Capítulo 37

2.3K 144 78
                                    

Sin POV

-Una vez que lleguemos, tenemos que actuar rápido.- Todos asintieron.- Necesito que te asegures del oxígeno.

La ambulancia iba lo más rápido que podía, Shawn, quien iba a lado de su amiga ojiverde, estaba llorando mientras tomaba su mano. Lauren no podía morir, ella tenía que resistir.

No entendía nada de lo que pasaba, veía a los paramédicos poniéndole diferentes cosas, y solo esperaba que ella resistía. Tenía mucha sangre. Observó como una gota caía de la frente de su amiga y recordó todo lo ocurrido hace un rato.

*Flashback*

-¿Dónde está Lauren?.- Preguntó un Shawn agitado llegando rápidamente detrás del comandante. Los muelles a los que fueron estaban vacíos, parecía que nadie había estado ahí en mucho tiempo, si no hubiera sido por los mensajes de la ojiverde, no tendrían nada.

-Tranquilo.

-No me pida que esté tranquilo, ella es mi amiga.

-Yo lo sé, pero déjenos hacer nuestro trabajo.

-Solo quiero...

-Señor Mendes, si no se tranquiliza, tendré que pedirle que se retire.

-No puede...

-Si puedo y es lo que haré, regrese a casa y nosotros le informaremos si sabemos algo de su amiga.- Resignado, asintió y regreso a su auto. Comenzó a conducir y recordó el mensaje de Lauren.

«-Te dejare escapar, tendrás unos segundos libre y después daré la señal para que te ataquen. Alguien te sacará del camino y así será más difícil que averigüen quién fue él que planeo esto.

-Es obvio que sabrán que eres tú.

-Quizá si, pero no tendrán pruebas.

-Entonces, nos vemos en el infierno.»

Después de eso solo se escucha como Lauren enciende la motocicleta y luego... nada.

-Él le dió tiempo de escapar.- Pensaba en voz alta.- Pero no la dejaría ir tan fácil.- Analizó un poco y después pensó.- Lauren debió escapar por aquí, y él la siguió. Tal vez la alcanzó o quizá solo la... atacó.- Siguió conduciendo hasta encontrar una moto tirada.- Un momento, ¡esa es mi moto!-Frenó y bajo rápidamente del auto. Miro al rededor y finalmente dió con el cuerpo tirado a un lado del camino, se acercó despacio y reconoció esa chaqueta.- ¡Lauren!- Corrió hasta ella, pero se detuvo abruptamente al ver el charco de sangre por el que ella se encontraba rodeada. Se agachó y movió un poco su cabello, puso su dedo en la nariz de la chica y no sentía su respiración.- No, Lauren, no puedes morir.- Sacó su celular y llamo al comandante diciéndole que estaba a un par de kilómetros y necesitaba una ambulancia urgente. El comandante colgó y algunos de su equipo lo acompañaron al lugar, incluso una ambulancia que habían pedido por sí a caso, ahora serviría.

-¿Qué pasó?.- Contestaron al otro lado.

-Dinah, soy Shawn.- Las lágrimas comenzaron a caer de su rostro, no podía quitar la vista de su amiga ahí tirada.- Encontré a Lauren, ella...- Tomo aire.- Esta tirada a un lado del camino.

-No puede ser.- Escuchó un sollozo por parte de de la otra chica.

-Pero dime que está bien.

-Dinah, ella... Ella está cubierta de sangre. Intente revisar si respiraba, pero... yo... no creo que ella esté viva.- Dije y no escuche nada al otro lado, supuse que ahora ella estaba tan asustada como yo. Colgué y vi como la ambulancia llegaba, los paramédicos bajaron y rápidamente estaban a lado de Lauren.

-Pon la camilla a un lado.- Escuchaba lejanas las instrucciones de aquellos hombres, el comandante comenzó a cuestionarlo  y el respondía como podía.

-¿Viste a alguien más cuando llegaste?.- Negó.- ¿Algún otro auto sospechoso o...?

-No vi nada más que a mi amiga tirada.- En ese momento levantaron a Lauren  y comenzaron a meterla a la ambulancia.- Ire con ella.- El comandante asintió y Shawn subió a la ambulancia para acompañar a la ojiverde.

*Fin del Flashback*

-Preparen todo, estamos llegando.- Shawn reaccionó y se dió cuenta que estaban ingresando ya al camino que daba a la sala de urgencias. La ambulancia paro, Shawn bajo y los paramédicos bajaron a Lauren, ingresaron al hospital, algunas enfermeras ya los esperaban y se llevaron a Lauren en una camilla. Un doctor empezó a dar indicaciones de cosas que necesitaba, el chico no entendía mucho, pero aún así intentaba seguirles el paso hasta que una enfermera lo detuvo.

-Espera aquí, no puedes pasar allá.- Shawn asintió y se quedó afuera. Mandó un mensaje a Dinah para decirle en qué hospital estaba y se sentó. Había sido una noche alocada.

Al otro lado de la ciudad, se encontraba Alessandro con Dua.

-¿En qué mierda estabas pensando?.- Gritó la chica comenzando a llorar.- ¿Por qué no me dijiste lo que planeabas?

-Porque ibas a delatarme y eso no lo iba a permitir, también por esa razón estás aquí.

-Pero no tenías porque dañar a Lauren, ¿dónde está?

-Muerta.

-¿Qué?.- El chico se encogió de hombros.

-Mis hombres la alcanzaron y la sacaron del camino.- Bebió de su trago.- La revisaron y no creen que sobreviva.

-Eres un...

-Mira, Dua, así como me deshice de Lauren, puedo deshacerme de ti.- La chica trago saliva pesadamente, tenía miedo ahora. Se había dado cuenta muy tarde que hizo mal en aliarse con Alessandro.- Así que, si sabes lo que te conviene, mejor cállate y espero que no digas absolutamente nada a nadie. Ni se te ocurra delatarme, ¿entendido?- Alessandro se acercó a ella, quedando frente a frente, la chica asintió, sus lágrimas aún corrían por sus mejillas.

-Señor.- Un trabajador de Alessandro entro al cuarto.

-¿Qué?- Giro a verlo.

-La chica...

-¿Lauren?.- Asintió.

-¿Qué? ¿Qué pasa con ella?

-Ella...

-Habla de una vez.

-Dos de nuestro equipo fueron a ver el lugar para asegurarse que estuviera muerta y deshacerse del cadaver.

-¿Y?

-Ella ya no estaba ahí.

-¡¿Cómo que ya no estaba ahí?!-Dijo alterándose.

-Cuando fueron, había patrullas en todo el muelle, y también en la zona donde la chica fue arrojada. Y parece que una ambulancia la llevó al hospital.

-¿Entonces está viva?.- Preguntó Dua, aquello generó más ira en el chico.

-No sabemos.

-¿Y qué esperan para averiguarlo?

-Señor, queríamos consultarle qué hacer.

-Vayan al jodido hospital donde ella está y si aún vive, terminen su maldito trabajo.

-Si, Señor.-Los guardias salieron de ahí y Alessandro arrojó su vaso a la pared más cercana, haciendo que Dua brincara.

-Esa imbécil no puede estar viva.- Dijo mirando a la nada, Dua estaba aterrada, tenía miedo por ella y por Lauren.

—————

Avísenme si ven algún error, escribí y subí, jaja.
Espero que se encuentren bien, voy a intentar actualizar Havana cada viernes, y los sábados Señorita.
Espero les guste este capítulo, no ando muy creativa últimamente.
Los quiero.❤️

HavanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora