Eran las tres de la mañana y Lee Minho no había aparecido por los oscuros pasillos del colegio. Kyuhyun permaneció hasta esa hora sentado,recargado de una pared escondido entre las sombras,pero el desvelo y el cansancio lo habían vencido;se había dormido en ese lugar.
Pestañeo al sentir la sutil caricia sobre una de sus mejillas. Lentamente abrió sus ojos y logró divisar a alguien que lo alumbraba con una linterna.
–KyunA .-susurraron su nombraron tan dulcemente
Kyu tardo en despabilarse ,cuando recordó donde estaba se asusto.
–Aaaah!.-gritó asustado
–No te asustes
–Aah..yo..yo perdón..me quede dormida
–Me di cuenta de eso.
–Director Lee,perdón
–No te disculpes cariño. Pero si tengo que preguntarte ¿Que haces aquí a estas horas?
Kyuhyun entonces recordó porque estaba ahí. Suspiró y miró al suelo.
–Yo..director Lee..yo quería..quería verlo
–A mí?
–Si a usted .-respondió dulcemente
–Señorita Choi,tengo una oficina en la planta baja y tengo horarios en los que puedo atenderlas con mucho gusto. ¿por qué a venido aquí para verme,o quien le dijo que estaría aquí?
–Nadie,-dijo KyunA alzando su ,mirada. Tenía los ojos brillosos y las mejillas sonrosadas,los cabellos negros medió revueltos y esa dulce boquita de color rosa con una leve sonrisita
Minho no pudo evitar no verla tan dulce y tierna
–Yo pensé que usted..podría estar aquí como la otra vez
–KyunA,tu...
–Si director Lee yo..quería verlo a solas,yo..-dijo acercándose a él,posando sus manos en su pecho .-Yo quiero...-susurró acercándose a sus labios peligrosamente
Minho estaba hipnotizado por la belleza de KyunA,no retrocedió ante su toque maunaue sabía que estaba mal ,pero no se alejó.
–Usted..usted me gusta ..-susurró ella. Se puso de puntillas y lo besó.
Al sentir los dulces labios de KyunA nuevamente Minho abrió sus ojos con sorpresa,su cabeza le decía que la alejara de él pero sus sentimientos le dictaban que probara esa boca deliciosa que se ofrecía en bandeja de plata tan dulce como la miel.
Entre abrió sus labios y permitió que KyunA lo besara,y le devolvió el beso de una forma suave,deliciosamente como si ella fuera lo más delicado del universo. No hubo ni malicia ni deseo,solo dulzura.Cuando se separaron,ambos tenían los ojos cerrados,sus corazones golpeteaban dentro de sus pechos
Kyuhyun se niega a creer lo que estaba sintiendo,mientras que Minho intentaba recobrar la cordura. Era un director,un hombre con principios y moral. ¿Que demonios estaba haciendo,?besándose con una niña que fácil podrías se su hija,que era su responsabilidad ,pues debía cuidarla tanto como a cualquier otra.
Ambos abrieron sus ojos encontrándose con los del contrario
–KyunA no,eres una niña..-susurró el,entonces Kyu recordó él porque de su acto
–Yo..director Lee,yo no soy una niña ,se lo que quiero y lo quiero a usted. Por favor director Lee acépteme
–No,yo no,puedo,soy tu director ,tengo la edad suficiente para ser tu padre ..yo..no princesa.
–Por favor..-sollozo KyunA y se abrazó a él.
Minho no sabía qué hacer,lo único de lo que sí estaba seguro,es que la joven mujer le gustaba y le gustaba mucho.
–Cariño no llores,ven vamos te llevaré a tu habitación.
–No,por favor director Lee,no niegue que también siente algo por mí. Lo se por qué me correspondió ,lo se por la forma en que me mira,por favor.
–KyunA yo..
–No diga nada,sólo quiérame como yo a usted..-susurró y lo besó de nuevo poniéndose de puntitas
Lee Minho no pudo negar lo que KyunA despertaba en el y le volvió a corresponder ,pero esta vez la sujeto de su cintura ,pegándola más y más a él. Entonces la beso con un poco más de pasión,la,pego contra una de las paredes y se presióno ligeramente cintura la dulce niña.
Cuando se separaron por falta de aire,recargaron sus frentes. Tenían los ojos cerrados y las respiraciones agitadas.
–Si...-susurró Minho
–Si? Si que?.-preguntó KyunA
–No puedo negra que me gustas KyunA ,me gustas mucho y yo se que esto está muy mal,que tu padre podría enterarse y no sé lo que haría..yo...
–No! No diga nada..nadie tiene por qué saberlo.
–Nunca le he mentido a nadie ..nunca me he faltado a nadie,yo soy un hombre de principios,yo..yo no sé si podría con esto.
–Inténtalo..-susurró sensual KyunA.-¿Que podría pasar?
–Es que tú eres muy joven para entender las consecuencias de este tipo de actos KyunA,mi carrera estaría en juego,yo no podría.
–Tu me gustas,yo te gusto que podría salir mal?
–Y si tu hermana llega a enterarse?
–Jaehyu tiene mejores cosas en qué pensar que en mi y mis amoríos.
–KyunA...dios! Esto es un error
–Solo confía y déjate llevar,lo demás no importa,solo tú y yo.
–Yo..
–Tu..sólo bésame..
Minho sonrió y volvió a besar a la joven mujer.
....Minutos después la acompaño hasta su habitación.
KyunA cerró la puerta tras de sí,recargándose un minuto en ella. Miró hacia la nada en la oscuridad. –Perdóname Siwon ..-susurró..-Lo hago..lo hago por nosotros, de verdad,solo por nosotros..-se dijo..
Algo había despertado en él,al besar al director Lee,algo se había removido en su interior.–Aaaah!..-suspiró. Encendió la lámpara de su buró y miró hacia la cama de Hyukjae .–Aún no vuelve?.-se preguntó viendo la cama hecha .–Oh dios! Solo espero que Lee Donghae no nos delate o que Hyuk no esté muerto ya...jejeje..-se rió solo.
.....
🔅🔅🔅🔅🔅🔅
Hola lindas!
Un capítulo chiquito de solo mi KyunA
Como la ven?
Que opinan de lo que está haciendo?Espero que les haya gustado
No se olviden de pasar a leer nuestras demás historias
En lo que me digno a actualizar..
Les van a gustar si no las han leído..
Y si ya las leyeron vuélvanlas a leer 😜🦄Voten y comenten lindas 🦄
Nos vemos
👋
ESTÁS LEYENDO
ROBANDOME TU AMOR [Eunhae+18]
FanfictionTres hombres ricos,guapos y elegantes,cansados de su vida sin emociones,deciden cambiar el rumbo de estas adoptando un nuevo pasatiempo,el cual los a llevado a subir la adrenalina de sus vidas. Un cambio drástico hará que en el camino de uno de el...