos durante el almuerzo traten de enfocar todo el chakra en sus palmas y luego traten de dispersarlo homogéneamente sobre la herida - recordó Sakura a sus nuevas ayudantes (no que haya tenido otras antes, pero la hacían sentir importante) - eso ayudara a mantenerlos hasta que lleguemos a la sala de urgencias para las operaciones.

-entendido - dijeron al unisonó las dos practicantes de medicina.

..............................................................................................................................................................................

Sakura salía de la sala de operaciones con sus dos ayudantes detrás. Habían terminado su cuarta operación, las cuales no resultaron nada fácil ya que como sabían el grupo uno atendería los peores casos. Pero parecía que ni el grupo uno y dos combinado eran capaces de realizar las operaciones necesarias para todos los heridos en combate. Muchos ninja médicos ya estaban en sus límites de chakra, si Sakura no fuera una discípula de Tsunade ya estaría exhausta. En momentos como este Sakura agradecía ser discípula de una sannin.

-Sakura sama! Tenemos un grave problema - una medico que estaba corriendo en su dirección.

-¿Qué sucede? - pregunto Sakura que ya se venía venir la respuesta de que a este paso los médicos ninjas no podrían continuar el paso.

-tenemos demasiados casos que se deben atender con rapidez, per...

-pero no tienen tiempo para recargar chakra para las operaciones ¿no?

-s si - dijo la chica sorprendida de que Sakura ya estaba al tanto de eso a pesar de que ella a estado de operación en operación - es asombrosa - pensó para sus adentros.

-¿Cuantos casos faltan?

-no tenemos contados exactamente pero aproximadamente unos cincuenta casos que requieren operaciones inmediatas. Cada operación requiere mínimo de tres ninjas en una situación como esta pero nuestros médicos no tuvieron tiempo de reponer sus chakras - anuncio preocupada.

-si ese es el caso...

La ninja y las dos discípulas se quedaron viendo a Sakura que acercaba su pulgar a su frente.

-no tendré más remedio que usar esto - notifico Sakura con total orgullo de su rombo lila que despertó en medio de la guerra.

Sakura se dirigió a la salida del hospital... se mordió un dedo, posiciono sus manos para concentrar su chakra.

-kuchiyose no jutsu - y apareció una gigantesca babosa.

-¿Qué desea Sakura sama?

- lady Katsuyu necesito que se disperse entre los heridos y doctores que se encuentran en este hospital. Trate de enfocarse en los más delicados ya que con mi nivel de chakra actual no creo poder ayudar a todos.

Por buen caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora