¿La vida?
La vida a veces es ridícula,te hace subir y bajar. Te hace caerte y ella misma te levanta, se ríe, se burla de ti en tu cara.
La vida es emociones sin sentido,enamorarse sin prejuicios, caer,reír, llorar y disfrutar pero..
¿Que sucede cuando la vida que tienes no es la que deseas?Puedes estar en la cima con todo los placeres que el dinero puede otorgar, pero aún así sientes que algo te falta ,sientes ese vacío. La insatisfacción, la necesidad de algo lo cual no sabes que es pero urges averiguar. Llenar con ese no sé que aquello que te hace falta.
Así..así se siente Lee Hyukjae.
Hijo primogénito de una de las familias más adineradas de Estados Unidos,donde radican pero Coreanos de nacimiento.
Al ser el hijo mayor de la familia, su vida se a dedica a ejercer el trabajo familiar manejando las empresas de su padre.
Pero a pesar de tener fortuna, no es feliz. Siente que algo hace falta en su vida.
Puede ser un hombre guapo,culto,elegante,inteligente y muy buen amante,pero eso para él no es suficiente.
Le hace falta la emoción,euforia y adrenalina.
Esta cansado de su vida diaria,de lo aburrido de sus reuniones viajes y demás. Eso lo ha llevado a convertirse en alguien diferente,alguien que no es el pero que le a dado la libertad deseada.
Junto a sus dos hermanos ha creado una nueva forma de divertirse,de sentirse libre y él mismo algo que lo llena de adrenalina que lo hace sentir esa emoción que creyó muerta hace tiempo.
Lee Hyukjae volvió su vida un polo totalmente opuesto a él.
Sin descuidar sus obligaciones, descubrió la forma de tener su propia vida secreta,que se siente bien,muy bien. Mejor que buen.
Ahora un nuevo propósito a llegado a su vida y hará lo imposible por hacerlo realidad.
❤️ ROBÁNDOME TU AMOR ❤️
ESTÁS LEYENDO
ROBANDOME TU AMOR [Eunhae+18]
FanfictionTres hombres ricos,guapos y elegantes,cansados de su vida sin emociones,deciden cambiar el rumbo de estas adoptando un nuevo pasatiempo,el cual los a llevado a subir la adrenalina de sus vidas. Un cambio drástico hará que en el camino de uno de el...