Kyuhyun cerró los ojos y lloro más fuerte, movió su cabeza de arriba a abajo asintiendo a su pregunta .._ Si!.._ respondió muy bajoSiwon abrió la boca con incredulidad, soltó los hombros del menor y dio pasos hacia atrás .._ De... de verdad?.._ preguntó confuso
Kyuhyun abrió los ojos, lo miró y se mordió el labio con nerviosismo..._ Si!.._ susurró
Siwon tragó saliva, las lágrimas bajaron de sus ojos sin su permiso ...Miró a Kyuhyun y sonrió desilusionado..._ Muy bien! .._ susurró sin voz ..._ Gracias por ser sincero, mm! Entonces tú y yo... ya no ...._intentó decir
—No espera! Yo te amo Siwon !.._dijo Kyuhyun interrumpiéndolo
Siwon sonrió irónicamente, negó con la cabeza .._ Me amas?.._ Preguntó.._ Me amas a mi pero a él también?... ósea como? Eso se puede? O solo es tu justificación?...
—Yo... te amo a ti!... Lee Kyuhyun te ama a ti... es que no puedes entenderme!.. yo te amo a ti! A ti!... Choi KyunA la mujer se enamoro de Lee Minho.. pero lo qué pasó entre ellos no es un amor real!, fue un amor de momento.. Minho se enamoro de una mentira, KyunA fue una mentira y dentro de esa mentira se enamoro de él, por lo tanto mi amor por el solo fue una ilusión, una mentira que cree... en cambio mi amor por ti es real, es amor puro, a ti te amo! Eres mi realidad , mi pasado , mi presente y serás mi futuro.. yo solo te amo a ti Siwon!..._sollozo .._ Te quiero conmigo, por favor no me abandones, por favor perdóname!.. _ dijo y se dejó caer de rodillas al suelo ...
Siwon no supo qué decir, se quedo inerte, no sabía que debía hacer ahora, no sabía que sentir con todo aquello.. había sido engañado pero los argumentos de Kyuhyun tenían sentido lo quisiera o no..
—Perdóname!... perdóname si!.. _ pidió el menor
Siwon se quedo muy pensativo, de cierto modo había un punto a favor de su novio, KyunA había sido una mentira, por lo tanto su amor por Minho lo era también ...
—No se que decirte!..._ susurro..
—Wonnie! Se que lo que hice no es justificable pero... sabes que digo la verdad! Sabes que mi amor por ti es sincero, cometí un error pero soy consiente de ello por eso te he dicho la verdad y mírame aquí por favor !.. perdóname si!...
—Yo!.. Yo necesito pensar... _ dijo y sin más salió de la habitación..
—Siwon! Siwon!..._ gritó Kyuhyun con dolor ...
Siwon salió de su habitación pero en el pasillo se encontró con Hyukjae, quien lo veía con mala cara ..
—No tienes que hacer esto! El se equivocó como todos nos hemos equivocado! Se que no tengo derecho a meterme en sus asuntos pero es mi hermano al que acabas de dejar!.. solo te pido que lo pienses bien antes de tomar cualquier decisión .._ murmuró el pelinegro
—Tengo que salir de aquí !, no puedo pensar claro ahora, necesito alejarme de él por un momento..._ dijo Siwon y sin mas salió del departamento...
Hyukjae negó con la cabeza, se giró sobre sí y se dirigió a la habitación de su hermano, su corazón dolió cuando vio a su pequeño en el suelo llorando desconsoladamente...
Se agachó en el suelo y lo envolvió entre sus brazos.._ Tranquilo cariño! tranquilo!.._ le dijo dándole consuelo
—Hyukkie! Se fue!.. se fue y me dejo!..._ sollozo el menor
—Tranquilo! el no se fue, el volverá por qué te ama tanto como tú a él y entenderá que eres joven aún y que así como todos, eres humano y que cometemos errores ...
ESTÁS LEYENDO
ROBANDOME TU AMOR [Eunhae+18]
FanfictionTres hombres ricos,guapos y elegantes,cansados de su vida sin emociones,deciden cambiar el rumbo de estas adoptando un nuevo pasatiempo,el cual los a llevado a subir la adrenalina de sus vidas. Un cambio drástico hará que en el camino de uno de el...