Adelanto

2.7K 175 15
                                    

GINO

—Prometemos portarnos bien —juramos al unísono mi prima y yo, a lo que nuestras madres nos miran ofreciéndonos una gran sonrisa.

—No lo sé, ¿tú qué dices Kai? —le pregunta mamá a mi tía, quien se cruza de brazos mientras nos mira con ambas cejas alzadas.

Giro el rostro buscando la mirada de papá, quien me hace una seña para que le siga insistiendo a mi madre al igual que tío Judah. ¡Pero si ya les hemos prometido miles de cosas! Me estoy quedando sin ideas, y por el rostro de mi prima, ella también.

—Está bien, pueden ir a divertirse —sentencia mi tía, a lo que Gia y yo nos damos los cinco —. Pero los quiero aquí en treinta minutos, ¿vale?

—¡Vale! —chillamos ambos, para luego correr a tomar nuestras mochilas y salir corriendo hacia el parque al frente de mi casa.

Nos detenemos delante del paradero para cruzar la autopista y ella toma mi mano cuando ambos caminamos con rumbo hacia el parque. Hemos estado más de media hora rogándoles a los papás para que nos dejaran salir. Al llegar al lugar, corremos hacia los columpios y me siento en el banco para abrir mi mochila y sacar mi frasco de jugo.

—¡Gino! ¡Ven aquí conmigo! —pide Gia, las trenzas de su cabello se mueven de lado a lado.

—¡Déjame terminar de beber mi jugo! —le grito en respuesta, tomando el líquido lo más rápido posible.

Sigo haciendo contacto visual con Gia mientras bebo mi jugo, a lo que ella juega sobre las barandas del columpio haciéndome reír. Me mira para decir algo pero entonces sus ojos se abren poco a poco y abre la boca, confundiéndome.

Entonces me percato del hombre que se acerca hacia ella atrás. Me levanto de un salto y empiezo a gritar de la misma manera que ella.

—¡Gino, co...! —El hombre cubre su boca con algo blanco y la eleva en los aires, cargándola entre sus brazos y llevándosela.

—¡Gia! —Trato de correr hacia ella pero alguien cubre mi boca con un pañuelo y a pesar de que empiezo a patalear, me cargan.

Lo último que soy capaz de ver son los ojos azules de mi prima llenos de lágrimas mientras que trata de soltarse, antes de caer en un profundo sueño.

Estando a tu lado ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora