quince

3.8K 315 83
                                    

{Virginia} 

Visualice a Paulo entrar por la puerta de mi casa, papá le había abierto. Mordí mi labio inferior, nerviosa y avergonzada.

Mamá me había obligado traer a Paulo a cenar a casa. No quería imaginarme lo vergonzoso que iba a ser.

–¡Llego! –exclamo mamá saliendo de la cocina.

Y quise darme la cabeza contra la pared.

La seguí. Saludó a Paulo con dos besos y lo abrazo diciendo que era muy lindo y estaba orgullosa de mi y de él. Ay comeme tierra.

–Bueno ma, ya esta.

Hice una seña para que Paulo me siguiera.

Entramos a la cocina y se acercó a mí.

–Estas radiente –beso mis labios.

–Yo no quería esto, me obligaron literal –fingí llorar.

–No hay problema nena –me abrazo –Y si te digo que me cayeron de diez.

–¿En serio?

–Pensé que tu papá me iba a pegar antes de entrar, amenazarme o algo pero nada, me agradan –reímos.

–Sos la persona mas dulce y hermosa –admiti sonrojada.

–Vos me haces la personas mas feliz del mundo –junto sus labios con los míos.

Unos murmuros se escucharon e hicieron que nos separáramos.

–Perdón, no quisimos interrumpir –habló mi mamá con una sonrisa.

–Te dije que me gusta este chico –apuntó mi papá.

Largo un suspiro.

–Vayamos a comer.

Nos sentamos en la mesa, Paulo se sentó a mi lado, mi papá en una punta y mi mamá en frente mía.

–Paulo, te tengo que contar lo que le paso a Virchu en unas vacaciones... –papá continuó hablando mientras que yo quería ahogarme con él vaso de agua.

.

Me tiré a la cama con Cutra en brazos. La gatita ronroneaba, lamía mi cara y jugaba con mi nariz.

–Paulo estoy muy enamorada.

–Yo también de vos –se sentó a mi lado.

Solté una carcajada.

–¡No dije que de vos! –me fulminó con la mirada –Del gato, da.

–Ella no te quiere –desafío.

Alce la gata y la acerque a mi novio, esta mostró sus dientes y trato de arañarlo.

–¡Sacame esa cosa de aca!

–Definitivamente no le agradas.

Lleve a Cutra a mi pecho.

–Ay mi nenita hermosa, ella la quiere solamente a mami –besé su carita.

Paulo bufo.

–Esta noche duermo acá –habló él cordobés.

–Si papá no te saca a patadas –alce mis hombros.

–No lo va a hacer –sacó la lengua –Nomas me pidió que no hagamos mucho ruido.

Sentí mis mejillas arder y sonrei.

–No vamos a hacer nada, más que ver alguna peli y dormir –le guiñe un ojo.

–Tenía pensado otra cosa pero podemos descansar esta noche –dijo divertido.

–Te quiero Paulito cara de culito

–Te quiero bebé.



{Instagram}

vvirginia_

156 me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

156 me gusta

vvirginia_ @paulolondra papá me dormio hoy🙊❤

Ver los 14 comentarios

paulolondra tengo toda la cara rasguñada😡

_ninaxxxx pobre Paulooooo😂😂

eckoyg y eso que gato con gata se llevan😂

danielribba @paulolondra @eckoyg te tiró la posta JAJAJAJA

.

+ 20 votos y continúa

chica rara → Paulo Londra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora