–Gira... gira... gira....
–Deja de hacer eso bebé.
–Gira....gira....gira....¿por que?
–Estás mareándome
–Gira...gira...gira...Estoy aburrido
–Si,lo se pero deja de dar vueltas, me estás poniendo de malas cariño.
–Gira...gira...gira...-seguía diciendo el pelinegro sentado en la silla giratoria de la oficina de su hermano mayor con la cabeza echada hacia atrás viendo su reflejo en los ventanales tras de sí.
–Kyu..por favor basta bebé.
Kyuhyun paró de golpe su girar,levantó su cara y le sonrió coqueto.
–Estoy aburrido..-dijo haciendo puchero .–Está oficina es aburridisimaaa...Siwonnie,¿Donde está Hyukkie?
–No lo se cariño,solo que me llamo esta mañana después que salió de casa dijo que tenía algo importante que decirnos.
–Algo importante? ¿Como que? Acaso...
–Si..-lo interrumpió Siwon sonriéndole
–Oh que bien Accion! Yuppi! Por fin diversión después de tanto papeleo,reuniones aburridas y cosas de esas.
–Así es nene,solo espero que no sea algo tan sencillo como lo de otra vez.
–Ojalá que no!.-exclamó Kyuhyun sentándose sobre el escritorio de su hermano..–La vez pasada todo aquello resultó demasiado fácil.
Siwon se levantó del sofá donde se encontraba revisando algunos documentos,miró a Kyuhyun sentado en el escritorio y lo recorrió de arriba a bajo.
–Que? Que me miras pervertido?
–Mmmm..me gusta como luces ahí sentado
–Jajajaa, yo luzco bien en donde sea. -Se auto elogió
–Ya lo creo...-susurró Siwon mirándolo pícaramente.–pero luces mejor desnudo y en mi cama.
–Jajajaja..-rió más Kyuhyun. Alzó una mano y le indicó a Siwon que fuera hacia el. Este así lo hizo.
Se metió entre las piernas del menor y con una mano acaricio su preciosa cara y con la otra recorrió los muslos de Kyu.
–Vamos a jugar...-sugirió Kyuhyun
Siwon sonrió. –Hyukjae se va a molestar
–Mmmm,mientras no nos vea,no podrá culparnos
–Jajajajaj .-rieron ambos y cuando iban a besarse
–No! Son hermanos!!.-gritó Hyukjae desde la puerta.
Siwon soltó a Kyuhyun y se sonrojó hasta las orejas.
–Aish!.-siempre interrumpes dijo Kyu haciendo una mueca de desagrado.
–Claro! Esta es mi oficina nene,bájate de mi escritorio.
–Aish,que pesado eres hermanito.
–Hola Hyukjae,disculpa.
–Jajajaja,hay wonnie,no te asustes no lo digo enserio.-le palmeó la espalda y guiñó un ojo.
Siwon se rasco la nuca y rió apenado.
–Bien,ahora dinos qué te traes entre manos.-dijo curioso Kyu
–Se los diré más tarde en la cena,ahora debemos ir a una reunión importante
–Que reunión?.-Preguntó Siwon
ESTÁS LEYENDO
ROBANDOME TU AMOR [Eunhae+18]
FanfictionTres hombres ricos,guapos y elegantes,cansados de su vida sin emociones,deciden cambiar el rumbo de estas adoptando un nuevo pasatiempo,el cual los a llevado a subir la adrenalina de sus vidas. Un cambio drástico hará que en el camino de uno de el...