Capítulo 1

4K 258 94
                                    

Camila POV

"-Te prometo que estaremos juntos toda la vida.

-Verás que así será amor mío.

-¡Oh! Te amo tanto, Juan.

-Y yo a ti, María."

-¡Todo eso es una total mentira! ¡Te va a terminar engañando, como todos lo hacen!.- Le gritaba a la pantalla del televisor, donde los protagonistas de mi telenovela favorita se besaban apasionadamente.

-¡Karla, deja de estarle gritando a la tele!.- Me gritó mi mamá desde la cocina, rodé los ojos y limpie las lágrimas que me habían salido mientras veía aquella escena tan romántica. Los protagonistas seguían besándose, y no pude evitar recordar que yo también tenía una relación así de perfecta, o al menos eso creía. Pero todo lo bueno siempre termina.

Desde pequeña vivía creyendo en los cuentos de hadas que me contaba papá, en el que la princesa y el príncipe se conocían, con el tiempo se enamoraban, y, finalmente, lograban casarse y estar juntos para siempre a pesar de todo. Yo creía que Noah sería mi príncipe azul, en verdad lo deseaba, pero no lo fue.
Mi lema de vida 'Todo pasa por algo', y aunque aún no entendía porque me pasó esto a mí, probablemente lo haría más adelante.

Antes salía casi diario con Noah, a cualquier parte, y ahora solo me la pasó aquí, sentada en el sillón de mi sala mirando telenovelas súper románticas durante todo el día. Y además de eso, tengo que soportar las miradas preocupadas de mi mamá y Dinah, que por más que les digo que estoy bien, saben que no es así.

El timbre sonó distrayéndome de mis pensamientos.

-Mija, ¿Puedes abrir? Estoy un poco ocupada.- Gritó mamá a lo lejos.

-¡Voy!.- Grite a mamá y a la persona que estaba al otro lado de la puerta. Cuando la abrí, mi cuerpo se tensó.- ¿Noah?.- Dije en un susurro apenas audible.

-Hola, nena.- Dijo con una de esas sonrisas que me derretían.- Escucha, sé que estás enojada, pero espero que ya se te haya pasado. Incluso te traje flores.- Extendió un bello ramo de rosas frente a mí, las tome y sentí como una extraña furia creció dentro de mi.

-¿Qué demonios haces aquí?.- Pregunte enojada devolviéndole el ramo agresivamente

-¡Oh vamos, nena! Fue un pequeño error, pero olvidemos todo y...

-¿Olvidar todo? ¡No soy tan estúpida como para perdonar lo que me hiciste!.-Grite enojada

-No fue para tanto...

-¿Te parece poco engañarme en el día de nuestro aniversario y justamente con alguien que creía que era mi amiga?.- Grite aún más enojada

-Nena...

-¡Deja de llamarme así y lárgate de aquí!

-Tuve que venir desde lejos a verte porque no contestas mis llamadas, por lo menos déjame pasar para que hablemos con calma..

-¿Dejarte pasar? Lo dices como si para ti fuera un gran sacrificio venir a verme.- Se pasó la mano por la frente, se le notaba molesto, pero yo lo estaba aún más.

HavanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora