Play video..vamos a sufrir un poquis
Cambiado con su costoso y elegante traje negro de diseñador,con ese semblante de poderío y arrogancia que lo caracterizaba a la hora de hacer negocios. Su mirada de ojos negros penetrante e inmutable que obligaba a cualquiera a ceder a sus caprichos.
Mantenía la vista fija en sus inversionistas que hablaban y hablaban pero el mantenía su postura de presidente indulgente.Pasaron horas discutiendo y arreglando los términos de las inversiones.
Hyukjae no tuvo ni un minuto de descanso.
Siwon y Kyuhyun se mantenían firme a su lado. Debatían sus puntos de vista conforme a la nueva inversión. Hablaban y hablaban y la junta no terminaba.....
Donghae tenía prácticamente toda la ropa de su armario tirada por toda su habitación. Miró el reloj de pared,eran ya las 8:30pm y el seguía en bóxers
–Aaaaaah...-chilló frustrado ,no sabía que debía ponerse,de hecho no sabía a qué lugar lo llevaría Hyukjae a cenar. –Debería ir formal? ó Infromal..?-se preguntó frente al espejo sosteniendo un gancho en cada una de sus manos,uno con un traje de vestir y otro con una camisa elegante con un pantalón de mezclilla que combinaban bien. –Aaaaa..debería usar traje ...no mejor algo casual
Al dar las nueve de la noche Donghae por fin había optado por una camisa de vestir azul cielo con cuello blanco y finas rayas blancas acompañadas de un saco casual azul marino y pantalón a juego entubado que le enmarcaba sus largas y torneadas piernas y su perfecto trasero. Se peino el cabello rubio hacia un lado con algunos mechones cayéndole sensualmente por la frente.
Se roció un poco de su perfume favorito y se miró al espejo.–Nada mal... -se dijo echándole un ojo a su bien formado trasero. Sonrió coqueto y se giró sobre su eje y tomó su celular. ..–Mmmm...nada...-dijo desanimado,eran las 9:10 y ni un mensaje. –Bueno,solo queda esperar.
Mientras tanto Hyukjae miró el reloj en su muñeca,eran las 9:30 y la junta parecía interminable,sus nuevos socios no parecían tener planes de abandonar la sala ni la negociación. Suspiró con cansancio y se revoloteó los cabellos.
–Aquí están los contratos .-dijo su secretaria sacándolo de sus pensamientos .–Los abogados dicen que deben de leer cada línea escrita en ellos.
Hyukjae miró el montón de papeles entre sus manos.
–Será duro.-le susurró Kyu
Él solo asintió.
–Bien señores,lean con cuidado los términos y condiciones del contrato para poder firmarlos y proceder a la cena
Los inversionistas asintieron y los abogados de ambas partes hicieron acto de presencia
–Está junta no se termina..-gruñó bajo Hyukjae,frustrado y de mal humor. Se llevó la mano a la cabeza pues está ya le estaba punzando de dolor.
Siwon le apretó discretamente el hombro.–tranquilo.-le susurró con una media sonrisa
Hyukjae asintió...
10:30pm Donghae se mordía ya las uñas y daba vueltas por su departamento. Era la decimoquinta vez que miraba su celular en ese lapso de tiempo.
–Nada..-susurró viendo su pantalla .–Y si se le ha olvidado?.-se preguntó. –Tal vez debería enviarle un mensaje. Si eso haré .–se animó a sí mismo.
Tomó su teléfono y comenzó a escribir un texto
ESTÁS LEYENDO
ROBANDOME TU AMOR [Eunhae+18]
FanfictionTres hombres ricos,guapos y elegantes,cansados de su vida sin emociones,deciden cambiar el rumbo de estas adoptando un nuevo pasatiempo,el cual los a llevado a subir la adrenalina de sus vidas. Un cambio drástico hará que en el camino de uno de el...