Capítulo: 26 👑

604 84 11
                                    

Cuando llegó a su departamento , Siwon y Kyuhyun estaban en la sala muy acurrucados viendo televisión

–Volví..-susurró entrando todo desganado

–Uy que cara hermanito .-se burló Kyu

–No hables,no estoy de humor

–Tan mal te fue con Lee?.-preguntó Siwon

Hyukjae se quitó las botas y las aventó por ahí,se dejó caer en el sillón más cercano y suspiró.

–No,muy al contrario ,me fue excelente demasiado bien diría yo

–Entonces..?

–Entonces...-susurró Hyuk con pesadez ..–Entonces no quise meter la pata y corrí d su lado

–Pues que sucedió?.-preguntó Siwon

–Te metió la mano,lo apuesto!.-se burlo Kyu

–Idiota!.-exclamó aventándole un cojín

–Estoy seguro que fue así,por eso saliste corriendo

–Entonces no le dijiste la verdad?

–No,no pude,queria decirle pero las cosas se salieron un poco de control y..y por eso te llame

–Jaja,te lo dije siwonnnie Lee se puso intenso le quiso méter mano y zas!

–Aish! Niño tonto...-le aventó otro cojín

–Jajajaja,es la verdad estoy 100% seguro

–Aish tonto!.-gritó Hyuk de mala gana y se levantó del sillón y se fue a su habitación.

Siwon le dio un golpe en la cabeza a Kyu..

–Aish! Eso por qué?.-se quejó Kyu

–Porque él no necesita de tus burlas en este momento,sino nuestro apoyo incondicional así como él no los ha brindado.

Kyuhyun hizo puchero .–solo estaba jugando,no quería que se sintiera más y si Lee se propasó lo voy a golpear duro,lo prometo.

–Jajaja tontito

–Wonnie no te burles ,es enserio nadie va a lastimar a Hyuk y si lo hacen se las verán conmigo y ya sabes que cuando me enfado no soy nada lindo.

–Jajaja,ya se bebe,no tienes que decírmelo

–Amo a mi hermano lo sabes verdad.

–Lo se amor,yo también lo amo y no permitiré que nadie lo lastime ni siquiera ese tal Donghae.

Ambos asienten y se acurrucan de nuevo

Mientras Hyukjae se tiende en su cama ya cambiado.
Suspira con cansancio mirando al techo de su habitación..

–Hae..Hae...Hae...tengo que decirte la verdad. ...





Al día siguiente Siwon y Kyuhyun estan listos para ir a la oficina.

Kyu va directo al cuarto de su hermano,toca pero este no contesta. Así que se átreve a entrar.

Hyukjae sigue en la misma posición del día ánterior .–No te has cambiado .-dice Kyu sentándose a su lado

–No iré a la oficina .-susurra Hyuk sin ganas

Kyuhyun asiente y palmea su muslo.-ok cariño,descansa

Cuando sale de la habitación,Siwon está sirviendo el desayuno. .–No va a venir con nosotros?

Kyu niega

Siwon asiente y muy caballerosamente le jala la silla a Kyu para que se siente..

Por su parte Hyukjae sigue perdido en sus pensamientos en todo lo vivido el día anterior en lo maravilloso que hubiera sido amanecer entre las sábanas de Lee Donghae ,entre sus brazos,en su cama.

–Aaaaah...-suspira y a su mente viene una idea. Se levanta de un salto de su cama y se mete a lá ducha

Siwon y Kyuhyun desayunaron sin prisa era aún temprano para ir a la oficina así que platicaron largo y tendido,claro entre besos, apapachos y uno que otro toqueteó...
Se levantaron de la mesa mientras el servicio llegaba a levantar los platos

–Vamos amor,se hace tarde

Tomaron sus portafolios y estaban a punto de salir cuando el pelinegro salió de la habitación listo,guapo y elegante como ellos.

–Pensé que no irías a la oficina .-dijo Kyu

–Cambie de opinión,tengo asuntos que atender

–Mmm,me parece lo mejor .-dijo Siwon muy sonriente

Así los tres salieron del departamento rumbo a la cede de oficinas.

Cuando llegaron,Hyukjae se encerró en su oficina una rato,hizo unas cuantas llamadas y ordenó algunas cosas a su secretaria luego pasó a la sala de juntas junto a sus hermanos.

....

Para Donghae no fue igual,a él por su parte permaneció tendido en su cama todo el día,envuelto en mantas,pensando en lo que yodo haber sido y no fue.

–Aaaaaah...-suspiró removiéndose entre las sábanas ,se preguntó como si vida había cambiado tanto en tan poco tiempo y por una mujer. Si alguien le hubiera dicho que terminaría loco por una mujer cuando tenía sus 16 años se hubiera burlado de él enseguida,pero no hoy a sus 28 años estaba aquí,solo en Londres divagando en sus recuerdos,perdido por una linda jovencita ...–Aaaaah! .-suspiró y pataleo y se removió con rabia entre sus mantas..–Como es esto posible!?!.-gritó en su soledad.–Todo es tu culpa estupido Lee Hyukjae! Es tu culpa! Si no me hubieras dejado plantado yo no hubiera estado triste por ti y entonces Jaehyu nunca se hubiera acercado a mi ,Estupido Lee! Te odio! Te odio! Estupido,pusiste mi mundo de cabeza solo con tu maldita sonrisa,te odio! Te odio!.-susurró al último abrazándose a su almohada...-te odio...pero aún no puedo olvidarte. ..-lloró....

...

🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅
Un capítulo para que digan que hemos muerto...jijiji

🦄Voten y comenten lindas 🦄

Comenten mucho y subo el cap más esperado más al rato 😍😍😍😍🦄

ROBANDOME TU AMOR  [Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora