Capítulo:15 👑

856 102 21
                                    

–Traes una cara de idiota que no puedes con ella..-murmuró Kyu cuando Hyukjae entró a la habitación. –Que hiciste! -preguntó apuntándolo con el dedo

–Nada que te interese pequeño y dulce Kyunnie. -contestó sonriente el pelinegro,tomó entre sus manos el rostro de su hermano y le besó la frente.

–Oye! Que te pasa!?.-gritó el menor limpiándose la frente con cara de asco.

–Me iré a bañar y esta noche duerme tranquilo bebé,no iremos a inspeccionar el lugar,así que descansa.

–Queee!! Hyukjae te has vuelto loco?! Si posponemos la búsqueda nos tardaremos más en salir de este lugar.

–Vamos bebé,yo sé que quieres descansar ,no hemos tenido un buen descanso últimamente,así que aprovecha que estoy de un humor excelente.

–Humor excelente? Mis bubis falsas! Tú hiciste algo! Mugroso flaco y estoy seguro que tiene que ver con Donghae!

–Piensa lo que quieras gordo,me voy byeeeee...

–Hyuk! No me digas gordo!

Hyukjae se quitó sin prisa el uniforme,se metió a la regadera y recordó el maravilloso beso que Donghae le dio y luego los que ambos se dieron.

–Aaaaa...Donghae Donghae ...me tienes idiota...–sonrió,pero su sonrisa se fue cuando cayó en cuenta de que tal vez Kyu tenía razón. Iba a meter la pata por qué si lo pensaba buen,ahora en este instante Donghae estaba con Jaehyu,una mujer,no con él con Hyukjae el hombre.
Eso podría traer repercusiones en la relación que quería tener con el rubio. Entonces pensó que realmente estaba jugando con fuego. ¿Donghae podía llegar a enamorarse de Jaehyu? Y si eso sucedía como le explicaría la verdad,no podría ni siquiera explicarlo.

–Aaaaa...-suspiró de nuevo,estaba metiéndose en terrenos peligrosos,pero si no podía estar con Donghae como Hyukjae lo intentaría como Jaehyu y esperaba no meter la pata y terminar lastimando al rubio bonito.

......

Donghae se tendió cual largo era en su cama,se desabotonó los primeros botones de su camisa y suspiró. Miró fijamente al techo de su habitación y se llevó los dedos a los labios,aún podía sentir el hormigueo de los besos en ellos. Aún podía sentir el palpitar desenfrenado de su corazón. Cerró los ojos y a su mente vino la imagen de Jaehyu,una joven hermosa que besa de maravilla. Pero la imagen tierna de Jaehyu se esfumó dando cabida a la perfecta imagen de un pelinegro coqueto y seductor de labios rojos tan besables  y Donghae se preguntó a qué sabrían aquellos hermosos labios rojos. ¿sabrían tan bien como los labios bellos de Jaehyu?

–Aaaa...-suspiró y dejó de tocar sus labios,abrió los ojos y negó,su mente estaba vuelta un caos por un hombre al que solo había visto una vez y ahora por una mujer que se le estaba metiendo dentro,lentamente –¿Como puede estarme pasando esto?.-se preguntó sentándose en la cama,se llevó las manos al cabello y se los sacudió. –Se supone que soy gay! Bien gay!.-se regañó –Como puede gustarme una mujer,no de hecho es una niña y eso es peor! En qué clase de persona me estoy convirtiéndome!? Debo dejar las cosas en claro con Jaehyu,no puedo permitirme poner el peligro mi trabajo y mi reputación por un...un..ni siquiera sé cómo llamarle a esto que siento cuando estoy con ella. También debo de dejar de pensar en el idiota de Hyukjae. Maldito imbecíl! Tú te lo perdiste! Te voy a olvidar y al carajo contigo!

Se levantó de un salto y se metió a la regadera.

Las horas pasaron volando ...el instituto Wakefield estaba ya en completa oscuridad,en silencio total,solo el cantar de los grillos y las cigarras hacían eco a través de las paredes por los pasillos vacíos.
La luz de la luna se colaba por los grandes ventanales de cristal y los vitrales que los adornaban con imágenes hermosas.

ROBANDOME TU AMOR  [Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora