Capítulo 33

2.1K 167 18
                                    

Camila POV

-¿Lista?.- Asentí

-¿Dónde está Lauren?

-Dijo que nos vería en la estación

-¿Está bien?.- Pregunte preocupada

-Si, solo estaba cansada y decidió dormir un poco más.- Dijo mi madre para tranquilizarme

-Además, pasaron mucho tiempo juntas anoche.- Dijo Dinah y sabía que se refería a cómo nos encontró cuando entró a la habitación

-Las puertas se hicieron para tocarse.- Murmure

-¡Estaba preocupada!

-¡Aún así!

-¡Niñas, ya dejen de pelear!.- Grito mi madre dándonos una mirada de advertencia. Las dos guardamos silencio.- Algún día tienen que crecer.- Una vez que mamá terminó el papeleo del hospital, nos dirigimos a la estación, en donde vi a Lauren junto a Dua, me acerqué y la abracé, pero lucia muy incómoda y me aleje de ella.

-Señorita Cabello.- Me llamo el agente

-Si.

-Pase con nosotros.- Asentí

-¿Puede entrar Lauren conmigo?.- Pregunte señalándola, y antes de que respondiera, continué.- Ella también es testigo, fue quien me salvó.

-Esta bien.- Dijo y mire a la ojiverde, quien me siguió hasta la oficina del agente. Una vez que todos estábamos sentados, incluida la señorita que tomaría notas, comenzó el interrogatorio.- ¿Qué pasó en la fiesta?

-Bueno, yo fui porque Alessandro era mi novio...

-¿Entonces estaban en una relación?.- Asentí

-En un punto de la noche, estaba platicando con Lauren en el jardín...

-¿De qué hablaban?

-De cosas

-¿Qué cosas?

-Si no le molesta, eso es algo privado.- Dijo Lauren mirando seria al agente

-Es mi deber investigar todo

-Hablábamos de cómo había llevado ebria a mi hermana la otra noche, parece que se divirtieron de más.- Dije mintiendo y le di una mirada rápida a Lauren.- Después apareció Alessandro y nos quedamos solos.

-¿No había nadie más?.- Negué.

-Esa era la única parte sola de la fiesta, él llevaba un vaso para mi, yo no quería tomar más, pero me terminó convenciendo. Después de tomar eso, comencé a sentirme un poco mareada, se lo dije y él solo comenzó a decirme que todo estaría bien, que me relajara.

-¿Y la llevo adentro?.- Asentí

-Dijo que sería mejor si me recostara, que quizás el alcohol ya había hecho efecto en mi. Yo solo me deje llevar por él, y después de que entre a la habitación, no recuerdo más que discusiones a lo lejos.

-¿No recuerda cuando él la estaba desvistiendo?.- Me sentí asqueada al escuchar eso, y Lauren tomó mi mano.

-No, me sentía muy mal y mareada, y solo quería dormir.- Asintió

-¿Y qué pasó con usted señorita Jauregui?

-Cuando entre de nuevo a la casa, estuve con...- Me miró rápido.- Mi novia.

-¿La señorita Dua?.- Asintió

-Estábamos hablando con un productor musical y después, de casualidad, mire en otra dirección y note a Alessandro casi cargando a Camila. Se me hizo raro porque ella se veía adormilada, casi como si estuviera desmayada.

HavanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora