{Virginia}Le mostré una sonrisa a Mati, este se cruzo de brazos.
–¿Que paso? –me preguntó y negué.
–No pasó nada.
–¿Y por que tenés alta cara de culo wacha?
–Por Paulo...
–Jo –ladeo su cabeza –¿Queres contarme?
–No, no vine a contarte mis problemas –le dije y la di un mordiscon a la hamburguesa.
–Pero sos mi amiga y me importas.
–Mati no quiero, en serio. Se que te preocupas por mi pero no quiero hablar.
–Bueno –se enderezó en su silla –Primero quiero decirte que me gustas y que se que no soy correspondido pero igual quiero ser tu amigo.
Sentía pena por él, no me había pasado nunca esto de estar enamorada y que no me correspondan.
–Segundo, pedirte disculpas si te hice sentir incómoda o mal, no fue mi intención y te pido disculpas –se sinceró.
–No hace falta que te disculpes, no te perdono –me miró raro –Porque no hay de que.
Ecko agarró mi mano y la acaricio.
–Paulo es muy afortunado en tenerte–me sonrió.
No, era yo la afortunada de tenerlo a él.
.
Luego tanta diversión y risas Ecko me acompaño a casa. No tenía ni la mínima idea de la hora que era, sólo sabia que en cualquier momento iba a llover.
Busqué la llave de mi casa en mi bolso y no la encontré, un grito salió de mi boca. ¿Cómo entraba ahora?
–¿Buscas esto? –una voz varonil y conocida hizo que girase.
Él chico del cuál me enamoré, está parado con la llave en mano.
Caminé a él y se la quité de mala manera.
–Uh como estamos –lo escuché decir y reír –De nada mí amor.
Rodé los ojos.
Intenté abrir la puerta pero la llave cayó al piso, me agache para juntarla y de repente algo choco contra mi cuerpo, una respiración vibró en mi cuello.
–P-Paulo
–¿Me extrañaste?
Su erección se pego a mi culo y solte un jadeo.
Entramos a casa y lo guíe hasta mi dormitorio.
La habitación se llenó de jadeos, gritos y pasión.
Y entonces me di cuenta que no quería que Paulo se fuera de mi vida.
.
picanteeeeee ahre
Re corto y choto ya se ah
Como él anterior capítulo llego a mas de 20 votos, ah ber si este llega a los 25😋
ESTÁS LEYENDO
chica rara → Paulo Londra
Fanfictionella era diferente a las chicas que veía diariamente y eso lo cautivó. + redes sociales (whatsapp, instagram)