Donghae estaba sentado en su sillón mirando la televisión con un tazón de cereal entre sus manos,tenía el cabello desordenado,la misma ropa con la que se fue a dormir,los ojos sumamente rojos e hinchados por tanto llorar,se había puesto una sabana sobre los hombros y comía sin comer,parecía un zombi.
Al instante su teléfono vibro,pero poco le importó. Siguió mirando la televisión sin mirarla.
.....Para la tarde el empresario había organizado una fiesta en su mansión,los chicos tuvieron que quedarse hasta altas horas de la noche. La fiesta era buena para todos menos para Hyukjae que a cada cinco minutos miraba su teléfono,pues en el fondo esperaba que Donghae lo disculpara y le mandara un mensaje aunque solo fuera uno,aunque fuera solo para insultarlo por lo imbecil poco hombre que había sido al dejarlo plantado,pero no había nada que le hiciera saber,el tendría que esperará hasta el día siguiente.
Siguió la fiesta,varios hombres y mujeres se le insinuaron descaradamente pero él no tenía ánimos para coquetear con nadie,lo único que Hyukjae necesitaba era saber que el dulce rubio lo perdonaba e irse a casa a dormir.
.....
Donghae había estado sumergido todo el día en su decepción,cuando menos se dio cuenta ya había anochecido. Apago el televisor,dejó el tazón sobre el fregadero de la cocina,tomó su celular del sofá y se dirigió a su habitación. Se puso el pijama y se metió a dormir.
No fue sino hasta que miró la pantalla de su celular que vio que tenía un mensaje de Hyukjae.
Sus ojos quisieron llorar de nuevo,desbloqueo la pantalla y abrió el mensaje–Lo siento...
–Lo siento?.-repitió él..–Es todo? No dirás más?.-le reclamó al aparato entre sus manos. –Imbecíl! -le gritó aventado el teléfono a los pies de su cama. —Imbecil!!.–gritó de nuevo y se tapo de pies a cabeza volviendo a llorar.
......
A las 7am estaban listos para reanudar las clases en el instituto.
–Aaaaaah! Otra vez este maldito uniforme.-lloró Kyu
Pero Hyukjae se sentía feliz de volver .–Vamos date prisa.-apresuró a su hermano
–Cual es el apuro por llegar al instituto eh? No le veo lo divertido.
Lo que para Kyuhyun era una odiosa tarea,para Hyukjae era la única forma en que podría ver a Donghae,por eso mismo estaba feliz de volver a la escuela aunque fuera disfrazado de mujer.
–Cállate y apúrate.-lo regaño Hyuk al bajar de la limusina–Ustedes ya dejen de pelear.-lo regaño Siwon,antes de bajar le dio un beso a Kyuhyun.
–Aish..wakala ..-exclamó Hyuk al verlos manosearse tan descaradamente en su presencia
–Envidioso.-le mostró la lengua Kyu
–De ti nunca.-le respondió el pelinegro igual enseñándole la lengua.
Rápidamente bajaron del lujoso auto y se dirigieron a la entrada.
El director Lee como siempre esperaba afuera por todas ellas.
–Buenos días,señoritas Choi,señor Choi
–Bueno,denle un beso a papi y vayan a estudiar mucho mis muñequitas preciosas.-dijo con sarcasmo Siwon alzando sus cejas burlonamente.
Hyukjae rodó los ojos aguantándose la risa. Kyuhyun lo abrazó y le dio un sonrió beso en la mejillas a su Papi..
–Pórtate bien papi..-le susurró al oído.
Hyukjae le dio un ligero beso y le sonrió
–Bye daddy..
–Bye,.-s despidió Siwon
Al entrar Hyukjae se apresuró a buscar a Donghae entre el tumulto de jóvenes que iban llegando juntos con sus profesoras,pero no lo vio
–Aaaaah..suspiró ..cuando se dirigía a su dormitorio lo vio entrar,enseguida los ojos se le iluminaron,pero la luz se le algo cuando vio a un cabizbajo Donghae,con unas enormes gafas de sol,un abrigo enorme y arrastrando los pies. Perecía decepcionado y desolado.
–Estupido Hyukjae.-se regaño el mismo.
–Buen día profesor Lee.-le saludo y le sonrió coqueta tratando de animarlo
Donghae que venía con la cabeza gacha subió su mirada y se encontró con Jaehyu
–Tan bonita...-pensó Le sonido muy apenas .–Buen día señorita Choi .-dijo y paso de largo
–Aaaaa...-suspiró Hyuk .–Que te hice Donghae...
–con quien hablas?-preguntó Kyu a sus espaldas.
–No,con nadie,vayamos a nuestra habitación
–KyunA,Jaehyu!.-gritaron sus nombres
–Ay! No!.-exclamó Kyu al ver a sus dichosas amigas.
Hyukjae solo les sonrió,sus amigas se lanzaron a abrazarlas como las locas desquiciadas que eran.
Retomaron las clases ese mismo día. Inglés no era un problema para ellos,matemáticas ni se diga no por nada se habían graduado con honores de la universidad de Oxford
En literatura Hyukjae entró con una deslumbrante sonrisa en el rostro.Kyuhyun era presa del horror de tener que soportar el parloteo de sus amigas,pues no lo dejaban ni a sol ni a sombra,parecían obsesionadas con él ó ella.
El semblante de Donghae no era el habitual. Dio la clase sin esa luz en su mirada sin esa sonrisa que hacia a hy k alucinar,sin esa alegría.
Donghae se veía cansado,anímicamente tenía unas enormes ojeras en sus bonitos y grandes ojos café.–Se ve triste...y es por mi...-se dijo Hyuk
–Que le pasó a Lee el fin de semana? se ve triste y ausente. -preguntó KyunA
–Tal vez tuvo algún incidente .-susurró Kimberly
–Tal vez termino con su novio.-susurró Leah
–Parece enfermo.-dijo Chelsea
–Decepcionado.-murmuró Hyukjae
Kyuhyun se le quedo mirando a su hermano,intuía que esa decepción tenía que ver con el
–Señoritas,presten atención o si mi clase les parece aburrida retírense.-las regaño Donghae,cosa que rara vez hacia.
–Perdón.-exclamaron todas las jóvenes
Donghae tenía el ceño fruncido,Jaehyu se le quedo mirando y sus ojos se encontraron,el ceño de Donghae se suavizó e intento sonreírle,mas no pudo. Sus ojos se le llenaron de lágrimas al instante.
–Disculpen señoritas.-se excusó y salió a toda prisa del aula.
Hyukjae se golpeó la frente con la mesa...–Aaaaaa...-suspiró. Tenía que arreglar la situación,no podía ver a Donghae en ese estado por su culpa.
....
🔅🔅🔅🔅🔅🔅
🦄voten y comenten lindas 🦄
Nos se olviden de pasar a leer El Devorador. Nuevo fic EunHae por Hallowen.Nos vemos
👋
ESTÁS LEYENDO
ROBANDOME TU AMOR [Eunhae+18]
FanfictionTres hombres ricos,guapos y elegantes,cansados de su vida sin emociones,deciden cambiar el rumbo de estas adoptando un nuevo pasatiempo,el cual los a llevado a subir la adrenalina de sus vidas. Un cambio drástico hará que en el camino de uno de el...