{Virginia}
Todo iba bien con Paulo, en dos días cumplimos cinco meses juntos. Cada segundo que pasa, lo quiero más. Mi primer novio y él único que deseo tener de por vida.
Él, está teniendo mucho éxito con su música y eso me tiene muy orgullosa.
Veo a mamá sentarse a mi lado en la mesa, papá preparó la cena porque tiene algo que decirnos.
–Mis nenas –habla él hombre de la casa.
–¿Que pasa pa? –lo miró –Me tenés preocupada.
–Nada malo hijita.
–Entonces, decinos de una vez por todas –escupo.
Papá sonríe de lado y se levanta de su silla. Mirá a mamá y luego a mi.
–Hable con Sergio –mi ceño se frunce.
Cómo no acordarme de Sergio, mejor amigo de papá, es mi doctor de cabellera y gerente de un hospital en Barcelona, España.
–¿Se acuerdan que él año pasado fui para España?
Mamá y yo asentimos.
–¿Que les dije que un doctor como yo, vive muy bien allá?
Olvide decir, mi papá es doctor. Atiende en un consultorio privado, los días martes, miércoles y viernes; y los lunes y jueves en un hospital público, todo él día.
–Gerardo, ¿que pasa con todo eso?
–Nos vamos a vivir a Barcelona.
Mis ojos se abren exageradamente, mi boca se entreabre.
–Se que es una decisión que tendríamos que haber tomado juntos –explica –Y que necesitaban tiempo, quizás pero tenía que decirles. Estoy muy contento.
Paulo.
Lo único que paso por mi cabeza fue, Paulo.
No podía... no quería dejarlo.
{...}
Desde que papá dio la noticia, ignore cada llamada de Paulo e intentaba no tener mucha palabra con mis papás.
Necesitaba pensar.
Tenía que hacerlo.
Mi cuerpo, tendido en mi cama; mi mente daba vueltas y mi boca se movía al ritmo de la canción 'luna llena' de Paulo.
La música se detuvo, avisando que entraba una llamada.
Él cordobés otra vez.
–no se que hice mal –habló cuándo atendí –pero si fue algo, decime
–Pau... no paso nada
–¿que tenés? estábamos bien y ahora ya ni me hablas
–Necesito tiempo –suelto y oigo de su parte, un quejido.
–¿T-tiempo?
–¡No! –bufo –No él tiempo de separarnos, necesito tiempo porque no puedo hablar ahora, exactamente ahora osea, que después te hablo porq...
–Estas nerviosa –me interrumpe.
–¿Yo... yo?
–Virginia, algo me ocultas.
–Ay no te estoy ocultando nada –golpeó mi frente con mi mano –Estaba, estaba leyendo un libro.
–¿Un libro?¿Cual?
Alejo él celular de mi oído y lo elevo con mi mano.
–¿Paulo? ¡No te escucho, se corta, se cort...
Y cortó la llamada.
No me animaba a decirle.
.
Hello perras
Ahora wattpad funciona de diez🙊🙊
Acá les dejo un capítulo corto, pero agradezcan que actualice (lo que pasa, es que me había ido de vacaciones y no tenía señal en las montañas)
+20 votos y continúa. Confió en ustedes.
ESTÁS LEYENDO
chica rara → Paulo Londra
Fanfictionella era diferente a las chicas que veía diariamente y eso lo cautivó. + redes sociales (whatsapp, instagram)