Cuando salieron del baño,Donghae iba entrando al baño de caballeros.
–Adelántense.-dijo Jaehyu
–Que pasa?.-preguntaron las demás
–Emmm,creo que ya me dieron ganas de ir al baño,jejejej
–Te esperamos?.-preguntó Chelsea
–Mmm,no,vayan a clase yo me apuro y las alcanzó rápido
KyunA pudo ver sus negras intenciones .–Vengan chicas,vayamos al fin qué hay que cambiarnos para danza.
–Bueno,no tardes Jaehyu,puede volver Brittany y ponerse pesada.
–No te preocupes por Jaehyu,sabe defenderse sola.-dijo Kyu jalando a las chicas.
Una vez que no hubo nadie a la vista Hyukjae espero a que Donghae saliera del baño,quería entrar pero obvio no podía,así que decidió espéralo.
Cuando el rubio salió ni cuenta se dio que la joven mujer lo esperaba. Hyukjae aprovechó eso y le tapo los ojos y lo jaló dentro del armario de limpieza. Para enseguida devorar sus labios. Donghae se asusto,pero cuando sintió el dulce sabor de la boca de Jaehyu sobre la suya,enredo sus brazos en la cintura de la pelinegra y le arrancó el alma por la boca,de tan apasionado que fue el beso.Una vez que se separaron se sonrieron.
–No hagas eso nena.-la regaño Donghae
–Por que no?.-preguntó inocente Jaehyu
–Alguien podría vernos
–No hay nadie,me aseguré de que estuviéramos solos.
–Jaehyu...
–Donghae...
–Aish niña.-la regaño para volverla a besar. –No tienes clase de danza?.-preguntó el rubio entre él besos.
–Sip
–Yyy?
–Ya voy...
Con un último beso se separaron. Jaehyu salió primero,le guiñó el ojo y se marchó contoneado sus caderas y su cabello al ritmo de estas.
Donghae se permitió recorrerla de pies a cabeza...sus piernas delgadas pero torneadas,una micro falda que apenas y le cubría la ropa interior ,su saco que enmarcaba su delgada cintura y sus perfectos pechos y esos cabellos negros que quería acariciar.–Aaaa...realmente me estoy volviendo heterosexual?.-se preguntó salió del armario de limpieza,se acomodó la camisa azul cielo,el cabello y camino en directo a la sala de maestros.
No había nadie a excepción de Soomin la cual estaba peleando con su portátil.
–Hey qué pasa? Problemas con la compu
–Hay si,está maldita cosa se trabo de nuevo.-contestó ella dándole un golpe a su laptop
_Jajajaja, y si la sigues golpeado menos funcionará
–Aish, bueno y tu que tienes, traes una cara de satisfacción que no puedes con ella. Dime ya se te paso lo del plantón o es que el bombón del que me hablaste ya te cumplió..
–Aish! No me hables de ese y no, mi buen humor y mi cara de ^satisfacción^ —dijo entre comillas —No tiene que ver con él, simplemente estoy feliz por que si
–Mmmm, por que será que no te creo nada, tienes un brillo especial en el rostro y eso solo significa una cosa
–A si, que cosa?
–Sexo baby!, sexo!
–Ehh! Somin estas loca, no digas cosas pervertidas
–Habla! Quien te revolcó o no me digas que te estrenaste como dominante? Uuuy! Cuenta cuenta! Cuéntame nene cuéntale a mami.
ESTÁS LEYENDO
ROBANDOME TU AMOR [Eunhae+18]
FanfictionTres hombres ricos,guapos y elegantes,cansados de su vida sin emociones,deciden cambiar el rumbo de estas adoptando un nuevo pasatiempo,el cual los a llevado a subir la adrenalina de sus vidas. Un cambio drástico hará que en el camino de uno de el...