Capitulo: 48👑

593 63 18
                                    



—Su renuncia? Por qué??.._exclamo sorprendido el director.._ Si es por este mal entendido le aseguro que el incidente no saldrá de esta oficina y en cuanto a su trabajo y currículum no se verá afectado por ningún motivo, es usted uno de mis mejores profesores no puede irse así nada más

—No! No es por este mal entendido director, Mm! Lo que sucede es que me an ofrecido un puesto en New York y quisiera intentarlo haya, además mi novio vive en Manhattan y tenemos planes para casarnos

—Queee??, entonces lo del novio es verdad?

—Eh? Mm! Si claro!.._ contestó el rubio

—Usted me disculpara Donghae pero creí que lo de el novio era una mentira de Jaehyu

—Una mentira? Por qué lo creyó?..

—No se supongo que por qué fue la única forma de deslindarlo de la responsabilidad de su actos, no se solo creí que había sido una mentira y me disculpó por eso...

—Mm! no se preocupe director Lee, es obvio que no iba a creer algo así en una situación así y en cuanto a mi renuncia quisiera poder dejar el colegio esta misma semana si usted está de acuerdo ..

—Tan pronto?..

—Eh? Si! Mm mi novio ah estado en Londres por unos días debido a sus negocios y vuelve a New York el viernes, entonces yo creí que sería lindo poder irme con el ..

—Mm! ya veo.. Me parece un poco apresurado puesto que no tenemos un remplazo para usted, mm! Mire seré sincero contigo Donghae, la verdad no quisiera que nos abandonara, es usted de los profesores de literatura más queridos que he tenido, no podría replantear su puesto aquí! Es más le ofrezco un buen aumento de sueldo y vacaciones todo pagado al lugar que usted quiera, pero quédese, las niñas lo estiman mucho ..

Donghae sonrió.._ Se lo agradezco director Lee, pero el motivo por el que me voy no tiene que ver con el dinero si no más bien con el amor .. Amo a mi novio más de lo que llegue a pensar, me voy por qué ahora que he estado con el ya no puedo estar sin él, lo amo y quiero pasar mi vida a su lado el resto de mis días ..

Minho sonrió .._ Oh vaya! En verdad está usted muy enamorado no es así!.

La sonrisa de Donghae se amplio más.. _ Si! Lo amo mucho, estoy muy enamorado de él y él me ama de igual manera..

Minho asintió.._ Me da gusto por usted Donghae y si no es mucha indiscreción, quién es el? Quién es el afortunado que se ganó ese dulce corazón que tiene? Quién es ese hombre digno de usted?..

Donghae se sonrojó.._ Mm bueno no sé si haya oído hablar de el, mm su nombre es Lee Hyukjae..

—Lee Hyukjae? Mm ese nombre me suena .. lo conozco?

—No! no creo pero debe haber oído hablar de él, es un empresario muy exitoso, se dedica a los bienes raíces..

—Oh si! Creo que he oído hablar de él, de hecho he visto anuncios publicitarios donde lo anuncian como él  mejor empresario y más joven del año , vaya usted y el juntos como sucedió si el es de New York?

—Mm lo conocí aquí en Londres en una cafetería..

—Entonces podemos decir que fue el destino, me alegro por usted, harán una excelente pareja, espero que su amor prospere y sea duradero, y en vista de que mi propuesta no es competencia en contra de el famoso Lee Hyukjae y su amor por ti, me veo obligado a aceptar tu renuncia.. prepararé tú liquidación y tu carta de recomendación para que puedas entrar en cualquier instituto aunque creo que no la necesitas verdad? Pero en fin, de verdad Donghae me siento muy orgulloso de usted, le deseo todo lo mejor del mundo y que su próximo matrimonio sea un amor para siempre y si algún día decide volver siempre habrá un lugar en wakerfield para usted

ROBANDOME TU AMOR  [Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora