{Paulo}
Besaba cada parte del rostro de mi novia. Ella sólo le prestaba atención a su celular.
–¡Virginia! –le grite –¡Dame bola!
–Me estoy quedando sin batería –dice y me ignora.
–Tengo hambre –le digo y me mira.
–¿Busco algo de comer?
–Si, en él almacén debe haber papitas y eso –le indicó y asiente.
Antes de salir de mi dormitorio, se para en la puerta y me tira su celular.
–En mi mochila esta él cargador, ponelo a cargar.
–Ya lo hago.
Sale de la pieza y me levantó de la cama. Abro su mochila, tiene tantas cosas que empiezo a sacarlas dejándolas arriba de la cama.
Un sobre blanco con él nombre de Vir cae al suelo, lo alzo. Mi ceño se frunce cuándo leo que viene de un hospital y firmado por un doctor.
Los pasos de Vir inundan mis oídos, esta viniendo.
–Aca te traje...
Quedá inmóvil en él momento que me ve teniendo él sobre.
–¿Que es esto? –le preguntó.
–N-nada... –se acerca a mí e infanta sacarlo de mis manos –Paulo, dámelo.
–¿Que es, Virginia? –la miró a los ojos y niega –¿Tan malo que no me dejas verlo?
–Son cosas mías –excusa –No es nada.
–Entonces si no es nada dejame verlo –insisto.
Sacó él papel con mucho escrito y comienzo a leer.
Mi corazón se agitó y la boca se me secó. Pero no era por la respuesta que mostraba él papel, si no porque sentía enojo por no haber sabido.
–¿Te hiciste una prueba de embarazo y no me dijiste? –le cuestionó y baja la cabeza –¡Respondeme!
–¿Para que querías que te dijiera? –exclama en un grito –Si te decía que no me bajaba, de seguro ya estarías en otro país.
–¿Como podés decir eso? –mis manos agarran sus brazos –Te amo Virginia y pase lo que pase no va a cambiar.
Los ojos de Vir se llenaron de lágrimas lo notaba por él brillo.
–Estaba asustada –pronunció en un sollozo –No sabía que hacer.
Una de mis manos paso por detrás de su cuello y la traje hacia mí. Enredo sus manos en mi cintura y apretó.
–Hablame, contame pero no me mientas ni me escondas –rogué.
–Se que estuvo mal y te pido perdón.
–Ya esta amor.
Depósito un beso en su cabello con olor a rosas y suave.
–Te amo –confesó –Te amo mi chica rara.
{Instagram}
paulolondra
45,267 me gusta
paulolondra en todas con vos, mi rarita💗💏 @vvirginia_
Ver los 357 comentarios
vvirginia_ te amooo bebe😍
.
Aaaaaaa
Ya lo tenía listo a este eh ahre
Votennnn y comenten perras
ESTÁS LEYENDO
chica rara → Paulo Londra
Fanfictionella era diferente a las chicas que veía diariamente y eso lo cautivó. + redes sociales (whatsapp, instagram)