Capítulo:21 👑

661 86 28
                                    

Jaehyu y Donghae treparon nuevamente la enredadera hacia el balcón ..subieron riendo.

–Jejeje..casi nos descubren esta noche..-dijo Jaehyu divertida

–Si será mejor tener más cuidado ...vamos te llevaré a tu habitación

–Ok.-asintió Jaehyu

Caminaron tomados de la mano mirándose de reojo  

–Participarás en el concuerdo de danza?-preguntó Donghae rompiendo el silencio como entre ellos.

–Si,pero si gano o no no me importa mucho ,de hecho no me gustaría ir a competir no nada de eso.

–Mmmm,eso  por qué? Me han dicho tus compañeras que eres muy buena.

–Jajajaja,esas niñas exageran,solo soy buena y ya. Gane o no ,no importa.

–Y si ganaras?

–Mmmm no creo,teme,os competidoras muy buenas ,espero que alguna gane y nos represente dignamente

–Y si yo quisiera que fueras tú al concurso y te pidiera he ganaras para nosotros,lo harías?

–Donghaeeeee

–Jaehyu,si ganas la competencia dentro del instituto ,yo te invitaré a salir este fin de semana,que dices preciosa,es un premio justo?

Jaehyu para su andar,abrió la boca para decir algo pero no dijo nada.

–Estas bien? Te vez pálida

–En..enserio? Tú y yo en una cita real?

–Jeje,si claro,no te agrada la idea?

–Agradarme? Me encanta y te aseguro que tendré el primer lugar ..-dijo,sonrió y abrazó al rubio con euforia

–Jajajaj.-rió Donghae– oye no es para tanto ,aunque no ganes de todos modos quiero salir contigo en una cita..

–Si! Si!..pero aún así ganare por ti Donghae

Donghae volvió a reír,para luego darle un beso .–Vamos,ya es de arrugada,tienes que descansar si quieres ganar.

Jaehyu asintió. Caminaron juntos hasta el pasillo de dormitorios se despidieron cupón un beso y cada quien tomó caminos diferentes.

Hyukjae entró a su habitación con una sonrisa tonta en la cara,pero esta se borro cuando vio a Kyu sentado en su cama a oscuras con el celular en la mano.

–Bebé..-lo llamó pero Kyu no contestó .–Bebé háblame .-Se sentó en la orilla y miró en el celular de Kyu una foto de Siwon y él. –Lo siento Kyunnie bebé,siento haberte puesto en esta situación.

Hyukjae no podía verle bien la cara a su hermano pero alcanzó a ver una lagrima caer sobre la pantalla de su cleular.

–Bebé por favor.-rogó Hyuk

–Duérmete ya...-murmuró Kyu .-No digas nada..-apago su teléfono y se acostó dándole la espalda a su hermano.

Hyukjae se sintió miserable al ver lo que su pequeño hermano había hecho para ayudarlo,sabía que si Siwon se enteraba de aquello  Kyu no saldría bien librado pues lo único que Siwon no perdonaba era el engañó "

Suspiró resignado y sin más se fue a dormir ,tenía que pensar en lo que estaba haciendo,en el modo en que estaba afectando a terceros incluidos Siwon y Kyuhyun. Las cosas se le estaban saliendo de las manos y por nada del mundo quería lastimarlos. Ni a Donghae,ni a Kyuhyun tampoco a Siwon. Su pequeño hermano ya había sufrido mucho como para destruir la hermosa relación que tenían con su hermano mayor Siwon por un mal entendido causado por protegerlo a él. Suspiró y mejor optó por dormirse.


ROBANDOME TU AMOR  [Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora