{Virginia}Papá y mamá no me dejaron tranquila desde que vieron a Paulo junto a mi en la entrada. Sólo los hacía callar y hasta me ruborizaban por los comentarios.
-yo sabía que mi polla tenía su pollo; que guapo es tu novio; tenemos que hacer una cena familiar para presentarlo-
Tuve que contarles cómo lo conocí y en lo que andábamos.
Subí a mi dormitorio, me duché, cambié mi ropa y me acosté a ver netflix. La pantalla de mi celular se encendió dejando ver un mensaje.
Paulo💗;
que estás haciendo?
me aburroEstaba viendo pll, hasta que interrumpiste👊
Jodita😝😭😭😭
muy mala🙁
que es pll?
puto lunático loco? 😂😂Bloqueado
.Sorry negri
eu
No esta él buzo de Matias en mi casaLo traje yo
distraído, ni te diste cuenta que lo tenia en la mano😒😒cómo no me voy a distraer con vos si sos hermosa😍
ayyyy
💗💗💗
Sos muy tiernoA eso lo sé😉😉😉
Y vos sos muy rara, raritaRara pero hermosa😋
ahreLa verdad✋
Te dejo así ves la serie, en un rato hablamosChaxxxxx
no me extrañessss😭😭😭😭
Mordí mi labio inferior, Paulo me gustaba y me hacía sentir... no se, de alguna forma que jamás había sentido y también empezaba a gustarme eso.
Deje él celular a un lado y puse play a la serie.
.
Una mano tocó mi rostro y desesperadamente me desperté, asustada. Suspire al ver quién era y me senté en la cama.
–¿Que hacés acá?¿Como entraste?
–Relaja nena –río –Entre por la puerta y vine a buscar mi buzo.
–Me diste un susto tremendo, Matias.
–Perdón –se sentó a mi lado –Tu mamá dijo que estabas despierta y que pasara, toqué varias veces la puerta y no abriste, así que entre y te encontré dormida.
–No pasa nada.
Me quedé mirándolo por unos segundos. Él morocho tenía una sonrisa coqueta y unas largas pestañas que resaltaban.
–¡El buzo!
Ecko observó confuso mi reacción y movió su cabeza de arriba a abajo.
Caminé hasta él ropero y lo saqué.–Tuyo –lo extendí –Me encanta él perfume y es calentito.
–¿Lo usaste?
–No, pero tengo uno igual nomas que de mi tamaño.
–Te lo dejo –lo extendió a mi y negué –Dale, agarralo.
Reí
–¿Para que lo quiero? –pregunté.
–¿Vas a despreciar mi hermosa actitud de caballero? –hizo un puchero y abrazo él abrigo negro
Me acerqué a él, bufando y se lo arrebate de las manos. Lo lleve a mi nariz e inhale.
–Buen junto en perfumes –le guiño un ojo.
–Así conquisto a chicas –repite la misma acción hecha por mi.
–Debe funcionar –elevo mis hombros.
–¿Con vos no funciona?
.
Perdón por no actualizar, no tenía muchas ideas así que improvise y metí algo picante.
Voten y comenten para seguirla ahre
ESTÁS LEYENDO
chica rara → Paulo Londra
Fanfictionella era diferente a las chicas que veía diariamente y eso lo cautivó. + redes sociales (whatsapp, instagram)