A las 11:45pm Jaehyu se escabulló de su habitación, recorrió con sigilo el pasillo directo hacia aquel balcón donde lo esperaba el rubio de ojos chocolate,piel de angel y cuerpo de Dios,camino entre las penumbras sintiendo sus propios latidos de su corazón irrumpir en la tranquilidad.
Los vitrales hacían arco iris sobre su cuerpo causado por las luces de las farolas encendidas del jardín trasero.
Lo que Hyukjae desconocía era que una sombra sigilosa le seguía los pasos,como un gato misterioso.Kyuhyun le siguió los pasos a su hermano,no por chismoso,sino porque temía que los descubrieran y si así fuera él haría lo que fuera para evitarlo. Cuidaría a su hermano tanto como él lo ha cuidado.
Cuando el pelinegro llegó junto al rubio,Kyuhyun se quedo a una distancia prudente,no quería ser partícipe de las intimidades de su hermano.
Los ojos chocolate brillaron cuando vio llegar a la hermosa pelinegra a su lado.
Jaehyu se paró delante de él y le sonrió admirando la hermosura sede Donghae.
El rubio no necesito más,no hubo palabras para describir ese momento. Donghae enredo sus brazos alrededor de la joven mujer y la beso con dulzura.
Hyukjae se dejó hacer, estaba tan perdido en los sentimientos que Donghae provocaba en el que solo pudo poner sus manos sobre el pecho ajeno y corresponder a esa dulce miel que desprendían los labios del rubio.Lentamente fueron cayendo al suelo,besándose lento sobre una manta que el rubio había puesto para su encuentro. Se separaron al quedarse sin aire. Se sonrieron como tontos.
–Estas cansada?
Jaehyu se sentó con la espalda pegada a la pared y palmeo sus piernas. Donghae se sonrojó,pero recostó su cabeza en el regazo de la joven.
–No.-contestó con simpleza Jaehyu.–Descanse lo suficiente.
–Y como te fue con los ensayos.
–Pues supongo que bien,pero eso lo calificaran ustedes mañana no?
–Si,supongo.
Hyukjae le acarició los suaves cabellos al rubio mientras este miraba al cielo sin estrellas.
–Me gusta estar así contigo...
–A mi también
–Donghae,lo que dijiste esta tarde...
–Lo lamentó..-se apresuró a decir el rubio. –Yo no se porque lo dije,no quiero que te sientas presionada por eso.
–Jeje..-rió con sutileza la mujer
–No te rías,es enserio vas a pensar que voy por la vida enamorándome de cualquiera a primera vista.
–Jajajajaja!.-rió más fuerte
–Jaehyuuuuu!
–Eres una dulzura..
–Eeh?
–Olvídalo.-susurró Jaehyu y volvió a besar al rubio,ahora en un beso más demandante.
Donghae la atrajo hacia él,recostandola junto a el. Profundizó más el beso y sus instintos salieron a flote. Comenzó a acariciar la cintura de Jaehyu.
Hyukjae estaba tan perdido entre besos que nunca se percató de lo que sucedía con las manos de Donghae.
Este recorría de arriba a bajo la cintura de la pelinegra,sus cuerpos se pegaron tanto que a bis comenzaron a temblar de necesidad y excitación. Las manos traviesas de Donghae se aventuraron a ir más allá. De su cintura bajo las caricias hacia su cadera de Jaehyu,descendió por sus piernas hasta sus muslo y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
ROBANDOME TU AMOR [Eunhae+18]
Fiksi PenggemarTres hombres ricos,guapos y elegantes,cansados de su vida sin emociones,deciden cambiar el rumbo de estas adoptando un nuevo pasatiempo,el cual los a llevado a subir la adrenalina de sus vidas. Un cambio drástico hará que en el camino de uno de el...