Lunes a los ocho de la mañana en punto arribo una lujosa limusina a la puerta del instituto Wakefield.
El director de la dichosa institución junto a su secretaria esperaban en ella. El chofer aparcó frente a ellos,bajo y abrió la puerta de la cual descendió Choi Siwon con gafas de sol y su traje de diseñador impecable y elegante. Tendió su mano al director.
–Señor Choi buenos días.
–Buen día director Lee
–Solo dígame Minho,ella es mi secretaria Jun Somin
–Encantado señorita .-saludo cortes a la dama.
–Encantada señor Choi
–Bien,Douglas ayuda a las niñas a bajar y también baja su equipaje.-ordeno Siwon a su chofer.
Primero bajó Kyuhyun en su impecable uniforme,con su largo cabello negro a media espalda. Tan bonita.
Luego bajó Hyukjae,igual de impecable que su hermano con su uniforme y con su sonrisa coqueta.–Hijas,este es el director Lee Minho.-presentó Siwon
–Un placer director Lee.-contestaron las niñas educadamente.
–Soy Choi JaeHyu.-saludo Hyuk dandole la mano al atractivo hombre.
–Un placer señorita Choi.
–Yo soy Choi Kyun-A, un placer director Lee
–El placer es mío señorita Choi.
–Bueno,ellas son mis hijas,mi tesoro más preciado,espero que las traten y cuiden como ellas se merecen .-dijo altivo y orgulloso como todo un papá sobre protector. –Mis hijas son de alta categoría ,están un poco mimadas pero son buenas niñas.
Hyukjae y Kyuhyun querían matar a Siwon con los ojos.
–No se preocupe señor Choi , sabemos que sus hijas son de la clase más alta y claro que seremos cuidadosos con ellas. No tenga pendiente,que las cuidaremos por usted.
–Muy bien director Lee,vendré cada semana a visitar a mis hijas,cuide de ellas por favor.
–Por supuesto Sr Choi.
Siwon asintió y estrechó la mano de Minho.
–Hijas mías,las voy a extrañar tanto.-dijo abrazando y besando a cada una de sus "hijas"
–No causen problemas..-susurró al oído de Hyukjae
–Y tu mantennos al tanto de los planos del edificio,en cuanto los tengas mándalos por email,ok?
–Ok,vale pues me voy.
–Adiós papi.-exclamó Kyuhyun abrazándose a Siwon
–Te voy a echar de menos nena.-dijo y susurro cosas en su oído,las cuales hicieron ponerse roja a Kyun-A,le dio un pellizco a Siwon y se soltó de su abrazó.
–Minho,cuide de mis hijas. -dijo por último y se marchó en su limosina.
Jaehyu,y Kyun-A quedaron paradas frente al director.
–Muy bien señoritas,acompañen a mi secretaria Somin,ellas las llevara a sus habitaciones, luego las pondrá al tanto de su horarios de clase,de almuerzo y de sus actividades educativas. Espero que tengas una excelente estancia en nuestro prestigiado colegio.
–Gracias director Lee.-dijeron ambas.
La secretaria les dio el recorrido rutinario por las instalaciones.
Obviamente Hyukjae y Kyuhyun fueron metalizando cada rincón de aquella antigua estructura.
–Este será su dormitorio,dejen sus pertenencias y les daré dos horas para que acomoden sus cosas,luego vendré por ustedes para llevarlas a su segunda clase,puesto que ya se perdieron la primera,el desayuno es a las siete en punto en el salón principal, después a las ocho es su primera clase que es inglés,después literatura,luego tienen matemáticas,ciencias y por último historia. Para sus horas libres tienen danza,piano, educación física y arte. Todas y cada una de las materias se van cambiando de horario, obviamente ustedes tendrán su itinerario todos los días a ala puerta de su dormitorio. La hora del almuerzo es a las dos de la tarde y la cena se sirve a las nueve de la noche. Después si quieren recorrer la escuela pueden andar un rato,pero después a dormir, entendido señoritas Choi?
ESTÁS LEYENDO
ROBANDOME TU AMOR [Eunhae+18]
FanfictionTres hombres ricos,guapos y elegantes,cansados de su vida sin emociones,deciden cambiar el rumbo de estas adoptando un nuevo pasatiempo,el cual los a llevado a subir la adrenalina de sus vidas. Un cambio drástico hará que en el camino de uno de el...