Capítulo : 10 👑

734 105 8
                                    

Solo fue un choque de sus bocas,nadie hizo otro movimiento,solo se tocaron.
Entonces Donghae no pudo más y correspondió el beso de la joven mujer,aunque su sorpresa fue cuando Jaehyu no solo le correspondió ,sino fue la que lo domino chupando sus labios con avidez delineando cada rincón de su boca con su lengua que parecía que toda una experta.

Se degustaron ampliamente ,se besaron hasta que el aire les hizo falta. Cuando se separaron,ambos mantenían los ojos cerrados y con sus respiraciones agitadas.

Hyukjae abrió lentamente sus ojos,miró a Donghae aún frente a él con los labios brillosos por su saliva y las mejillas rojas.

Lo más bello..-pensó y sonrió para si,pero su sonrisa se borro cuando Donghae comenzó a negar con la cabeza.

Mantenía la cabeza gacha,con sus cabellos rubios cubriéndole los ojos ,negó una y otra vez. Una lagrima se le escapó de sus ojos y rodó por su mejilla.

–Pro..profesor..-susurró Jaehyu tocando el hombro de Donghae con delicadeza

–Perdóname.-sollozó el rubio. –Discúlpame ,discúlpame por favor

–No se disculpe,no lo haga.

–Jaehyu perdóname por favor,no se lo que me pasó. Esto..esto no debió de haber sucedido ,perdóname señorita ..yo..yo...no se ..no sé que demonios estoy haciendo ,soy gay,de verdad.

–Profesor Lee,no se preocupe.

–No! Como que no me preocupe,acaso sabe usted lo que significa esto?.–Comenzó a alzar la voz el rubio .–No lo entiende? No,no podría entenderlo,perderé mi trabajo,tal vez vaya a dar hasta la cárcel por esto. No lo entiende señorita Choi?

–Cálmese profesor.-intentó calmar Hyukjae

–No me pida que me calme! Esto a sido un error,un grave error,yo de verdad lo siento Jaehyu.-y con eso último Donghae salió casi corriendo del aula

Hyukjae se llevó la mano a la frente y suspiró con frustración.
–Aaaaaa...que demonios hice? Tal vez Kyuhyun tenga razón,voy a meter la pata con Donghae y con la misión. Aaaaaa...-volvió a suspirar ..–Idiota!.-se regañó..-pero Donghae me gusta demasiado .-suspiró, se dejó caer al suelo y se recargo de la pared unos momentos,luego se dispuso a levantar las carpetas que dejaron caer.

–Jaehyu..-KyunA llegó minutos después

–KyunA .-habló el sin voltear a verlo

–Que pasó aquí? Donde está el profesor Lee?

Jaehyu levantó la cabeza y miró sobre su hombro al director Lee,el cual le había hecho esas preguntas

–Señorita Choi!.-exclamó esperando respuestas

Kyu se le quedo viendo a Jaehyu con complicidad para que contestara

–Emmm,director Lee,el profesor Lee fue al..al baño. Me dijo que si le podía hacer el favor de llevarle esto y que enseguida iba su oficina ,pero soy tanto torpe y se me han resbalado las carpetas.

–No es torpe señorita Choi..-dijo Minho con una sonrisa encantadora y se inclinó junto a la pelinegra para ayudarla a levantar las carpetas. –Déjeme ayudarla

–Gracias director .-respondió Jaehyu con una sonrisa dulce y angelical

Kyuhyun rodó los ojos y se mofó de Hyuk haciéndole gestos y caras ridículas.

...

Después del beso que compartieran,Donghae y Hyukjae no volvieron a cruzarse por los pasillos.

ROBANDOME TU AMOR  [Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora