Capítulo 13

2.4K 209 79
                                    

Camila POV

-Nos vemos.- Me dijo adiós con la mano y se alejó a su auto para marcharse. Cerré la puerta y volví dentro.

-Mija, ¿Puedo hacerte una pregunta?.- Pregunto mi mamá cuando regrese a la cocina, estaba seria y me dio un poco de nervios.

-Claro, ¿qué pasa?

-¿Quieres a Alessandro?.- La mire confundida

-¿Por qué la pregunta, mamá?.- Ella suspiro

-Porque dudaste en responderle, vi que no estabas segura de aceptar ser su novia. Cuando te hizo la pregunta, dudaste muchos minutos mirando a otro lado o más bien, a otra persona.

-Mamá...- Quería decir algo pero me interrumpió

-Te quedaste viendo a Lauren cuando te lo pregunto, no a mí ni a tu hermana, solo a ella. Y luego volteaste precipitadamente y le diste el si. Eso para mí fue algo bastante sospechoso.

-No entiendo a qué quieres llegar mamá.- Me estaba confundiendo mucho

-Solo me quedo esa duda, ¿por qué cuando viste a Lauren es cuando le diste el si?, es algo que no entiendo. Pudiste mirarlo a él y dudar, pero la miraste a ella.

-Solo la mire mamá, no fue nada. Es como te miro a ti ahora mismo.- A veces odiaba lo observadora que mamá era, no se le escapaba nada. Supongo que así eran los instintos de una mamá, siempre iban un paso delante de nosotros.

-¿Le hubieras dicho que si de todas formas, sí Lauren no hubiera estado ahí?.- Me quede callada, la verdad es que no sabía que responderle.- Piensa bien Karla.- Me dijo poniéndose aún más sería

-¿Sobre qué?.- Pregunte confundida

-A quien quieres de verdad.- Me dio un apretón en el hombro y salió de la cocina.- ¡Ah! Y para que lo pienses mejor, ¿qué tal si recoges la mesa y la cocina? Y también lavas los platos.

-Pero...

-Sin peros..- Gritó desde su cuarto.- Lavar trastes ayuda a pensar.- Ya no le respondí porque no valía la pena. La verdad es que yo tampoco sabía que había ocurrido hace una hora, no sé ni porque mire a Lauren y fue ese instante cuando decidí darle el si a Ale. Además, se me hizo muy precipitado que me pidiera ser su novia, ni si quiera nos conocíamos mucho, solo llevábamos un par de citas. Suspiré y me dispuse a limpiar todo, ojalá y si me ayudará a pensar.

----

Alessandro POV

-Está hecho.- Arroje mis llaves al sofá y me recosté sobre el.

-¿Ya?.- Pregunto Noah incorporándose en el sillón, mirándome asombrado.

-Fue fácil, dame una cerveza.- Tomó dos y me lanzo una, la destape y comencé a beberla.- Simplemente le dije que fuera mi novia y aceptó.- Me encogí de hombros.- Te dije que la tenía a mis pies, como todas. Está muerta por mi.- El se rió

-¿No te comento que le pareciera impulsivo? Apenas llevan como tres citas.- Seguía mirándome confundido

-No, ¿por qué te resulta tan sorprendente? Soy yo con quien hablas

-Porque Mila no es así, ella te hubiera pedido más tiempo de conocerse y esas cosas cursis

-Quizá ella cambio, tú que sabes. Te la pasabas engañándola mucho los últimos meses de su relación.

-¿Quieres callarte?.- Pregunto molesto y encendiendo la televisión.- Eso no es asunto tuyo

-Me pediste ayuda y eso es lo que estoy haciendo, así que no te quejes.

-No me estoy quejando

-Pues a mí me parece que si

-Da igual, por lo menos ya conseguiste lo principal

-Si, fue fácil, como te lo había dicho

-¿Con quién estaba?

-Con su mamá y su hermana.- Le di un trago a mi cerveza y volví a hablar.- oh, también estaba la tal Lauren de quien me habías hablado.

-¿Lauren estaba ahí?.- Volvió a mirarme confundido.- Sabía que era ella

-¿De que hablas?

-Ella era la mejor amiga de Mila, pero se escapó con su novia por un par de años y hace algunos días la vi por ahí, creí que me había confundido, pero ahora se que si era ella.

-Parece que se quedo a dormir

-¿Cómo lo sabes?

-Se veía que acababa de levantarse y estaban desayunando todas juntas.- Comente con simpleza.- Y además, lo que no me contaste es que estaba muy linda, tiene unos ojos muy lindos y se ve que un cuerpo espectacular

-No vas a poder con ella.- Se río

-Puedo con todas, ¿por qué con ella no?

-A menos que tengas una vagina y un par de tetas, no creo que te haga caso.- Lo mire confundido y suspiro rodando los ojos.- Es lesbiana, idiota. ¿Qué parte de que se escapo con su novia no entendiste?

-¿De verdad?.- Asintió.- Pues que lastima

-Y estaba enamorada de Camila

-¿Te lo dijo?

-Camila me contó que se lo confesó un día, fue cuando dejaron de ser mejores amigas y Lauren se fue con Kate

-¿Quién es Kate?

-Kate era su novia, y lo hacía muy bien.- Dijo sonriendo

-¿Y tú cómo ...?

-Porque Kate engañaba a Lauren conmigo.- Volvió a reír y yo negué.- ¿Qué? Lo que Kate buscaba con ella era divertirse y lograr salir de su casa, nada más. Ella y yo seguimos viéndonos, incluso yo viajé a España que es donde supuestamente se escondían y seguía viéndola. Nos acostábamos mientras Lauren no estaba porque iba a trabajar. Tenía un cuerpo para morirse, no como el de Camila por supuesto, pero estaba bien para algunos ratos.

-¿Y qué pasó con ella? No la vi con Lauren

-Ella murió.- Ahora yo lo miré asombrado.- Un día que fui a verla, me dijo que teníamos que dejar de vernos y como mujeres no me faltan para echar un polvo, decidí dejarla sin rogarle o pedirle explicaciones, solo era una más, y luego de un tiempo, me contaron que ella estaba muerta. Fue una lastima, pero así es la vida.

-No te mereces a Camila, ¿sabias?

-Lo sé, pero me da igual. Planeo hacerla mía hasta que me canse de ella y abandonarla yo, no ella a mí. Ojalá no hubiera olvidado el maldito aniversario y esto no estaría pasando.

-Lo arruinaste, acéptalo.

-Lo hago, pero al menos pude hacerlo con su mejor amiga. De hecho, fue un poco excitante cuando me descubrió, estaba furiosa.

-Eres un asco hermano

-Lo sé, pero bueno, el plan tiene que continuar.

-Y lo hará, de hecho invite a Camila a celebrar hoy en el bar que trabaja su hermana, así como lo pediste

-Bien, así iré a hablar con ella. No habrá necesidad de lastimarla si me perdona de una vez.

-Parece que Lauren canta y hará una presentación esta noche ahí mismo.

-Ojalá que ya no tenga sentimientos por Camila, sería un estorbo y habría que deshacernos de ella. Si vuelven a unirse, Lauren querrá alejarla de mi completamente.

-No creo que ocurra y si pasa, yo me encargo de ella.

-Bien.- Brindamos y seguimos bebiendo hasta que fue hora de ir por Mila.

----

Volví😜 espero les guste y prepárense que viene un buen enfrentamiento.😌
Por cierto, voy a hacer una adaptación a Camren de una historia hot, espero les guste. Se llama 'Pura tentación' ya pueden encontrarla en mi perfil, así que vayan agregándola a sus bibliotecas, tendrán capítulo diario.🌚

HavanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora