Capítulo 9

2.5K 215 55
                                    

Camila POV

-Camila solía tener pesadillas luego de..

-¿Luego de una sesión alocada de sexo?.- Interrumpió mi hermana

-¡Dinah!.- Me sonroje aún más

-Si no fuera verdad, no te sonrojarías así.

-Me da vergüenza lo que dices.

-¿Por qué? Sería normal que experimentarás con Lauren, a esa edad es...

-¡Ya basta Dinah!.- Me exalte un poco

-Iré a ayudar a Sinu.- Lauren se levantó y se dirigió al pasillo

-¿Por qué te enojas tanto si no es verdad? Solo es broma

-Porque broma o no, estás insinuando que use a Lauren como experimento y sabes que...

-Ni eso quisiste con ella.- La mire mal y se encogió de hombros.- Bien, iré a disculparme, y de ahí iré a dormir. Buenas noches.- Dejó un beso en mi frente y se fue

-No puedo creer que seas mi hermana.- Suspire y luego me levante para ir a mi habitación.

-Dinah, por favor, déjame quedar contigo.- Suplicaba Lauren y me recargué en la pared para que no notarán mi presencia.- Sabes que no puedo quedarme con ella.- Supongo que hablaban de mi.

-Lauren, eres fuerte y podrás soportarlo.

-No, no soy fuerte. No voy a poder soportarlo.

-Es mejor que dormir en la calle.

-¿Qué?

-Supe que te corrieron del cuarto que rentabas y no tenias donde quedarte.

-¿Se lo dijiste a tu mamá?

-Si, así que supongo que ella te obligará a quedarte todo lo que sea necesario.

-Pero..

-Y dormirás con Camila, fin.

-Dinah, de verdad que no puedo hacer eso.

-Si, si puedes. Y ahora ve con ella porque tengo que dormir. Mañana será un día pesado en el bar.

-¿Por qué pesado?

-Porque vas a cantar

-¿Y eso que tiene que ver?

-Que llegan muchas chicas a pedir tragos a cada rato para animarse a hablarte. El bar está lleno cuando cantas.

-Si, pero no me interesa.

-Pues debería. Dua está bastante interesada en ti.

-¿Y?

-Un clavo saca a otro clavo Lauren. Si quieres superarla, sigue adelante.- Supuse que estaban hablando de Kate, ¿De quien más?

-Correcto. Salgo con más personas. Pero, seguiré viéndola diario si me quedo aquí.- Esperen.. ¿Está hablando de mi?

-Ya Lauren, mañana hablamos de esto. En verdad estoy cansada y necesito dormir.

HavanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora