Lauren POV
-¿Qué demonios está pasando?
-Camila... ella...
-¿Qué ocurre? ¿dónde está ella?
-Alessandro va a hacerle daño.- Al escuchar eso, mi cuerpo sintió miedo de la posibilidad de que algo malo ocurriera con la morena.
-¿Cómo que va a hacerle daño?
-Él y yo teníamos un trato, me ayudaría a volver con Camila.
-¿A cambio de qué?
-A cambio de nada, pero ahora él..
-¿Él que, Noah?
-Creo que se va a cobrar con Camila los favores que le debo.- Me miró a los ojos con miedo y supe de qué manera se cobraría.- La drogo y la metió a esa habitación.- Mierda, tenía que reaccionar rápido.- Lauren, te juro que yo no quería dañarla, solo la quería de vuelta. Esto no debería de...
-Ve por ayuda.- Le dije y él se quedó aún tirado.- ¡Que vayas por ayuda!
-¿Y tú qué se supone que harás?.- No respondí y me acerque a la puerta
-Mierda.- Dije antes de comenzar a empujar la puerta con el costado de mi cuerpo.- ¡No quiero que la toques, imbécil!.- Grité enojada, ahora estaba furiosa y aterrada.
-No vas a poder...
-¡Tú ve por alguien que nos ayude y llama a la policía, maldita sea!.- Corrió a las escaleras y yo seguía empujando.- ¡Abre la maldiga puerta!
-Lárgate, mi novia y yo estamos teniendo un poco de diversión
-¡Ella ni si quiera está consciente!.- Mi hombro estaba comenzando a arder por los golpes que estaba recibiendo, así que comencé a patear la puerta.
-¿Lauren, qué ocurre?.- Dinah llegó a mi lado mirándome aterrada
-El idiota drogo a Camila y va a aprovecharse de ella si no abro la maldita puerta.
-Buscaré algo para golpear...- Me detuve un momento y luego me separé de la puerta.
-Vamos, Lauren.- Me susurre alejándome lo más que pude de la puerta, tome impulso, y entonces corrí para golpear la puerta con más fuerza, por suerte la puerta se abrió rompiendo el picaporte y cuando me estaba recuperando vi a Alessandro sin camisa sobre una inconsciente Camila.- Infeliz.- Dije y me acerqué a él quitándolo de encima y soltándole un fuerte golpe en la mejilla, provocando que cayera al suelo. Camila se estaba quejando, note que ya le había quitado la blusa y estaba desabrochando su pantalón.
-No tenias que haberte metido en esto.- Dijo levantándose y limpiando su labio del cual salía sangre.- Esto lo vas a pagar muy caro
-No tanto como lo harás tú, ¿qué mierda tienes en la cabeza para querer aprovecharte de una chica inconsistente?
-¡Vete a la mierda!.- Grito intentando soltarme un puñetazo, el cual esquive y le regrese, haciendo que cayera de nuevo al suelo, aproveche eso y le solté una patada en las costillas y otra en sus partes.- ¡Hija de puta!.- Grito cómo pudo y ahora patee su cara.- Aunque te hagas la heroína ahora, ella no va a querer estar contigo.- Apreté mis puños.- Y sabes que digo la verdad, ¿quién se fijaría en alguien tan insignificante como tú? Ni si quiera Dua quiere contigo, solo esta contigo para divertirse, eres su nuevo capricho, ¿o por qué no le preguntas?.
-Ya me hartaste.- Dije y me agache para empezar a golpearlo fuerte en la cara, él aprovecho un descuido y me tiro a su lado soltándome un fuerte golpe en la mejilla.
-¡Déjala!.- Dijo Dinah entrando con un bate de béisbol, con el cual golpeó a Alessandro, dejándolo inconsciente.- ¿Lauren?.- Me llamó y yo intentaba levantarme como pude, mi labio sangraba demasiado.- ¿Lauren, estás bien?.- No dije nada y mire a Camila.- ¡Lauren, responde!
-¿Qué ocurre aquí?.- Dijo la policía llegando y viendo a Alessandro inconsciente
-Quiero que se lleven a este maldito a la carcel, drogo a esta chica e intentó aprovecharse de ella.
-¿Y usted rompió la puerta?.- Asentí y me miró incrédulo, ¿a quién demonios le importaba eso ahora?.- Llévenselo, chicos.- Les dijo a los ojos policías, que se acercaron para levantarlo y esposarlo.- Tendrán que acompañarnos para levantar la denuncia
-Necesito llevarla a un hospital, no está bien.- Dije mientras me acercaba a ella y la sentaba en la cama.- Camz, ¿me escuchas?.- Ella solo hacía un quejido. Me quite la chaqueta y la cubrí con ella.- La llevaré a un hospital.- Dije cargándola con las pocas fuerzas que me quedaban.
-Necesitamos...
-Y ella necesita sacarse la mierda con la que ese idiota la drogo.- Comenté irritada.- Cuando Camila se recupere la llevaré a declarar.- Dije y luego mire a Dinah.- ¿Puedes encargarte?.- Ella asintió todavía en estado de shock, temblando me dio las llaves de su auto y se lo agradecí, salí al pasillo y me encontré con Shawn y Dua, quienes me miraron preocupados
-¡Lauren, ¿qué pasó?!.- Dijeron a la vez, pero los pase y salí de la casa dirigiéndome al auto de Dinah. Lo abrí como pude y metí a Camila en el asiento del copiloto, abrochando su cinturón. Luego me metí yo del otro lado y comencé a manejar. Camila volvió a quejarse aún con los ojos cerrados y tome su mano. Intente llegar lo más rápido que pude al hospital y cuando lo hice, la baje y entre rápidamente llegando a recepción.
-Por favor, necesito que atiendan a esta chica.- La mujer me vio desconcertada y llamo a un enfermero
-¿Qué le pasó?
-Un sujeto la drogo e intento...- No podía decirlo, me sentía asqueada de tan solo pensarlo.
-Bien, déjela en esa silla de ruedas.- Hice lo que me dijo y el enfermero comenzó a llevársela. Yo iba a ir tras ellos, pero me detuvo.- Le pediré a una enfermera que te atienda mientras le sacan todo a ella.- Yo asentí y me deje llevar, la mujer hablo con una enfermera, quien me vio asustada y rápidamente comenzó a atenderme. Agradecí a la recepcionista cuando estaba por irse y solo me sonrió.
-¿Cómo te hiciste esto?.- Decía mientras pasaba un pequeño algodón con alcohol sobre mi labio, sentía que estaba muy hinchado.
-Estaba peleando con un imbécil.- Dije mientras me quejaba del dolor. Ella simplemente sonrió.
-¿No crees que eso fue arriesgado?
-Tenia que salvar a alguien, el idiota iba a aprovecharse de ella.
-Si, la recepcionista me dijo eso, eres muy valiente, y debes amar demasiado a esa chica.- Le sonreí un poco y me estiro una pequeña bolsa de hielo que coloque en mi labio para desinflamarlo.
-Yo no...
-Como digas, pero las acciones hablan por sí solas.- Tomo mis manos y miro mis nudillos morados.- También pondré hielo aquí.- Dijo tomando dos bolsas más y poniéndolas en cada mano.- Él debió quedar peor.
-Le di lo que se merecía.- Ella asintió
-Mantenlo así por un rato, iré a preguntar por tu chica, y cuando regrese pondré un poco de pomada para desinflamar y vendaré tus manos.- Asentí y ella salió de ahí, sentí mi teléfono vibrar, Dinah me estaba llamando.
-¿Lauren, dónde están?
-En el hospital que está al sur
-Bien, iré para allá. Llamaré a mamá.
-Ok, te veo aquí.- Dije y colgué, la enfermera volvió a entrar y yo la mire.
-Ya está en un cuarto, ahora está descansando por el lavado que le hicieron, pero está bien.- Asentí mientras me ponía la pomada y vendaba mis manos.- Sígueme.- Dijo cuando terminó y así lo hice.
——————
En lugar de maratón, preferí subir capítulo diario esta semana. Quizá si haga un maratón, pero no ahora.
Pero díganme, ¿qué les parece la historia? ¿están disfrutando cada capítulo como yo? ¿qué creen que pase ahora?
Porque yo creo que se nos viene más drama🌚❤️
ESTÁS LEYENDO
Havana
FanfictionCamila Cabello era una chica romántica, de las que creían en los cuentos de hadas. Ella creyó haber encontrado a su príncipe azul, Noah, pero lamentablemente el término demostrándole lo contrario de la peor manera, la engaño. Camila entro en una gr...