Capítulo: 3👑

1.2K 129 28
                                    

–Buenas noches joven Donghae,que placer verlo por aquí.

–Hola Maxwell,buenas noches y el placer es mío dormiré todo el fin de semana aquí. Volveré a la escuela el lunes por la mañana.

–Oh que bien joven Donghae,pues que disfrute su estancia en su hogar.

–Lo haré Maxwell,lo haré

Subió al elevador y suspiró.

–Aaaah..que buena noche ..-se dijo y sonrió al recordar al joven de cabellos negros. –Hyukjae ...que hombre tan encantador, ojalá me llames,me gustaría volver a verte.

Despertó de su ensoñanza cuando el elevador abrió sus puertas llegando a su pasillo.

Era un chico modesto,no tenía mucho pero tampoco tenía poco,era de clase media.  Debido a su trabajo vivía solo en Londres,mientras  su familia radicaba en Corea del Sur. Cada fin de mes les mandaba una cantidad generosa de dinero para que su madre,padre y hermano se ayudarán pues ellos eran pescadores en un pueblo llamado Mokpo.

–Aaaaa...-suspiró recordando sus raíces,pero que se le iba a hacer, tenía un trabajo excelente aquí en Londres y el dinero les hacía falta a sus familiares.

Se cambio recordando su pueblo,suspiró sintiéndose un poco solo. Se tumbó boca abajo en su cama, abrazó su almohada y cerró sus bellos ojos café.

–(Eres lindo,te han dicho que tienes una sonrisa preciosa?).- recordó lo dicho por Hyukjae. Eso lo hizo sonreír.

–Me llamaras?.-se preguntó quedándose dormido,pensado y seguramente soñando con aquel chico de cabellos negros,sonrisa hermosa y coqueto hasta la médula. Simplemente un hombre encantador.



.....

El fin de semana fue un perfecto caos.

Hyukjae corría de aquí para allá,con Siwon detrás de ellos regañándolos y obligándolos a ponerse los uniformes que el director les había mandado el sábado por la mañana.

–Vengan acá par de idiotas!

–Noooo!  No nos pondremos esos putiuniformes ridículos!.-gritó Kyuhyun rojo como tomate

–Odio estas medias pican..-lloró Hyuk haciendo un tierno puchero.

–Ya pónganselos o cómo diablos piensan llegar al colegio eh? En pijama?

–Ja! Tú lo dices  por qué no tienes que ponerte falda,ni calcetas de niña! Es ridículo lo que estamos haciendo solo por una  estupida corona,la cual podríamos comprar en un abrir y cerrar de ojos con  todo el dinero que tenemos en la bolsa  de nuestros pantalones de HOMBRE!.-acentuó la palabra Kyu cuando le grito a Siwon

–Pero la emoción de robarla quien puede dártela.-inquirió Hyukjae tomando de las manos de Siwon el uniforme escolar. –Esto esta diminuto,acaso es un prostíbulo o algo así?

–Jajajajaj,así es el uniforme para todas las niñas,tu mi querido hermano lo vez diminuto por qué eres un hombre alto. 

–Si,lo se wonnie pero se supone que es un colegio para señoritas,no para pirujas. Ve esto dios! Se me ve hasta los...

–Jajajajajajajaj.-estalló risas Siwon

–Y que dices de mí que soy más alto que tú Hyukkie,yo literalmente enseñaré todo con estos putiuniformes .

–Ok,ok si lo reconozco, sus uniformes son demasiado cortos para ustedes,pero créanme chicos que se verán lindas jajajaj y más con sus pelucas.

ROBANDOME TU AMOR  [Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora